ABONADOS : YA SOMOS............al Viernes 12-08-2005
-
- Amarillo hasta la muerte
Lo ampliaron para que pudiera renovar más gente. Ahora estos tres días son para cambio de ubicación y a partir del martes nuevos abonados.
Así que la semana que viene tiene que ir mucha gente a abonarse para así empezar la liga con muchos socios aunque lo importante es que vayan a animar al equipo.
Saludos
Así que la semana que viene tiene que ir mucha gente a abonarse para así empezar la liga con muchos socios aunque lo importante es que vayan a animar al equipo.
Saludos

- artenaran11
- Directivo de la entidad
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Hoy miércoles 10-08-2005, 88 renovaciones que con el acumulado hacen un total de 4.646 abonados.
Última edición por Radio-Macuto el Vie Ago 12, 2005 1:58 am, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Aday
- Juez de la administración concursal
Hoy le ha dicho a mi padre un amigo suyo, "voy a sacarme el abono y el del chiquillo, porque este año se ve otra cosa" no se si serán cosas mías pero creo que la bolita de nieve ya ha empezado a rodar, costó arrancarla, pero mucho me temo que si la UD da una buena imagen en la copa, esto no hay quien lo pare.
Veo que la gente está quemada pero ni mucho menos se ha olvidado del equipillo, y saben lo que han vivido no hace mucho y lo guardan dentro y creo que una eliminatoria de copa o un buen comienzo liguero puede despertar toda esa pasión contenida que llevan dentro.
Espero que el equipo de buena imagen porque me temo que muchos están a la espera y deseando ver un pequeño conato de ilusión para correr a sacarse el abono con la alegría con la que lo haciamos antes.
Veo que la gente está quemada pero ni mucho menos se ha olvidado del equipillo, y saben lo que han vivido no hace mucho y lo guardan dentro y creo que una eliminatoria de copa o un buen comienzo liguero puede despertar toda esa pasión contenida que llevan dentro.
Espero que el equipo de buena imagen porque me temo que muchos están a la espera y deseando ver un pequeño conato de ilusión para correr a sacarse el abono con la alegría con la que lo haciamos antes.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club