UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

piopioalways escribió:CÓMO MENTIR DICIENDO LA VERDAD por R.Almeida

Lo de hoy es tan verdad como que es periodista
Eso lo resume todo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

piopioalways escribió:CÓMO MENTIR DICIENDO LA VERDAD por R.Almeida

Lo de hoy es tan verdad como que es periodista
:plas: . La clavastes ahí. :lol:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

siete_estrellas_verdes escribió:Ruymán hoy ha dicho muchas verdades.

Yo le agradezco que siga creyendo en esto, aunque sea por contrato como dicen muchos.
No sé lo que está diciendo porque aun estoy en el trabajo, pero me hubiera gustado escuchar las mismas verdades cuando estaba Kresic. Credibilidad cero.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

que ganas de llamar y poner a este señor en su sitio..
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo lo que no sé es por qué todas las temporadas hay gente, medios, etc. que no sólo dejan de remar, sino que se ponen a remar en sentido contrario. Si vamos proa al marisco, más fuerte tenemos que remar. Pero la culpa la tiene Paco Jémez, y ayer Kresic, y antes Castellano/León, y antes Vidales, y antes JMR, y antes, Juanito, y antes, mi abuela.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

siete_estrellas_verdes escribió:Yo lo que no sé es por qué todas las temporadas hay gente, medios, etc. que no sólo dejan de remar, sino que se ponen a remar en sentido contrario. Si vamos proa al marisco, más fuerte tenemos que remar. Pero la culpa la tiene Paco Jémez, y ayer Kresic, y antes Castellano/León, y antes Vidales, y antes JMR, y antes, Juanito, y antes, mi abuela.
Lo mas logico cuando las cosas van mal, es poner las cosas sobre la mesa y no esconderlas.

Eso no es bueno para el club.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Cuando las cosas van mal, hay que trabajar más y mejor.

Y ayudar y hacer posible que se pueda trabajar más y mejor.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

siete_estrellas_verdes escribió:Yo lo que no sé es por qué todas las temporadas hay gente, medios, etc. que no sólo dejan de remar, sino que se ponen a remar en sentido contrario. Si vamos proa al marisco, más fuerte tenemos que remar. Pero la culpa la tiene Paco Jémez, y ayer Kresic, y antes Castellano/León, y antes Vidales, y antes JMR, y antes, Juanito, y antes, mi abuela.
No. La culpa de que llevemos 2 victorias en 20 partidos es de Acedo,Rafa Leon,el foro y Tino el escachao.

Bastante hemos remado y seguiremos remando pero eso no significa que no haya lugar para la critica, que nos metio 3 el Xerez y cuando acabo el partido hubo muchisima gente aplaudio al equipo y otros que se fueron resignados pero ni un solo silbido.
, ya hemos aguantado bastante
siete_estrellas_verdes escribió:Cuando las cosas van mal, hay que trabajar más y mejor.

Y cuando hay momento para la critica? O todo es happy flower?
Última edición por piopioalways el Lun Feb 14, 2011 3:03 pm, editado 1 vez en total.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Ahí lo has dado.

Si todos los que han venido han sufrido un final parecido con mayor o menor comprensión dependiendo del grado de afinidad con los de arriba.

El problema estará entonces más arriba. Así que la pregunta es si quien toma las decisiones en este club lo hace correctamente para que siempre estemos viviendo la misma historia todas las temporadas.

Y no me vengas con lo de si la afición remara o animara. Nosotros no tomamos las decisiones y los jugadores juegan la mitad de la competición fuera de casa en ambientes hostiles y el público rival pitándote en contra para saber jugar con todo tipo de ambientes, que para eso son profesionales preparados para competir con viento a favor y en contra.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

siete_estrellas_verdes escribió:Cuando las cosas van mal, hay que trabajar más y mejor.

El problema es que aqui se trabaja mas y peor, no solo semana tras semana, si no temporada tras temporada.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Señores, cuando digo que hace falta seguir remando NO ME REFIERO A USTEDES.

No se den por aludidos, por favor.

Ustedes siguen remando. Ustedes no se han bajado de la nave. Núcleo duro.

Yo hablo, por ejemplo, de los (25.000 - 12.000) 13.000 que vinieron al Betis y que ahora "Las Palmas, ¿estás loco?".

Aquellos que me tocaban la pita "Este año sí" y ahora me tocan la pita "Cámbiate de equipo".

A todos ellos me refiero.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

siete_estrellas_verdes escribió:Señores, cuando digo que hace falta seguir remando NO ME REFIERO A USTEDES.

No se den por aludidos, por favor.

Ustedes siguen remando. Ustedes no se han bajado de la nave. Núcleo duro.

Yo hablo, por ejemplo, de los (25.000 - 12.000) 13.000 que vinieron al Betis y que ahora "Las Palmas, ¿estás loco?".

Aquellos que me tocaban la pita "Este año sí" y ahora me tocan la pita "Cámbiate de equipo".

A todos ellos me refiero.
Pero eso ocurre aqui,en Tokio y en Wisconsin.

Ya los tendras en la jornada 42 con las invitaciones en la mano entrando al EGC.

Eso lo avise ya en un post, que esos 13.000 cuando salian del EGC se quitaban la chaqueta para sacar la blusa del Barça, Madrid,Manchester,etc... y me llovieron piedras
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Todo el mundo coincide en una cosa:

PACO JEMEZ, A LA CALLE
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Y la convocatoria y alineacion de Alcorcon es remar y trabajar bien o es una tomadura de pelo y esta semana que trabajo van a hacer,con medio equipo excluido por la cara del ultimo partido y ahora que los pone no los pone,van a partirse la cara por el,esto huele a derrota y asi el Presidente salva su palabra de que no lo echaba despues de Alcorcon.

PD:A jemez lo estaran intentando convencer hoy,para hacer algun apaño y quedar todos mas o menos bien,el sabado nos jugamos mucho y un nuevo tecnico podria servir para arrancar.Imaginate el sabado con Jemez y que le de por sacar otra alineacion disparatada y el arbitro que viene no veas que joya.
Yosu Uribe esta sin equipo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Maleante1 escribió:Todo el mundo coincide en una cosa:

PACO JEMEZ, A LA CALLE
-1 Ganar al Villarreal B y tirar pa'lante.
Responder