[J10] UD Las Palmas - SD Eibar

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J10] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Yo: me pierdo el primer partido de la temporada

La putísima unión deportiva las palmas en corto: ayer marcó clemente
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

De las primeras partes peores del equipo. Injustísimo 1-0 al descanso.
El estar rifando constantemente la pelota atrás con gran riesgo de perderla para después no hacer nada, pues sigo sin entenderlo. Si atraes jugadores contrarios será para después hacer alguna jugada, pero es que no la hacen.
Yo nunca he pitado a mi equipo pero el juego ese desespera. En tu casa y no era un Barcelona el equipo de enfrente. Estamos teniendo mucha suerte.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo debo estar viendo a otra UD distinta a la mayoría o es que salí cansado del juego de toque infinito que se me hacía bola con Pimienta, yo ahora veo a una UD que se adapta al rival que tiene enfrente y que es capaz de jugar de varias formas en base a eso. No estamos teniendo suerte, simplemente estamos bajando al barro y luchando por los puntos, como dije ayer, partidos como el del Eibar, Cádiz o Leganés, en otros tiempos eran palmatorias, ahora luchamos y ganamos. Veo a una UD con varias alternativas y eso, personalmente, me gusta.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Desinquieto escribió: Lun Oct 20, 2025 12:19 am De las primeras partes peores del equipo. Injustísimo 1-0 al descanso.
El estar rifando constantemente la pelota atrás con gran riesgo de perderla para después no hacer nada, pues sigo sin entenderlo. Si atraes jugadores contrarios será para después hacer alguna jugada, pero es que no la hacen.
Yo nunca he pitado a mi equipo pero el juego ese desespera. En tu casa y no era un Barcelona el equipo de enfrente. Estamos teniendo mucha suerte.
El Eibar presionaba hasta con seis tíos, salir de ahí con pelota jugada es muy complicado. Y aun así, la prioridad es esa, solo usan el fútbol directo cuando no hay otro remedio.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Los pitos estaban justificados porque el equipo estaba empanado. Hasta el mismo Horkas en una jugada se cabreó y echó los brazos hacia adelante porque los tipos estaban estáticos.

Y repito lo mismo. Llevas dos años yendo al estadio para perder tu tarde porque el equipo no gana. Eso va quemando, pero por lo menos vas y lo intentas.

Yo estoy seguro de que los que se quejan de la afición por aquí son los que no van a 7 palmas. No sé yo si quedarme en casa criticando a la afición por un foro es mejor que ponerte una bufanda y subir al estadio.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Creo que hay cosas que nos hacen ver qué el equipo está en construcción, y que el míster siente lo mismo que nosotros (lo cual da cierta tranquilidad, a veces parece que los entrenadores están ciegos).

Una de ellas fue cuando Horkas se enfadaba, como decía el compañero, y les decía que fueran adelante

Otra cuando el propio mister le indicó que tirará un vez la pelota arriba (una indicación que se vio clara por la TV). Y desde ahí, fueron más frecuentes los balones en largo (si no estoy equivocado, creo que dos goles vinieron precedidos de balones en largo).

Creo que hay que saber modificar, adaptar y combinar el juego del equipo. Nos daría un equipo solvente, sólido y con capacidad de reacción.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Primera parte muy mala, y segunda parte muy buena. A lo tonto ya vamos segundos, me falta un poco más de Ivan Gil y Manu Fuster, Enzo me poco un poco nervioso, Iñaki ya está por delante de Cedeño en la rotación
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

Yo opino como algunos compañeros el equipo está poco a poco haciéndose...
El Eibar es un equipo que va a estar arriba aprieta bien y a veces hay que sacar el balón en largo porque el espacio estaba ahí .
Seguimos mejorando pero desde la segunda posición
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El 10 del Eibar......FICHAR
fafiudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por fafiudlp »

A mi están encantando los resultados y la clasificación, pero la verdad que la primera parte de ayer es de lo peor que he visto, sin posesión,ni intensidad...

Ale garcía prácticamente se inventa un gol, pero creo que por lo que vimos en el estadio ni mucho menos lo previsible era que ganáramos ese partido.

Dicho esto estar segundos con lo poco que me está gustando el juego del equipo supongo que es un indicativo del gran potencial del equipo y que iremos mejorando.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

fafiudlp escribió: Lun Oct 20, 2025 12:40 pm A mi están encantando los resultados y la clasificación, pero la verdad que la primera parte de ayer es de lo peor que he visto, sin posesión,ni intensidad...

Ale garcía prácticamente se inventa un gol, pero creo que por lo que vimos en el estadio ni mucho menos lo previsible era que ganáramos ese partido.

Dicho esto estar segundos con lo poco que me está gustando el juego del equipo supongo que es un indicativo del gran potencial del equipo y que iremos mejorando.
Si el equipo dominase en todas las fases del partido, no jugaría en segunda división directamente. No existe un superequipo en esta categoría y sacar adelante partidos atascados es un síntoma de que el equipo va en la dirección correcta.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

A mí el equipo me está gustando. Ayer lo vi a ratos (el partido coincidía con la carrera de Fórmula 1) y siendo cierto que la primera parte no estuvo a la altura, aunque considero que era mérito del Eibar y su elevadísima presión; en la segunda supimos ver los huecos y el cómo atacar a una defensa tan adelantada como la que propusieron los armeros.

Es un equipo más inteligente que preciosista, que entiende que no siempre puedes meterte con el balón dentro de la portería y que a veces hay que ponerse el mono de trabajo y bajar al fango.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Primera parte para olvidar, menos el gol. La presión de hombre a hombre del Eibar funcionó.

Segunda parte tampoco es que fuera una maravilla, pero lo pasé bien. La grada se animó y ola que te pego, chicharrero el que no brinque, móviles con las luces, jaja no faltó sino el hola don pepito.

Esto de que se marcharan los que suelen animar vino bien para que el público en general se animará un poco. Me gustó.

Marvin primer centro correcto, ya era hora bichillo, y gol.

Encantado con lo bien que lo está haciendo el equipillo defensivamente.

SALUDOS.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Así da gusto que le cierren a uno la boca. Hasta el 1-0 me estaba pareciendo soporífero, pero así es esta categoría y si algo tiene el equipo es que está muy trabajado y compite muy bien.

A seguir.
Responder