Como se pone la liga este gran barcelona con la distancia que tenia ahora si notara la presion, pendiente con el partido en el bernabeu, vuelve la liga, hoy pese a los regalos del arbitro no ha ganado, a ver si messi se queja hoy del arbitraje.
Bonito partido donde se puede seguir destacando la floja defensa del atletico menos mal que tiene dos crack en la punta.
0-1 Henry (18')
0-2 Messi (30')
1-2 Forlán (32')
2-2 Agüero (56')
2-3 Henry (73')
3-3 Forlán, p. (79')
4-3 Agüero (88')
Mi no entender dos cosas...
1- ¿Cómo se puede perder tras ir ganado 0-2 y siendo tú el que puede guardar el balón y esconderlo al rival?
2- ¿Cómo puede cambiar un equipo de una semana a la siguiente tanto? Porque el Espanyol de ayer no era ni la sombra del sábado anterior y me juego lo que sea que el Atlético no sale así en el Bernabéu ni de coña...es más ya estoy viendo a Agüero intentando por tercer año consecutivo una vaselina sobre Casillas, pero tirando el balón a las manos del arquero.
Bueno, tendré que tragarme mis palabras de hace un mes, sí parece que puede y va a suceder una remontada, salvo que Guardiola e Iniesta den con la tecla correcta.
Ese Atlético de Madriiiiiid, que me cae infinitamente mejor que barsa y real madrid. 4-3. Vi el partido por el ordenador, como siempre un gran partido.
Rubén escribió:Ese Atlético de Madriiiiiid, que me cae infinitamente mejor que barsa y real madrid. 4-3. Vi el partido por el ordenador, como siempre un gran partido.
Ruben no te hagas el loco, cuanto quedo el Valencia
Rubén escribió:Ese Atlético de Madriiiiiid, que me cae infinitamente mejor que barsa y real madrid. 4-3. Vi el partido por el ordenador, como siempre un gran partido.
Ruben no te hagas el loco, cuanto quedo el Valencia
El Valencia está que se sale este año, que nos cedan a Silva xD
El peor partido que he visto del Barça esta temporada junto al del Español, han perdido mas balones en estos dos partidos que en muchos seguidos... aun así sigo confiando plenamente en el equipo.
Tambien decir que este FC Barcelona en estos momentos me recuerda aquel Real Madrid que perdio la Liga con el Valencia , la final de la Copa del Rey contra el Zaragoza en la prorroga con gol de Galleti y en Champions se elimino contra el Monaco de Giuly y Morientes.