El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:patricio viñayo ha comentado en ud radio que el club ha reservado entradas a aficionados antes de ponerlas a la venta ayer lunes, por eso solo salieron esas casi 100 entradas, porque han reservado.......... DONDE COÑO SE DICE EN QUE COMUNICADO SE INFORMA QUE EL CLUB RESERVA ENTRADAS????
reservas? pues el sabado contra el cordoba que vayan a animar sus coleguitas, los de las reservas.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

a ver señores aqui me parece q viajes iberia se tiro a la piscina y ha vendido 1200 packs sin tener entradas y eso no se puede hacer.
lo q no entiendo por parte del club es como se dijo q eran 1500 y ahora resulta q el puto tenerife solo envia 900
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

a Tenerife con o sin entrada y punto

Mensaje por Ansite Resiste! »

Señores entre los 900 con entradas y los 1600 que se acaban de quedar sin entrada,mas algunos que se apuntarian les digo yo que llegabamos a los 3000 sin dudas,y eso nos lo van a parar ahora,pues no,nos cogemos el ferry y me planto en Tenerife y que se encargue el CDT y la Policia de ver lo que hacen pero si no entramos esto sale en todas las teles nacionales y quedara el culpable como la persona mas inepta del mundo,joder para los camaras de television noticion,2500 tios en la Avda de Anaga gritandole a estos que no se vacila a la marea amarilla,!!!
asi que no decaiga el animo,todos a Tenerife,y a los que tienen entrada y quieran a la UD que no entren que se queden con la masa,con la marea,que seamos una sola,que no se nos vacile MAS!!!!
TENERIFE = INVASION!!!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ansite Resiste! QUE FERRY :roll: :?:

Es que tampoco tenemos los pasajes :twisted:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

yo quiero a mi UD pero tengo entrada y entrare al estadio.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La_Cantera, los pasajes que nos lo saque la agencia, que eso sí que los reservó con Fred Olsen.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: a Tenerife con o sin entrada y punto

Mensaje por antichicha1985 »

Ansite Resiste! escribió:Señores entre los 900 con entradas y los 1600 que se acaban de quedar sin entrada,mas algunos que se apuntarian les digo yo que llegabamos a los 3000 sin dudas,y eso nos lo van a parar ahora,pues no,nos cogemos el ferry y me planto en Tenerife y que se encargue el CDT y la Policia de ver lo que hacen pero si no entramos esto sale en todas las teles nacionales y quedara el culpable como la persona mas inepta del mundo,joder para los camaras de television noticion,2500 tios en la Avda de Anaga gritandole a estos que no se vacila a la marea amarilla,!!!
asi que no decaiga el animo,todos a Tenerife,y a los que tienen entrada y quieran a la UD que no entren que se queden con la masa,con la marea,que seamos una sola,que no se nos vacile MAS!!!!
TENERIFE = INVASION!!!!!
totalmente de acuerdo contigo es mas me acaban de llamar un amigo de las rehoyas y parece ser q se esta juntando gente para solo comprar el billete del barco e ir sin entrada y parece q eso va a ser lo q predomine y ahora mas q nunca solo ud e invasion a la isla de mierda.
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

Creo que aqui los unicos culpables es el CD TENERIFE y no hay otra, cada uno compro unos packs por donde ellos quisieron, confiando en esa agencia! Creo que debemos ir todos sin entradas y no abandonar al equipo aunque no se vea el partido! Pero aqui es cuando se va a demostrar que nada ni nadie puede quitar esta aficion al equipo! Vamos todos a tenerife con o sin entrada JODER!
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

creo que en el de Armas de las 10 queda sitio...

Mensaje por Ansite Resiste! »

y al puntal ese que tiene entrada ya veo que eres hombre de principios!!!tu y despues tu!!!me parece genial,es una otra forma de ver las cosas, se te respeta
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

en las declaraciones de patricio viñayo veo varias incongruencias:

1º cuando y donde dice la UD qyue se reservan las entradas??????

2º si en el partido de vuelta no se llena el EGC y no se le dan las entradas que solicite el cd tenerife puede denunciarnos???? pero como sabemos si el estadio se llena o no si las taquillas estan abiertas hasta entes mismo del partido??? y si el dia 22 hay claros en el heliodoro la UD denunciara por no proporcionarles mas entradas????

3º comenta que son pocoas netradas por la capacidad del estadio y porque hay que dejar un espacio de seguirdad entre aficiones.

el espacio es como este patricio???? porque me parece a mi que siempre nos han hacinado sin ningun tipo de espacio de seguridad, aqui la prueba y hay mas fotos que demuestran esto.

Imagen
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Suvi1992 »

Estoy llegando del instituto, y si algo no me esperaba era algo asi. He ido leyendo y a cada post que leo mas confundido estoy. Saco en claro que yo compre mi pack en Viajes Ecuador y que supuestamente si tengo entrada, o no...Y sea quien sea el/los que tengan la culpa tenemos que denunciar o lo que haga falta. Yo de estas cosas no entiendo demasiado asi que agradeceria mucho si me dijeran que tengo que hacer, si tengo que llamar a algun sitio en concreto o lo que haga falta...
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

por favor que nadie acepte el dinero primero a denunciar,sino estarás aceptándolo
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

angie_amarillita, por supuesto. Primero la denuncia, que el dinero em lo pueden devolver dentro de un mes...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

SEÑORES NOS QUEDAMOS SIN PACK CONFIRMADO

Estan llamandonos para devolvernos el dinero

Ya puedes comprar pasaje en Fred Olsen cuando estaba todo No hay plazas disponibles

Imagen

Resumiendo ( OLVIDEN LA DENUNCIA ) ya la presentaremos hoy o mañana ... lo que ahora mismo importa es buscar soluciones para hacer una quedada y presentarlas todas conjuntas.

Ultra Naciente parece que tiene 55 plazas = 55 denuncias conjuntas asi que hablar con ellos y denunciar todos juntos o nosotros mismos hacer otra denuncia por separada.

Montar 1 mesa el sabado en el estadio con una buena pancarta AFECTADOS VIAJES IBERIA y que todo el mundo que quiera denunciar lo haga en masa.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

eL DIRECTOR GENERAL DEL TENERIFE A DICHO:
QUE EL TENERIFE LE OFRECIO 900 ENTRADAS A LA UD QUE ES EL MAXIMO
QUE PUEDE TENER LA AFICION VISITANTE DESDE HACE 3 AÑOS QUE ANTES ERA DE 1000 Y DESPUES DE LO DE LOS PETARDOS SE BAJO A 900

QUE LAS PALMAS LES DIJO QUE SOLO NECESITABA 500
Y LAS OTRAS 400 SE LAS VENDIERON A UNA AGENCIA DE VIAJES

Y QUE NO SE PUEDEN DAR MAS

ASI ESTAN LAS COSAS SEÑORES EL TETECACA ES UN CAGON APARTE DE TENER UNA PUTA MIERDA DE ESTADIO

EN LA PUERTA DE SANSE NOS VEREMOS A VER COMO LO ARREGLAN LOS CHICHAS Y LA POLICIA... :evil: :twisted:
Responder