"Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: "Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.
Espero que la próxima semana haya novedades en cuanto al mediocentro y que Thievy aporte gol y verticalidad, porque si no vamos listos..
cuanto le queda al moco de lesion ?
Se dice que el lunes llegara el medio centro.Canariuo escribió:Espero que la próxima semana haya novedades en cuanto al mediocentro y que Thievy aporte gol y verticalidad, porque si no vamos listos..
quien lo dice ?s3r6i66 escribió:Se dice que el lunes llegara el medio centro.Canariuo escribió:Espero que la próxima semana haya novedades en cuanto al mediocentro y que Thievy aporte gol y verticalidad, porque si no vamos listos..
El lunes me coge de vacaciones
me quedare sin saber quien es y sin debatirlo jajajaj así que cuidenme la finca en caso de que lo fichen xD

Me a llegado x 2 diferentes fuentes, pero no es seguro.acosta escribió:quien lo dice ?s3r6i66 escribió:Se dice que el lunes llegara el medio centro.Canariuo escribió:Espero que la próxima semana haya novedades en cuanto al mediocentro y que Thievy aporte gol y verticalidad, porque si no vamos listos..
- Atlante
acosta escribió:cuanto le queda al moco de lesion ?
El tema lesiones en la UD da para un estudio, se habla de una semana y acaban siendo varias, pero q yo recuerde en el caso del Moco no dieron fecha así q supongo q habrá q esperar, es q aparte de la mala suerte de empezar con muchas lesiones en los primeros partidos estas las han sufrido jugadores para los q tenemos recambios de nivel.
Siempre pasa igualAtlante escribió:acosta escribió:cuanto le queda al moco de lesion ?
El tema lesiones en la UD da para un estudio, se habla de una semana y acaban siendo varias, pero q yo recuerde en el caso del Moco no dieron fecha así q supongo q habrá q esperar, es q aparte de la mala suerte de empezar con muchas lesiones en los primeros partidos estas las han sufrido jugadores para los q tenemos recambios de nivel.

que le den ficha a Guayre, cojo es mejor que el 90% de la plantilla.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=273822
-
Estuvo en el Cadiz par de semanas a pruebas y la mitad se lo paso lesionadoR_sur escribió:que le den ficha a Guayre, cojo es mejor que el 90% de la plantilla.

- Kokealca
- Presidente del Club
Yo espero que Guayre se retire lo antes posible para así dejar de tener que aguantar los eternos reclamos a su regreso. Más cansino que el tema de la vuelta al Insular.
Thievy, gran fichaje! Lo poco que pude ver de él me gustó. Ojalá se hinche a marcar goles.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
R_sur escribió:que le den ficha a Guayre, cojo es mejor que el 90% de la plantilla.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Thievy a priori es una opción bastante buena, buen acuerdo el logrado con su cesión.
SEguramente despunte al poco que coja ritmo y confianza con la plantilla.
Saludos.
SEguramente despunte al poco que coja ritmo y confianza con la plantilla.
Saludos.
-
Se que no tienen credibilidad
, pero Cadena Ser comentan que la UD ha contactado con Carmelo