[J34] UD Las Palmas - SD Huesca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J34] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Dom Abr 05, 2026 6:26 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Abr 05, 2026 6:11 pm Para sorpresa de nadie. Al trote cochinero y con dos menos poco se puede hacer.

El entrenador que se lo haga mirar porque parece que de autosabotea.
A ver, lo de hacerse autoboicot lo lleva haciendo jornadas atrás, no tiene la capacidad para sacar esto palante y encima el como tirar partidos a la basura esta más que cantadísimo, ya no es que sea adrede.
Navaja de Ockham gente. Nadie se hace mal a sí mismo a sabiendas. No busquen un autoboicot donde lo más simple y probable es que recibiera una llamadita de más arriba el jueves.

Y ya sólo porque acepta esa clase de cosas seguirá aquí mucho tiempo. Tanto como el Líder y sus amigos quieran.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Barcia está lesiando? porque está jugando con el tronco "espectador" de Herzog?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Va a quitar a Iñaki, no vayas a quitar a la rata
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Incomprensible e injusto cambio.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Vieja toda la segunda parte viniendo a recoger el balón en el medio campo, porque en zona de ataque sería imposible que dominara un balón porque de un soplido lo mandan al suelo, juego a trote cochinero lentísimo hasta que el Huesca haga el segundo.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Yo lo siento, hay temporadas que salen muy buenos canteranos,pero en esta UD yo no pongo titular ni a herzog ni a Iñaki, y me lloverán palos porque habrá gente q los defienda a muerte,pero no recuerdo dos buenos partidos de estos muchachos.
Última edición por ArTe el Dom Abr 05, 2026 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Quitar a Iñaki y dejar a Viera y Kirian deja claro que este tío es un mierda y un cagón.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Dom Abr 05, 2026 6:32 pm Va a quitar a Iñaki, no vayas a quitar a la rata
Gestión de vestuario lamentable. No me extraña que tenga a buena parte de la plantilla en baja forma. Es que es normal, cualquiera no se embajona viendo las decisiones que toma el entrenador.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Saca a Iñaki y Cristian y entran Amatucci y Clemente. Mantiene a Kirian y Viera jajajajaja
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Abr 05, 2026 6:26 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Abr 05, 2026 6:22 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Abr 05, 2026 6:11 pm Para sorpresa de nadie. Al trote cochinero y con dos menos poco se puede hacer.

Cuál es el segundo, si es por Jesé, es muy injusto . O aquí se critica a Viera o Jesé hagan lo que hagan
No es por Jesé, es por Kirian. A Jesé nadie le ya criticado.

Y lo de Viera es escándaloso. De los jugadores que más balones pierde y hoy no es diferente. Trote cochinero aparte entre otras cosa.
Ah vale. Kirian no está bien. Y Viera entre que fisicicamente no está, todos los equipos saben que marcándole , anulan al equipo. Todo se dirige hacia el bueno de Jhnoy
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Dom Abr 05, 2026 6:30 pm
Canarion2006 escribió: Dom Abr 05, 2026 6:26 pm

A ver, lo de hacerse autoboicot lo lleva haciendo jornadas atrás, no tiene la capacidad para sacar esto palante y encima el como tirar partidos a la basura esta más que cantadísimo, ya no es que sea adrede.
Navaja de Ockham gente. Nadie se hace mal a sí mismo a sabiendas. No busquen un autoboicot donde lo más simple y probable es que recibiera una llamadita de más arriba el jueves.

Y ya sólo porque acepta esa clase de cosas seguirá aquí mucho tiempo. Tanto como el Líder y sus amigos quieran.
Claro, una llamadita porque si quedamos en tierra de nadie nos los vamos a seguir tragando como Pedro por su casa, ya lo vivimos en la 18/19 y cuando nos comimos con papas a Mel hasta que vino Pimienta y fue otra historia, este hombre tendrá tantas flores en el culo como los intentos de una maquinita de arcade hasta que se te gasten.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Cambiar a Iñaki, que es de los pocos que estaban jugando bien, para seguir jugando con dos menos. Y ya lo de Clemente es tirar un cambio sin más.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

ArTe escribió: Dom Abr 05, 2026 6:34 pm Yo lo siento, hay temporadas que salen muy buenos canteranos,pero en esta UD yo no pongo titular ni a herzog ni a Iñaki, y me lloverán palos porque habrá gente q los defienda a muerte,pero no recuerdo dos buenos partidos de estos muchachos.
Hoy Iñaki estaba jugando decentemente.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Menudo miserable.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Devl1n escribió: Dom Abr 05, 2026 6:24 pm El primer cambio será x iñaki, es el cambio fácil.
Aquí venia avisandolo, es lo que hay... no podemos pedir más. Por estas cosas no vamos a llegar a ningun lado, mas alla de que se pueda sumar algo hoy, no se percibe que haya mucho que hacer en unos hipoteticos play off
Responder