Scott MCKENNA
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Scott MCKENNA
Yo creo que el segundo gol es 80% Mármol - 20% Alex.
Y el primer gol del Atlético es 60% Álex Muñoz, 20% McKenna y 20% Cillessen
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Señalado hoy en el primer gol. No era un partido fácil. Dentro de lo malo no me pareció tampoco que su participación fuese horrorosa.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Inexplicable lo que hizo cuando estábamos 2-2 tirando el balón hacia Cillessen provocando el córner a favor para el Mallorca y por consiguiente la jugada que desencandenaría en la expulsión de Muriqi y el libre indirecto que a la poste significaría el 2-3 para los visitantes, a veces la defensa debería de trabajar estas desconexiones o regalos así repentinos si el resultado es en un empate o vas ganando y me parece muy arriesgado lo que ha hecho este hombre...
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Yo no lo veo mejor que Juanma Herzog
Espero que Mika Mármol recupere rápido la confianza del entrenador, porque McKenna es un espectador más en demasiadas jugadas
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Mas malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Cada vez que el balón pasa por sus pies crea una inseguridad enorme. Prefiero a Herzog mil veces.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Tendrá altura y que es del estilo británico, pero es más malo que unos testículos sudados y idioteces como vimos el día de ayer, hay mil cosas para no complicarse la vida y no meterse en tantos problemas pero prefiere hacer lo más arriesgado cuando tiene compañeros cerca y no meter a tu propio portero en estupideces como esas...masterofmarpe escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 10:28 am Mas malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Cada vez que el balón pasa por sus pies crea una inseguridad enorme. Prefiero a Herzog mil veces.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Va a cagada por partido, lo de ayer me dejó sin palabras, recordemos que la acción famosa de la expulsión de Muriqi y libre indirecto viene de un pase atrás de McKenna absurdísimo que acaba en corner.
No entiendo que es lo que hizo mal ayer. Álex jugó peor y no veo a nadie diciéndole nada
- Canarion2006
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
Para el juego de Diego Martínez es el mejor central que tenemos. Bajada de nivel respecto a Coco, pero no es culpa suya.
A ver si en algún partido lo vemos con Mármol, Álex necesita dosis de banquillo.
Alex puede fallar en la disputa de balones, Scott falla en no ir o no llegar a la disputa
Para mi Mika debería de estar por delante, pero más allá de eso, el problema no son los centrales, el problema está en las bandas que dejan vendidos a los centrales que tiene que salir de posición constantemente a pagar los fuegos.
-
- Acceso VIP
El problema, o uno de ellos, es la bajada de nivel de la línea defensiva, hombre por hombre. Valles-Araujo-Lemos-Mármol-Cardona. Parte vital de la primera vuelta del año pasado.