RAÚL Lizoain
Re: RAÚL Lizoain
Me preocupa que no se hable de su renovacion , tampoco se hablaba de la de ahytami y ahi la tienen
Por eso lo digo precisamente.isidani95 escribió:Me preocupa que no se hable de su renovacion , tampoco se hablaba de la de ahytami y ahi la tienen
Para unos sí, para otros no.
+1pelotero escribió:Debería probarse al pibe nuevo que trajeron de la UD San Pedro de Málaga, Benito del Valle.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Raul Lizoain es más bien una araña sobre patines... Lo que hay que leer 

Al pive este lo van a renovar sí o sí no tengo dudas,.
- panchitoGC
- Acceso VIP
+1 Además en un programa de radio, aunque ya fue hace un tiempo dijeron que estaban en negociaciones, creo que va a formar parte del club Aythami 2021.salmor escribió:Al pive este lo van a renovar sí o sí no tengo dudas,.
Del club de los canarios,panchitoGC escribió:+1 Además en un programa de radio, aunque ya fue hace un tiempo dijeron que estaban en negociaciones, creo que va a formar parte del club Aythami 2021.salmor escribió:Al pive este lo van a renovar sí o sí no tengo dudas,.

Y Alex guanche que tal para portero titular??
- Mr Yo
- Presidente del Club
A Momo le quedan 3 partidos, veremos si obligan a Setien a que lo renueve.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
De primera?..Armiche escribió:Y Alex guanche que tal para portero titular??
Confío más en el buen ojo que hayan tenido con el nuevo que han fichado.
El nuevo debería ir convocándolo ya,, venía de ser el mejor en segunda B.Alma amarilla escribió:De primera?..Armiche escribió:Y Alex guanche que tal para portero titular??
¿TITULAR?Necesitamos un portero de verdad si queremos progresar,de tercera a primera es un gran salto y con eso no digo que Guanche sea malo pero que va a pasar de parar a jugadores de tercera a Ronaldo,Luis Suarez ,grisman etc.Armiche escribió:Y Alex guanche que tal para portero titular??
- batllory
- Juez de la administración concursal
Juraría que viene de tercera. Con pasado en filiales del Málagasalmor escribió:El nuevo debería ir convocándolo ya,, venía de ser el mejor en segunda B.Alma amarilla escribió:De primera?..Armiche escribió:Y Alex guanche que tal para portero titular??

El nuevo portero amarillo, que se pondrá en las próximas horas a las órdenes de Manolo Márquez, se define como muy competitivo y exigente, considerando el juego con los pies uno de sus puntos fuertes sin descuidar el juego aéreo y que aguanta en el uno contra uno. En declaraciones a udlaspalmas.NET, Benito Del Valle considera que es “algo indescriptible” firmar por “un gran club”. Llega con “mucha ilusión” y promete mucho trabajo para esperar su oportunidad, tratando de demostrar por qué el club se ha fijado en él para reforzar la portería.batllory escribió:Juraría que viene de tercera. Con pasado en filiales del Málagasalmor escribió:El nuevo debería ir convocándolo ya,, venía de ser el mejor en segunda B.Alma amarilla escribió:
De primera?..
Benito Del Valle militaba en la UD San Pedro tras pasar por el Marbella y anteriormente por el juvenil del Málaga CF. Esta temporada ha disputado todos los minutos ligueros con una destacada actuación, encajando 22 goles en 23 partidos y convirtiéndose en cuarto portero menos goleado de la categoría, sólo por detrás de los tres líderes. Sus intervenciones han contribuido a la décima posición que actualmente ocupa el San Pedro.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Alex Guanche se mueve bastante bien con la pelota en los pies, pero por alto fatal ... No lo veo llegando arriba, muy flojito.
En el caso de Benito del Valle, por lo que he podido leer, el chaval mide 1,95, eso de entrada me da buena espina. Para mi es clave que el portero transmita seguridad en cada corner o balon colgado, luego para nuestro estilo de juego que no sea un tronco con el balon en los pies y luego lo tipico, que pare lo parable. Habra que verlo.
En el caso de Benito del Valle, por lo que he podido leer, el chaval mide 1,95, eso de entrada me da buena espina. Para mi es clave que el portero transmita seguridad en cada corner o balon colgado, luego para nuestro estilo de juego que no sea un tronco con el balon en los pies y luego lo tipico, que pare lo parable. Habra que verlo.