Es viejilla pero weno

Ey!!! ke fue un virtuoso para su época. Hoy en día no es justo decir lo mismo. Si no, fíjate en los grandes guitarristas que destacan dentro del power, speed, progresivo e incluso los clásicos true. Hay mucho inhumano tocando. Y no se puede comparar distintas épocas.RiverPlate escribió: Nadie jamás le superó, y le superará.
que no?RiverPlate escribió:Herreño, hay gente poderosa hoy para ser los amos del riff... pero nadie jamás llegará a su nivel, fue el pionero, el que abrió el camino, el que dijo "señores esto es un riff", jamás nadie entró en trance como él lo hacía...
En fin, cuestión de gustos nada más.
Saludos.
PD: Eso no quita, que haya muchos guitarreros contemporáneos que me gustan mucho, y que son muy pero que muy buenos.
Te lo rescato, Carlos_amarilloHerreño escribió:Dragonforce
2006 Inglaterra (Power metal)
Through The Fire And Flameshttp://es.youtube.com/watch?v=dd6e4qVJQk0
Ni me molesto en sacarme el tema con la guitarra, ...quita, quita, los solos son inhumanos!!!![]()
Mis deditos!
Ok no te habia entendido, y es verdad, parece casi que esa música no la produce la guitarra sino que sale de el mismo jeje-RiverPlate escribió:Carlos_Amarillo, buen tema compañero, como machaca la guitarra es increíble, pero es que ahí está la diferencia, creo yo, de Hendrix con el resto, su riff poderoso fluía suave, sin esfuerzo, era una extensión de su ser, de su alma. Creo que el amigo Herreño entendió lo que quise decir antes.
Saludos.