Rubén Castro, Real Betis
-
- Habitual
Ruben Castro posible fichaje del poli ejido
Lo que nos faltaba ya, que el niñato este ya nos mando a segunda b con sus declaraciones hace unos años y ahora esto... pedro vega y ruben... RomA NO PAGA TRAIDORES 

- La_Cantera
- Presidente del Club
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
Nadie critica a nadie solo que este foro se llama principalGrada Sur Por Siempre escribió:me gustaria saber porque criticais tanto a estos jugadores, ya nos gustaria tener a estos jugadores en nuestro equipo. Para mi es lo mas logico, los jugadores se buscan el pan de cada dia, y si fuera consiguen mas pues se iran, ya habra tiempo de verles volver.
Accede y debate de temas deportivos, extra deportivos o de cualquier cosa referida a la Unión Deportiva Las Palmas.
No tiene pocos post en ex jugadores y un bonito off topic como para que venga a meter un post de estos en el principal del foro.
Saludos
- Kenneth
- Administrador concursal
Grada Sur Por Siempre, yo lo critico por el simple hecho de que éste jugador le dirigió a la afición presente en el Estadio de Gran Canaria una ligera "tocada de huevos" después de marcar un gol. Vamos, que se rió de todos nosotros. ¿Qué quedó pichichi de la segunda división ese año? Pues sí, pero ¿de qué nos sirvió? Para acabar nosotros en Segunda B y él marchándose al Deportivo haciendo ese gesto. Tendrá toda la calidad que tú quieras, pero yo, al menos, no lo quiero ver vestido de amarillo de nuevo.
-
- Directivo de la entidad
Hay formas y formas de irse.. y la de ruben y momo no fue la mas adecuada. que desde que se dio por echo el fichaje de ellos por el deportivo, se dedicaron a tocarse los huevos en el campo. y Pedro vega yo me esperaba algo mas de respeto por su parte....si no tiene aprecio al club por los dirigentes de aquella epoca...pues aya el...Pero debe respetar a la aficion. En fin es mi modesta opinion. Para mi, ni ruben, momo, pedro, carmelo y aythami no tienen cabida aqui...que se busquen la vida
Saludos
Saludos
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Koookeee Koookeee