Nuestros rivales. Liga adelante.
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Yo si le soy sincero el rencor me puede, ojala la semana que viene le meta un repaso el Recreativo al Depor, que Arana nos heche una mano con el equipo m... de Lendoiro xd
- Canarion2006
- Presidente del Club
Segundo de la Ponfe al Recre. 
SD Ponferradina 2 - Recreativo de Huelva 0.

SD Ponferradina 2 - Recreativo de Huelva 0.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y Tercero. 

- isletero22
- Presidente del Club
Cualquier resultado que se de en Huelva, entre Recre y Depor nos favorece, si ganamos en Alicante vamos a pasar al Depor o nos vamos a colocar a 3 del Recre. Como siempre, lo más importante, nuestro partido, si seguimos sumando de 3, dentro de poco seremos 1º, con la igualdad que hay en esta categoría, si pillamos 2, 3 victorias más consecutivas, nos pondremos 1º y haber quien leches nos baja de ahí o de la 2º plaza en el peor de los casos, venga que esta tiene que ser de una vez nuestra temporada de regreso a 1º 

Sin Arana el recre (que no se si esta lesionado) no veo yo tan claro que gane el Recre que sin Aranda pierden mucha artilleria, asi que hoy el remontar lo tienen mas dificil.isletero22 escribió:Cualquier resultado que se de en Huelva, entre Recre y Depor nos favorece, si ganamos en Alicante vamos a pasar al Depor o nos vamos a colocar a 3 del Recre. Como siempre, lo más importante, nuestro partido, si seguimos sumando de 3, dentro de poco seremos 1º, con la igualdad que hay en esta categoría, si pillamos 2, 3 victorias más consecutivas, nos pondremos 1º y haber quien leches nos baja de ahí o de la 2º plaza en el peor de los casos, venga que esta tiene que ser de una vez nuestra temporada de regreso a 1º
Pero vamos encadenando nosotros un par de victorias podemos meternos arriba y la verdad, porque no volver a primera por la puerta grande siendo campeones de liga

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Vaya golazo de Linares, 3-1. A ver si no se vienen arriba como hace unos partidos, que igualaron un 3-0 en contra.
- soychacho
- Directivo de la entidad
La Ponferradina ha ganado al líder y es junto a la propia UD y el Numancia los equipos que menos partidos han perdido en la liga adelante.Entre el Lugo que es segundo y el Mallorca que es duodécimo,sólo hay 4 puntos de diferencia.El partido en Alicante es importantísimo de cara a dar el salto al ascenso directo y de acercarnos más al recre.Se está más cerca que nunca de poder llegar a lo más alto y por tanto de poder volver a primera.Este tiene que ser el año del retorno...
-
- Presidente del Club
El empate es el bueno siempre.isletero22 escribió:Cualquier resultado que se de en Huelva, entre Recre y Depor nos favorece, si ganamos en Alicante vamos a pasar al Depor o nos vamos a colocar a 3 del Recre. Como siempre, lo más importante, nuestro partido, si seguimos sumando de 3, dentro de poco seremos 1º, con la igualdad que hay en esta categoría, si pillamos 2, 3 victorias más consecutivas, nos pondremos 1º y haber quien leches nos baja de ahí o de la 2º plaza en el peor de los casos, venga que esta tiene que ser de una vez nuestra temporada de regreso a 1º
2 puntitos menos a cada uno (si ganamos) y 1 punto que no gana nadie.
Además, si no ganamos, no nos quitan puntos o 1 solo

- La_Cantera
- Presidente del Club
Por cierto vaya tongazo que le pegaron ayer al RM Castilla en Riazor.
Roja injusta a un jugador del RMC
Penalti clarísimo que el arbitro no quiso ver.

- Atlante
- Directivo de la entidad
La_Cantera escribió:Por cierto vaya tongazo que le pegaron ayer al RM Castilla en Riazor.
Roja injusta a un jugador del RMC
Penalti clarísimo que el arbitro no quiso ver.
Miedo me da q esos puntos q parece ser les están quitando se los empiecen a devolver cuando juguemos nosotros con ellos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El Lugo pierde a Renella por 1 mes, a ver si bajan el nivelazo (sobre todo en casa) y los podemos pasar ...
- Canarion2006
- Presidente del Club
el Depor a Wilk al menos 8 semanas, aun que no cuenten con Renella no olvides que podrían tener una alternativa y son:
Juanjo y Sandaza.
Existe una probalidad que les toquen una oportunidad o no...
Juanjo y Sandaza.
Existe una probalidad que les toquen una oportunidad o no...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Me jodio el comunio 1 mes jijijijiosky escribió:El Lugo pierde a Renella por 1 mes, a ver si bajan el nivelazo (sobre todo en casa) y los podemos pasar ...
Buena baja para el resto de equipos.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo pensé nada mas leerlo...jajajajajaLa_Cantera escribió:Me jodio el comunio 1 mes jijijijiosky escribió:El Lugo pierde a Renella por 1 mes, a ver si bajan el nivelazo (sobre todo en casa) y los podemos pasar ...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y yo, pero no quise hacer sangreAlma amarilla escribió:Lo pensé nada mas leerlo...jajajajajaLa_Cantera escribió:Me jodio el comunio 1 mes jijijijiosky escribió:El Lugo pierde a Renella por 1 mes, a ver si bajan el nivelazo (sobre todo en casa) y los podemos pasar ...