Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
oye xercos, que tengo que hacer con los links que pones? esque cliko encima de ellos y no me sale nada. Yo fijo me conceto en razorback 2. pero no estoi encontrando nada.
kuando pinchas en los ke pone bittorent..se te tiene ke abrir una pagina con la informacion del archivo y un enlace al archivo torrent..al pinchar se te descarga el archivo torrent ke es el ke utilizas con el cliente de bittorrent
eso es porke no tienes los enlaces del emule asociados al programa
copia le enalce y pegalo en le cuadro de texto donde buscas enlaces por el emule (en la opcion de buscar del emule) y le das a comenzar..se te tiene ke agregar el archivo a la lista de descargas.
si eso no te funciona..en la lisata de descargas..boton derecho opcion "pegar elink"..almenos el mio tiene esa opcion
Bueno me he bajado este spot, y por poco no me e puesto a llorar de la emocion. Los pelos de punta la verdad. Pa mi es de los mejores spot de las palmas.
Por cierto ya estoy compartiendo. Esto marcha.
Pues bueno, hoy ha estado el emule echando humo desde por la mañaña bien tempranito, hasta las 3 de la tarde, que tuve que salir, y compartí nada más y nada menos que más de 700 MB. Si seguimos así, pronto inundaremos el EMULE con archivos del equipillo.