A saber lo que le prometieron o le vendieron en comparación con lo que se ha encontrado aquí.Mr Yo escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 10:27 amEstará arrepentido de dejar el Oviedo y no quiere hablar.oeamarillooeoe escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 9:42 am No está Dando Ruedas de Prensa? Hace Semanas Desde que llego , no le he oído Hablar a ver las Impresiones que Tiene del Equipo, los Aficionados Queremos Saber cómo va todo .
Luis CARRIÓN
-
- Juez de la administración concursal
Re: Luis CARRIÓN
-
- Administrador concursal
El señorito Larry ha decidido bunkerizar al equipo, alejandolo completamente de la aficion, no tenemos ni puta idea de lo que piensa este señor, ni los jugadores nuevos, nada de nada.
Yo me imagino que trabajar con Miguelaje debe ser súper "positivo"... de ahí a que no quiera hablar mucho.
Yo solo espero y deseo que se le de todo bien, que se adapte a la isla y al club lo antes posible y sobre todo que sea capaz de sacar un rendimiento parecido al que le sacó Pimienta a estos jugadores.
Entiendo que también querrá enterarse bien de como da todo antes de salir a la palestra a hablar.
Yo solo espero y deseo que se le de todo bien, que se adapte a la isla y al club lo antes posible y sobre todo que sea capaz de sacar un rendimiento parecido al que le sacó Pimienta a estos jugadores.
Entiendo que también querrá enterarse bien de como da todo antes de salir a la palestra a hablar.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Bueno, tras una pretemporada en la que no ha hablado, creo que más por cosa del club que de él, esta próxima semana volveremos a oír su voz en la previa ante el Sevilla, a ver si hay algún periodista valiente en Gran Canaria y le pregunta el por qué de su silencio todo este tiempo y como ha visto al equipo en pretemporada.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Mañana estará el entrenador en el programa Hora UD, a las 2 de la tarde, dicho por Jorge Betancor en la previa del partido de hoy.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
BienAmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 4:54 pm Mañana estará el entrenador en el programa Hora UD, a las 2 de la tarde, dicho por Jorge Betancor en la previa del partido de hoy.
Alguien pudo escucharlo? Qué tal estuvo? Qué les pareció? Dejó alguna perla o algo destacable?
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Alguna manera de escucharlo repetido?
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Ivoox, busca Hora UD y encontrarás el podcast.
- Kokealca
- Presidente del Club
AQUÍ el enlace directo en iVoox, por si no te va el enlace del compañero Morete-Markov.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Mañana es el primer partido de Liga que jugamos después de más de casi 3 meses, a ver como se le da contra el Sevilla y los demás partidos porque lo justo sería valorar lo que haga a partir de la quinta jornada o décima y de que madera está hecho pasar del Oviedo a aquí.
-
- Presidente del Club
Hay que valorarlo desde la J1.Canarion2006 escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 10:11 pm Mañana es el primer partido de Liga que jugamos después de más de casi 3 meses, a ver como se le da contra el Sevilla y los demás partidos porque lo justo sería valorar lo que haga a partir de la quinta jornada o décima y de que madera está hecho pasar del Oviedo a aquí.
Hoy hay que ganar, sea como sea.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Yo soy partidario de no valorar al equipo mínimo hasta la 12 jornada. Mientras, no se puede saber si lo están haciendo bien o mal. No vas a estresar al equiilloCanarion2006 escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 10:11 pm Mañana es el primer partido de Liga que jugamos después de más de casi 3 meses, a ver como se le da contra el Sevilla y los demás partidos porque lo justo sería valorar lo que haga a partir de la quinta jornada o décima y de que madera está hecho pasar del Oviedo a aquí.
Lo mínimo que hay que pedirle a Carrión son 10 puntos al terminar la jornada 10.