[J3] UD Las Palmas - Real Madrid
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Re: [J3] UD Las Palmas - Real Madrid
Primera parte sorprendentemente buena. Muy contento con el equipo, más allá del gol hemos tenido personalidad, aplomo y criterio, a excepción de alguna acción concreta. A seguir!!!!
Alguien tiene un link donde se vea? El que tengo se corta
- Edu
- Juez de la administración concursal
Buena primera parte con el equipo bastante junto, eso es fundamental. Va a tocar sufrir, espero que Carrión sepa oxigenar el equipo a tiempo.
-
- Juez de la administración concursal
Que largo se va a hacer el segundo tiempo como siempre que jugamos contra un grande y nos ponemos por delante.
+1949, grandísima primera parte. Se está gestionando muy bien el partido, los tempos...SA10JV20RM15 escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 9:21 pm Primera parte sorprendentemente buena. Muy contento con el equipo, más allá del gol hemos tenido personalidad, aplomo y criterio, a excepción de alguna acción concreta. A seguir!!!!
A seguir así!!!
Saludos y arriba d'ellos!!!!!
Bueno, descanso. El equipo está compitiendo y muy bien, gratamente sorprendido. Notas:
1 - Luis Carrión acaba de demostrar que no es nada dogmático. ¿Que el doble pivote no funciona? Al carajo con él. Un entrenador que se adapta a las circunstancias, para variar.
2 - Campaña tal vez no sea MCD, pero está sabiendo hacer el papel de cierre bastante bien. Y no se complica nada, me da la misma sensación que el primer Mfulu de ir bastante sobrado.
3 - McBurnie es DIOS. Asistencia en su cuenta ... y en nuestra área, lo que le hicieron a él era penalti.
Veamos qué tal la segunda parte.
1 - Luis Carrión acaba de demostrar que no es nada dogmático. ¿Que el doble pivote no funciona? Al carajo con él. Un entrenador que se adapta a las circunstancias, para variar.
2 - Campaña tal vez no sea MCD, pero está sabiendo hacer el papel de cierre bastante bien. Y no se complica nada, me da la misma sensación que el primer Mfulu de ir bastante sobrado.
3 - McBurnie es DIOS. Asistencia en su cuenta ... y en nuestra área, lo que le hicieron a él era penalti.
Veamos qué tal la segunda parte.
- piocanario
- Acceso VIP
Lo que no me gusta por ahora es la sensación de que el árbitro te la va a hacer en algún momento.
Dicho esto, partido que demuestra algo que ya se ha dicho; el problema es más mental que otra cosa. Calidad y potencial hay.
Dicho esto, partido que demuestra algo que ya se ha dicho; el problema es más mental que otra cosa. Calidad y potencial hay.
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
McBurnie comparado con Kaba es una cosa que roza lo esperpentico
- super_chico
- Administrador concursal
Buena primera parte.
Será difícil aguantar, pero hay que seguir así. Quizás, a veces pecamos de poco ambiciosos y terminamos con la pelota otra vez en el portero dando un pelotazo, pero bueno, es normal.
Será difícil aguantar, pero hay que seguir así. Quizás, a veces pecamos de poco ambiciosos y terminamos con la pelota otra vez en el portero dando un pelotazo, pero bueno, es normal.
-
- Presidente del Club
Muy buena primera parte, sera dificil ganar pero me gusta.Se ve que poco a poco los jugadores van cogiendo el sistema y los errores son menos. Estamos jugando a ganar como dijo Carrion.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Primera parte para el recuerdo, enchufadisimos hasta tal punto que hasta Campaña me ha gustado.
Es como comparar a Javier Bardem con Santiago Segura.
En la jugada del gol Oli atrae como a cuatro o cinco defensores, aguanta la pelota y se la da a Mole en el momento preciso. Ya luego Moleiro hizo su magia.
-
- Towers Inspector
McBurnie, el fichaje de la temporada sin duda. Como mantenga el nivel de estos partidos… ojo con él