Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy un temerario, pero ya se lo había escrito en Futbolme. Estoy esperando a que me llamen llorón, prepotente y todas esas lindezas, hasta que me digan que coja mi patera y tal.
TitanAmarillo escribió:Soy un temerario, pero ya se lo había escrito en Futbolme. Estoy esperando a que me llamen llorón, prepotente y todas esas lindezas, hasta que me digan que coja mi patera y tal.
¿Pero tu sabes donde metes la chivichanga? Si es que a oscuras... El pobre Kevin tuvo que quedarse con 7 crías de medio Yorkshire medio Humano por tu culpa, querido. ¡Mira a ver donde apuntas!
Por cierto, ¿desde cuando se desvirga a una señora que ya es madre?
TitanAmarillo escribió:¿Pero tu sabes donde metes la chivichanga? Si es que a oscuras... El pobre Kevin tuvo que quedarse con 7 crías de medio Yorkshire medio Humano por tu culpa, querido. ¡Mira a ver donde apuntas!
Por cierto, ¿desde cuando se desvirga a una señora que ya es madre?