Scott MCKENNA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Scott MCKENNA

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que el segundo gol es 80% Mármol - 20% Alex.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Y el primer gol del Atlético es 60% Álex Muñoz, 20% McKenna y 20% Cillessen
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Señalado hoy en el primer gol. No era un partido fácil. Dentro de lo malo no me pareció tampoco que su participación fuese horrorosa.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Inexplicable lo que hizo cuando estábamos 2-2 tirando el balón hacia Cillessen provocando el córner a favor para el Mallorca y por consiguiente la jugada que desencandenaría en la expulsión de Muriqi y el libre indirecto que a la poste significaría el 2-3 para los visitantes, a veces la defensa debería de trabajar estas desconexiones o regalos así repentinos si el resultado es en un empate o vas ganando y me parece muy arriesgado lo que ha hecho este hombre...
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Yo no lo veo mejor que Juanma Herzog
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Espero que Mika Mármol recupere rápido la confianza del entrenador, porque McKenna es un espectador más en demasiadas jugadas
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Mas malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Cada vez que el balón pasa por sus pies crea una inseguridad enorme. Prefiero a Herzog mil veces.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

masterofmarpe escribió: Dom Nov 24, 2024 10:28 am Mas malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Cada vez que el balón pasa por sus pies crea una inseguridad enorme. Prefiero a Herzog mil veces.
Tendrá altura y que es del estilo británico, pero es más malo que unos testículos sudados y idioteces como vimos el día de ayer, hay mil cosas para no complicarse la vida y no meterse en tantos problemas pero prefiere hacer lo más arriesgado cuando tiene compañeros cerca y no meter a tu propio portero en estupideces como esas...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Va a cagada por partido, lo de ayer me dejó sin palabras, recordemos que la acción famosa de la expulsión de Muriqi y libre indirecto viene de un pase atrás de McKenna absurdísimo que acaba en corner.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

No entiendo que es lo que hizo mal ayer. Álex jugó peor y no veo a nadie diciéndole nada
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

alvarus escribió: Dom Nov 24, 2024 2:52 pm No entiendo que es lo que hizo mal ayer. Álex jugó peor y no veo a nadie diciéndole nada
Yo me queje en su hilo pero nadie le ha dado muchísima caña con lo que hizo en el 0-1 y el posterior 0-2 con la defensa muy alejada y dejando solo a Cillessen.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

alvarus escribió: Dom Nov 24, 2024 2:52 pm No entiendo que es lo que hizo mal ayer. Álex jugó peor y no veo a nadie diciéndole nada
Para el juego de Diego Martínez es el mejor central que tenemos. Bajada de nivel respecto a Coco, pero no es culpa suya.

A ver si en algún partido lo vemos con Mármol, Álex necesita dosis de banquillo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Alex puede fallar en la disputa de balones, Scott falla en no ir o no llegar a la disputa
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Para mi Mika debería de estar por delante, pero más allá de eso, el problema no son los centrales, el problema está en las bandas que dejan vendidos a los centrales que tiene que salir de posición constantemente a pagar los fuegos.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Devl1n escribió: Dom Nov 24, 2024 4:51 pm Para mi Mika debería de estar por delante, pero más allá de eso, el problema no son los centrales, el problema está en las bandas que dejan vendidos a los centrales que tiene que salir de posición constantemente a pagar los fuegos.
El problema, o uno de ellos, es la bajada de nivel de la línea defensiva, hombre por hombre. Valles-Araujo-Lemos-Mármol-Cardona. Parte vital de la primera vuelta del año pasado.
Responder