El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: El post de las alineaciones
Pues finalmente no está David Simón entre los convocados, por lo que se ya puede ir olvidándose de jugar ningún minuto esta temporada, porque si no se le convoca cuando el lateral derecho titular y el habitual suplente están fuera de combate......
Por tanto, toca experimento en el lateral derecho en Alicante.
Por tanto, toca experimento en el lateral derecho en Alicante.
¿Muy descabellado ubicar a Hernán de lateral? Yo lo veo antes que a Deivid y David...
Ese puesto ya tiene nombre David. Aunque antes pruebo con otros, no estaría mal probar a uno de los gemelos.
Para mi :
Barbosa
David Garcia- Juanpe- Murillo-Dani Castellanos
Hernan- Javi Cast.
Nauzet-Guerrero-Vitolo
Thievy
Barbosa
David Garcia- Juanpe- Murillo-Dani Castellanos
Hernan- Javi Cast.
Nauzet-Guerrero-Vitolo
Thievy
- Canariuo
Yo apuesto por:
Barbosa
David G-Deivid-Murillo-D. Castellano
J. Castellano-Nauzet
Momo-Guerrero-Vitolo
Thievy
Barbosa
J. Castellano-Nauzet
Momo-Guerrero-Vitolo
Thievy
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Va a jugar Corrales por problemas fisicos de Dani ....
Asi que la misma alineacion del Domingo pasado con el cambio de Corrales por Dani Castellano. Y Sergio por Vitolo
Asi que la misma alineacion del Domingo pasado con el cambio de Corrales por Dani Castellano. Y Sergio por Vitolo
Última edición por osky el Vie Nov 09, 2012 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Ésta solamente sustituyendo a Dani Castellano por Corrales, por la lesión del primeroCanariuo escribió:Yo apuesto por:
Barbosa
J. Castellano-Nauzet
Momo-Guerrero-Vitolo
Thievy
En alguna emisora dan por segura la titularidad de Corrales.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Barbosa, David García, Deivid, Murillo, Dani Castellano, Javi Castellano, Nauzet, Vitolo, Momo, Thievy y Javi Guerrero. Oficial, visto en Twitter de udlaspalmas.net.
El más perjudicado por la ausencia de David González siempre ha sido Nauzet Alemán, su lugar está en la banda, pegado a la línea, aunque está cumpliendo con creces como organizador.
El más perjudicado por la ausencia de David González siempre ha sido Nauzet Alemán, su lugar está en la banda, pegado a la línea, aunque está cumpliendo con creces como organizador.
No estoy de acuerdo, para mí Nauzet es mucho mejor mediocentro que David González y el equipo lo nota. No será tan técnico, pero tiene una mejor lectura de los espacios, es más generoso en los esfuerzos y tácticamente es superior. Con él el equipo es siempre compacto, y nunca se rompe.
Me reitero, después de la exhibición de hoy de Nau no creo que haya duda que este equipo es Nauzet de mediocentro y 10+.
Exgerado, enorme lectura del juego, tácticamente perfecto(ya nunca o casi nunca nos pillas en inferioridad numérica gracias a su buena colocación), tiene muchísima llegada y encima con criterio.
Ha sido un caso como Giggs, que con los años ha perdido desborde, pero ha ganado tácticamente y saber manejar los tiempos. Por ello ambos rinden mejor ahora por el centro que en banda.
Exgerado, enorme lectura del juego, tácticamente perfecto(ya nunca o casi nunca nos pillas en inferioridad numérica gracias a su buena colocación), tiene muchísima llegada y encima con criterio.
Ha sido un caso como Giggs, que con los años ha perdido desborde, pero ha ganado tácticamente y saber manejar los tiempos. Por ello ambos rinden mejor ahora por el centro que en banda.
- Kokealca
- Presidente del Club
El -de momento- once de gala:

- konnito
- Juez de la administración concursal
Esta bien ese equipo, pero a Vitolo lo dejaria en la banqueta y pondria a Sergio por el, ese chaval parece que esta acabado, mamon al mas no poder, perdedor de balon que se a hacho y quiere hacer la guerra por su cuenta, yo lo largaria en el mercado invernal.Kokealca escribió:El -de momento- once de gala:
- Canariuo
Ni Sergio ni Vitolo, hay un chico que se llama Tyronne que tiene mucha calidad y sólo le hace falta coger rodaje para convertirse en alguien importante para el equipo. Al que mandaría a coger lapas en el mercado invernal sería a Sergio acompañando a su hermano, y entre Vitolo y Tyronne que se disputen el puesto..
- Kokealca
- Presidente del Club
UD LAS PALMAS - SD HUESCA