Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Herreño escribió:¿En el pro evolution salen los equipos de segunda division de España?
No, solo sale la primera division
Pos mejor el FIFA!
Estoy deseando que llegue para coger a la Ud Las Palmas en el magnage.... Para cuando?
El PES sale todos los años en octubre/noviembre, y este año está previsto que lo haga en octubre. El fifa no lo sé, pero seguramente por las mismas fechas también...
Xaxo anoche me iba todo volado el emule y eso k solo tengo el crack, me iba a 35 kb/s pero se me paro de golpe los que lo tengais dejadlo abierto un par de dias... que me quedan 600 megas aun k me baje el PES 5 antes que el crack .
Gracias colega, pero subid la velocidad un poquito jejeje haber si lo trinco o si no colgarlo por el ares que me va mas rapido jejejeje, pero gracias igualemente
Bueno como veo el interés de los foreros en el parche de nuestro amigo VicoCco, lo subiré esta noche a descarga directa. No creo que a él le moleste que lo suba ya que lo compartió con nosotros.
Tengo que decir que el parche por lo menos a mí me va de maravilla. Es un gustazo jugar con la UD en el Pro. Da gusto ganarle al Barca y al Madrid.
Si te falta tan poco se te bajara antes que yo lo cuelgue. A mí en realidad se me bajo en dos días mas o menos. Pero para quien no le camine estará bien subirlo.
yo cogi y lo modifique 1 poco le puse los canticos de la UD en los partidos que juegue se sale por lo demas que te cagas aunque estoy intentando cambiarles las caras de los jugadores y voy a ver si puedo añadir las nuevas incorporaciones.