[J29] RC Celta - UD Las Palmas
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: [J29] RC Celta - UD Las Palmas
Echa ahora al entrenador, Ramirez. Échalo ahora cuando acabas de tener 2 semanas para traer a uno que se adaptara.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Esto no lo soluciona un entrenador nuevo ,la plantilla ya ha conseguido su máximo de rendimiento.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Nos hunden en el área, recuperamos en la frontal, balón en largo, perdemos el balón en medio segundo y vuelta a empezar. Incapaces de combinar, incapaces de robar un balón, incapaces de ganar un duelo individual... El panorama es desolador. Realmente no sé por qué me sigo martirizando con este equipo, no merece la pena.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
A mí me ha parecido un golazo, la verdad. Poco se puede defender o hacer ahí.pitasabila escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 8:51 pm Meh, el gol es un detalle de calidad de Alfon. Creo que sí, han estado mejor, pero el equipo ha estado bien plantado.
Eso sí, o empezamos a mirar un poco hacia adelante y a controlar un poco más el tiempo del partido o esto acaba con derrota.
Jugándonos la vida el único peligro que hemos creado ha sido un tiro de Fabio Silva desde Tunte después de un melón. Hay motivos para creer.
El equipo estaba yendo de menos a más, en mi opinión.
Pero generamos muy poco.
Mismo planteamiento, mismos resultados. No hay más. Y el planteamiento es cosa del entranador, no de los jugadores. Los chicos están poniendo de su parte.
Pero generamos muy poco.
Mismo planteamiento, mismos resultados. No hay más. Y el planteamiento es cosa del entranador, no de los jugadores. Los chicos están poniendo de su parte.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No tenemos la actitud de ganar el partido, para salir del pozo, esto no es problema del entrenador, si no del que confeccionó esta plantilla.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Ellos tienen a Alfon, nosotros tenemos a Moleiro, ergo vamos perdiendo 1-0
- pitasabila
- Presidente del Club
Es un golazo descomunal.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 8:52 pmA mí me ha parecido un golazo, la verdad. Poco se puede defender o hacer ahí.pitasabila escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 8:51 pm Meh, el gol es un detalle de calidad de Alfon. Creo que sí, han estado mejor, pero el equipo ha estado bien plantado.
Eso sí, o empezamos a mirar un poco hacia adelante y a controlar un poco más el tiempo del partido o esto acaba con derrota.
Es un golazo. Pero ya habia tenido tres ocasiones similares, prácticamente iguales antes, y no se ha sabido corrigir para tapar a Alfon.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 8:52 pmA mí me ha parecido un golazo, la verdad. Poco se puede defender o hacer ahí.pitasabila escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 8:51 pm Meh, el gol es un detalle de calidad de Alfon. Creo que sí, han estado mejor, pero el equipo ha estado bien plantado.
Pues nada. El experimento de los 5 defensas y los dos delanteros no fue a ninguna parte. No tenemos medio campo y hay un enormísimo agujero negro en el lado de Viti y Bajcetic. La cosa es: ¿cómo arreglamos esto?
Yo me quitaría a uno de los dos centrales (sea Herzog, sea Bajcetic) y ponía a Alex , pero para que juegue de lateral. A Viti me lo cargaba y ponía a un jugador de banda a como extremo a centrar (¿Marvin? ¿Januzaj? ¿incluso Sandro?). Y luego, uno a elegir entre Campaña y Moleiro fuera también, probablemente Campaña, y dentro el bueno de Manu Fuster.
Hay que conseguir puntos. Lo mismo da perder por 1 o por 3, el resultado sigue siendo cero puntos al final.
Yo me quitaría a uno de los dos centrales (sea Herzog, sea Bajcetic) y ponía a Alex , pero para que juegue de lateral. A Viti me lo cargaba y ponía a un jugador de banda a como extremo a centrar (¿Marvin? ¿Januzaj? ¿incluso Sandro?). Y luego, uno a elegir entre Campaña y Moleiro fuera también, probablemente Campaña, y dentro el bueno de Manu Fuster.
Hay que conseguir puntos. Lo mismo da perder por 1 o por 3, el resultado sigue siendo cero puntos al final.
Alfon lleva haciendo la misma jugada todo el partido y ni Viti ni Bajcetic han conseguido pararloAmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 8:52 pmA mí me ha parecido un golazo, la verdad. Poco se puede defender o hacer ahí.pitasabila escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 8:51 pm Meh, el gol es un detalle de calidad de Alfon. Creo que sí, han estado mejor, pero el equipo ha estado bien plantado.
Alfon lleva intentando lo mismo desde el minuto uno.Guarapo 7 escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 8:54 pmEs un golazo. Pero ya habia tenido tres ocasiones similares, prácticamente iguales antes, y no se ha sabido corrigir para tapar a Alfon.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 8:52 pmA mí me ha parecido un golazo, la verdad. Poco se puede defender o hacer ahí.pitasabila escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 8:51 pm Meh, el gol es un detalle de calidad de Alfon. Creo que sí, han estado mejor, pero el equipo ha estado bien plantado.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Moleiro es un bluff enorme.Rey_Brindisi escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 8:54 pm Ellos tienen a Alfon, nosotros tenemos a Moleiro, ergo vamos perdiendo 1-0