· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

del carnaval espero ya menos que de paco jemez, sinceramente por mi parte cero en espectacion y tirando para el menos cero.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Se merecio el primer premio Los Chancletas, es que no los vi cuando fueron a cantar ya hay se me cerraron los ojos y no me entere como cantaron, pero vi a los Serenke y Trapa, y entre los dos me quedo con los Trapa, Los Chacho tampoco los vi.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

estoy intentando ver las murgas en internet, ¿alguien sabe si se repite el concurso en la tv2?, solo pude ver a los Trapasones, Totorotas y Chancletas. Lo cierto es que me alegra ver a unos míticos regresar y seguro que el año que viene estarán mas en forma aún.

Por cierto, desconozco el nivel de organización de los Totorotas pero como llevan algún año fuera del Carnaval he estado buscando y tengo un libreto de ellos del año 88 que sale una especie de Aladino sentado en un pescado, está en muy buen estado, no lo regalo pero lo presto para que lo fotocopien si les hace falta o no lo tienen, mandan un privado y ya esta. ! me encanta ver a murgas históricas volver al Carnaval!, ojeando he recordado murgas de las que tengo libretos como los Bank-carotas, por supuesto Los Guanches Picapiedra, Las Urracas (creo que fue la primera murga femenina)-Los Marchosos- Los Arretrankos Puntillosos-Los Hijos de Cain........

No he podido ver a los KiKa así que espero que alguien suba un video,....., felicidades a todas las Murgas y espero poder ver a las 5 finalistas que faltan para mojarme, de las tres que ví Trapasones sonaron muy bien y Chancletas a parte de sonar bien es que el parque cuando salen se viene abajo, es que con la intro reconozco que ya me emocionan, como los Serenques y los Kika ( a los que no he podido ver aún) tienen a parte de calidad a mares algo muy muy especial.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

nuevamente mal rollo detras del escenario tras el veredicto , murgas mofandose de los serenques por no conseguir ningun premio, pelea entre un chacho tu y un melin ....

¿Ganaron los chanquetas por llorar? segun se comenta si no llegan a conseguir premio muchos miembros de la misma fundaría otra murga .

Felicidades a todas las murgas por el espectaculo de anoche.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

ownerowner, , si lo que cuentas es cierto, yo que siempre he sido desde niño aficionado a las murgas pero nunca he sido murguero ( nunca he estado un año en una) me llevaría una grandísima decepción ya que en los últimos tiempos se está optando por un camino muy peligroso si la mitad de lo que se dice es cierto.

Me gustaría verlas a todas para ver que escala de posiciones habría puesto yo, por ahora he visto solo 3 y los Kika en youtube.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Los chancletas se merecieron ganar, han hecho una final magnifica.

No fue por llorar, lo hicieron bastante bien.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El patetismo al que han llegado las murgas es para apagar la luz e irse. Casi todas han olvidado la ironía, con letras faltas de gracia y con muchos mensajes de temas y rencillas personales que no interesan al público que las escucha.

Convertidas en auténticas corales vocalizan muy mal y cuesta entenderlas de manera clara. Aburren en su gran mayoría. Su único fin, más que aportar su grano de arena al carnaval y divertir, es el ganar el concurso. Y todo lo que no sea eso se convierte un fracaso para ellas.

Hace ya mucho tiempo que las murgas dejaron de tener sentido para mi. Salvo honrosas y contadas excepciones, el espectáculo murguero ha caído en barrena.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Tamarán, , yo a la que entiendo sin esfuerzo de gran concentración es a los Kika, cantaran como hace años pero son claros, vocalizan, educados y muy irónicos. Yo también estoy cansado de canciones a tres voces donde la letra no es posible seguir,......., en eso estoy totalmente de acuerdo.

Recuerdo a Los Guanches , Kika, Marchosos, Totorotas, los hijos de Cain y se entendía perfectamente todo, !ahora!......
carloslp

Mensaje por carloslp »

Grande Chancletas.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

ownerowner escribió:nuevamente mal rollo detras del escenario tras el veredicto , murgas mofandose de los serenques por no conseguir ningun premio, pelea entre un chacho tu y un melin ....

¿Ganaron los chanquetas por llorar? segun se comenta si no llegan a conseguir premio muchos miembros de la misma fundaría otra murga .

Felicidades a todas las murgas por el espectaculo de anoche.
Bla bla bla... Como siempre, como todos los años. "Me dijeron, se comenta..."
Como bien lo explico Tito Rosales ayer en la final, hasta los Serenquenquenes tuvieron que mandar un comunicado el año pasado desmintiendo todas las habladurias del periodismo basura y de lagunos murgeros con ganas de hacer daño. Dicho comunicado desmentia una pelea entre los de la Isleta y los de Aguimes.
1º Lamentable el periodismo basura una vez mas que buscan el recaudo a costa de mentiras y difamación.
2º Mas lamentable lo de algunos murgeros que llevan poco en esto del carnaval o estan empezando y se permitan el lujo de inventar situaciones y dejar a esas murgas de años, repito de años por los suelos.
Por último, y como bien dijo Tito, "cuando lleves 31 año en el carnaval y la gente te quiera como a nosotros..."

No son tus premios los que te hacen grande, FELICIDADES CHANCLETAS.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Para mí fue el mejor concurso de murgas en mucho tiempo y salvo la murga de las pibas (tendrían que hacer un concurso aparte) y los Totorotas que bajo mi humilde opinión no estuvieron muy allá. Muy buena la canción de los legañosos dedicada a manolo vieira y la de los chancletas criticando a las murgas jóvenes k les critican, aunque en el global de canciones para mí no fueron los mejores.
Me fastidió por los Serenques, que llevan salvando el nivel del concurso practicamente ellos sólos los últimos años.
Otra cosa que nunca entenderé es a la gente que contrata a murgueros de tenerife como letristas, Lamentable!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

FEDORA, lameantable es primero que se le pague a cualquier armonizador, letrista o director.

Pero así están las murgas hoy en día, no todas, pero sí la mayoría. Pero partiendo desde aquí, ¿se diría lo mismo si es de Lanzarote o de La Palma? Lo dudo...

El jurado debería puntuar lo que ve encima del escenario, únicamente.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kenneth escribió:FEDORA, lameantable es primero que se le pague a cualquier armonizador, letrista o director.

Pero así están las murgas hoy en día, no todas, pero sí la mayoría. Pero partiendo desde aquí, ¿se diría lo mismo si es de Lanzarote o de La Palma? Lo dudo...

El jurado debería puntuar lo que ve encima del escenario, únicamente.
El carnaval de Las Palmas es de los grancanarios,Tenerife tiene su carnaval y tanto que presumen de el para que los letristas o armonizadores chichas participen en el.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Acaban de comentar en RTVC que para la gala de elección de la reina del carnaval, la representante de Seguridad Integral Canaria será Miriam Ramirez, la hija de MAR :lol:

A ver si gana!!
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

zipy escribió:Acaban de comentar en RTVC que para la gala de elección de la reina del carnaval, la representante de Seguridad Integral Canaria será Miriam Ramirez, la hija de MAR :lol:

A ver si gana!!
En serio?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder