[J35] UD Las Palmas - Rayo Vallecano
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: [J35] UD Las Palmas - Rayo Vallecano
Vaya tangada de penalti, esos a el Bilbado el Madriz o el Robalona se los pitan sí o sí, y con revisión por delante.
No pasa nada, es que los árbitros son humanos y tienen niños en el colegio y claro....
No pasa nada, es que los árbitros son humanos y tienen niños en el colegio y claro....
Siente un pie al borde del área y hace por caerse. No me pareció penalti eso, pero si el bueno de Oli vistiera de blanco o bien a rayas azules y rojas hubiera conseguido lo que quería. Matices ...
-
- Directivo de la entidad
Podemos ganar. Podemos salvarnos. Pero no me cansaré de decir una y mil veces que este no es el camino.
No me gusta nada esta UD. Nada.
- pitasabila
- Presidente del Club
Pues hoy está jugando de forma bastante decente.appc-canarion escribió: ↑Vie May 09, 2025 8:51 pm Podemos ganar. Podemos salvarnos. Pero no me cansaré de decir una y mil veces que este no es el camino.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Creo que no es penalti. Hay contacto pero muy leve.
Sobre el partido... En condiciones medio normales este partido es MUY ganable. El rayo no es que se esté jugando la vida precisamente...
Vamos a ver si enganchamos una. Al final, mejoramos un poco. Será como tirar una moneda al aire: puede caer de un lado o de otro.
Sobre el partido... En condiciones medio normales este partido es MUY ganable. El rayo no es que se esté jugando la vida precisamente...
Vamos a ver si enganchamos una. Al final, mejoramos un poco. Será como tirar una moneda al aire: puede caer de un lado o de otro.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
No estamos mal plantados hoy, el problema para mí es que somos un quiero y no puedo. No nos da, simplemente.pitasabila escribió: ↑Vie May 09, 2025 8:52 pmPues hoy está jugando de forma bastante decente.appc-canarion escribió: ↑Vie May 09, 2025 8:51 pm Podemos ganar. Podemos salvarnos. Pero no me cansaré de decir una y mil veces que este no es el camino.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Nos falta esto: Don Fabio SilvaAmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie May 09, 2025 8:55 pmNo estamos mal plantados hoy, el problema para mí es que somos un quiero y no puedo. No nos da, simplemente.pitasabila escribió: ↑Vie May 09, 2025 8:52 pmPues hoy está jugando de forma bastante decente.appc-canarion escribió: ↑Vie May 09, 2025 8:51 pm Podemos ganar. Podemos salvarnos. Pero no me cansaré de decir una y mil veces que este no es el camino.
- super_chico
El equipo es bastante limitado, es lo que hay.
A disfrutar de estos partidos que quedan y a ver si ocurre el milagro.
A disfrutar de estos partidos que quedan y a ver si ocurre el milagro.
- Faycan Amarillo
Aunque se gane hoy, que puede pasar, jugando así no se puede ser optimista de cara a la permanencia.
Estamos sufriendo
-
- Juez de la administración concursal
Sin Fabio y con Sandro en horas bajas tenemos muy poquito gol.
Somos indolentes arriba
Este entrenador apesta, 35% de posesión cuando con Pimienta no nos quitaba el balón ningún equipo de primera.
No entiendo que un pelotero como Loiodice no haya jugado en toda la temporada y el mejor jugador de segunda división comiendo banquillo jornada tras jornada.
Obviamente jugando al pelotazo y patadon también le estás jodiendo la proyección de un Moleiro que con otro entrenador estaría saliéndose
No entiendo que un pelotero como Loiodice no haya jugado en toda la temporada y el mejor jugador de segunda división comiendo banquillo jornada tras jornada.
Obviamente jugando al pelotazo y patadon también le estás jodiendo la proyección de un Moleiro que con otro entrenador estaría saliéndose
- pitasabila
- Presidente del Club
Marvin por Essugo.
Podemos ganar hoy de un gol esporádico pero jugando como estamos jugando, no le ganamos a casi nadie.