Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:Están contentos con él...

https://www.facebook.com/Intersindical- ... 016062742/

https://www.facebook.com/50773901606274 ... =3&theater

Al parecer ayer aún no había pagado a sus empleados. Pobre, no le da el dinero.
Vaya elemento tenemos presidiendo a nuestro equipo.

Aún recuerdo cuando dijo en una de sus emisoras de radio que había una panda de "secuaces" que antes de algunos partidos había repartido panfletos en contra de sus empresas, como si esta isla no fuese lo suficientemente pequeña para que casi todo el mundo supiera que dichos panfletos no decían ninguna mentira.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Y cual puede ser el motivo para qué no pague a primeros de mes? Porque que yo sepa la cosa le va bien económicamente, muchos contactos que le reportan contratos, bien posicionado... y no me consta que su imperio se esté tambaleando.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lo que haga como empresario con sus empresas fuera de la UD es Off-topic.

A mi no me interesa la vida de este señor. Los empleados que denuncien.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

A mi si me interesa la proyección publica que tienen los representantes de la Unión Deportiva Las Palmas, la vida personal no, pero recordemos que normalmente se llega a Presidente de un Club por ser un empresario de éxito, por eso se lo ofrecieron en su momento. Faltaría mas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es que así hasta yo llego a presidente de la Unión Deportiva

Me hago con una empresa y la llevo hasta la cima a base de explotar a mis trabajadores, saliendome del convenio colectivo nacional, pagando lo que me da la gana y cuando me da la gana, abaratando precios de mis servicios para así hacerme con todos los contratos públicos

Así hasta yo me hago empresario "de éxito"

Y eso por no hablar de lo que presuntamente se le imputa de que debe una millonada a Hacienda

Su segundo nombre le viene que ni pintado, todo un "angelito" nuestro amado líder
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:

Aún recuerdo cuando dijo en una de sus emisoras de radio que había una panda de "secuaces" que antes de algunos partidos había repartido panfletos en contra de sus empresas, como si esta isla no fuese lo suficientemente pequeña para que casi todo el mundo supiera que dichos panfletos no decían ninguna mentira.
Secuaces los que manda él para "repartir justicia" por su cuenta :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:
Kokealca escribió:

¿Verdad que sí?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:
Luko46 escribió:
Kokealca escribió:

¿Verdad que sí?
Una pena que este tipo de noticias no salgan a la luz, bien es cierto que Canarias es un coto de caza privado donde el dinero (y más en tiempos de crisis) prima por delante del derecho a la información.

Lo importante es tener claro que estas cosas no se deben de olvidar porque a fin de cuentas él es el presidente de la UDLP y su imagen irá asociada a la del equipo. A día de hoy no albergo esperanza alguna de que renuncie a su cargo salvo por "obligación" que espero (y deseo) sea más pronto que tarde.

Se queja de que no se puede devaluar el producto, lo que no entiende es que su presencia (al margen de lo deportivo) está haciendo un daño incalculable en la UDLP.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Si por él fuera traería ya mismo a Deivid.

UDRamírez
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:Si por él fuera traería ya mismo a Deivid.

UDRamírez
UD Ramírez e Hijos Políticos SL.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Eso para que algunos "enteraos" que se rasgaban las pocas vestiduras que les quedan,cuando se decia lo de "No al retorno de Deivid",y ya sabemos nuestro 1er fichaje para el verano que viene,"el papaguevo este"
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Está más que claro que Deivi va a venir si o si, ya sea en el mercado invernal o en verano para la próxima temporada.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo que dijo ayer de que lo que le importa es la marca UD Las Palmas... no es la primera vez que lo dice. Lo que no sé si antes de decirlo, lo piensa...

Si de verdad lo que le importa es la marca del club por qué no ha dimitido? Cuando sabe de sobra que se ha asociado el nombre del club a sus oscuros asuntos en el diario El Mundo. Y que cada vez que sale a la luz algún asunto suyo, sea con Hacienda o con los trabajadores se vincula su figura a la presidencia de la UD. Si de verdad le importase la marca UD, hacia tiempo que no sería presidente. Todos o si no casi todos, sabemos que lo que lo mueve como empresario para presidir la UD, no son más que intereses personales.

La marca se la suda. Hay más cosas que lo demuestran.

Si le importa la marca por qué devaluó la insignia de la entidad al concederla a MGN y lo que es aún peor, al adjudicarsela a él mismo, cual caudillo o presidente de república bananera? Es un acto realmente asqueroso de ego y menosprecio a la insignia de la entidad.

Si le importa la marca UD, por qué permite que en la emisora oficial del club trabajen personas no cualificadas qué lo único que saben hacer es la pelota a su jefe? Otra vergüenza de la UD.

Si le importa la marca UD por qué colabora para que un imputado por la justicia la publicite en un programa de telebasura? Lo único que le importa como presidente, es el $, la marca, los valores o lo que significa la UD para muchos, se la trae floja.

Si le importa la marca por qué permite que trabajen en la comisión deportiva de una entidad como la nuestra personas por su lealtad? En lugar de por sus capacidades o actitudes.

Por qué ha convertido a la UD en un club de amigos en el cual la única duda es saber cual será el siguiente en llegar y cual será el siguiente al que se le permita retirarse en el club a los 35 aunque ya no de el nivel? La imagen que se tiene desde fuera y aquí de la forma de trabajar del club y la impresión que se llevan los pocos encargados de fichajes que permiten venir de fuera, no devalúa la marca?

Tener esa serigrafía en el estadio que se verá en todo el mundo en próximos partidos, no devalúa la marca? Porque en muchos partidos y más de ciertos equipos, se conecta con tiempo... ya durante el partido si el estadio está lleno, es cierto que no se ve... pero en encuentros con 10.000 o más butacas vacías si se verá.

Hay que tener cara para hacer referencia a la marca de la UD Las Palmas, cuando él mismo la devalúa de manera sangrante, vete a tu casa a hacerle una transferencia a tus empleados o vete a jugar al golf, este club no merece un presidente como tú.

Encima al aficionado de siempre lo sangró el pasado verano, incluido parados o jubilados... sin pudor alguno y luego va regalando equipaciones y a saber que más. Durante su mandato no ha tenido ni el detalle de otros clubs, de con tu abono te regalamos una camiseta... aunque claro, como lo va a tener, si hace años que la camiseta amarilla está a niveles champions.

Camisetas champions, abonos champions, entradas champions... plantilla muy pobre, sin muchos recambios, en el trato y las formas nefasto, césped horrendo, renovaciones inexplicables... los canteranos casi sin salir ( bueno, cedidos sí xD)... en un supuesto proyecto de cantera... y por supuesto que no falte para justificar decisiones inexplicables el... el club es mío o el aquí mando yo. Ramírez vete ya.

Este club tiene masa social, cantera ( no la vemos más, porque solo hay 25 fichas y muchas se lo llevan jugadores en declive que cobran x y cuyos sueldos en la grada no salen rentables) y posibilidades para crecer más y más rápido que con él. Este fenómeno ha estado 10 años en 2º para subirnos sufriendo como perros vía play-off. En manos de esta gente vamos a dejar el futuro deportivo de la entidad?

Con confecciones de plantilla hechas como la de esta campaña, no vamos a ir muy lejos, si nos dejamos de amiguismos y tomamos nota de como se han reforzado otros clubs, nos puede ir mejor. Pero claro, para eso habría que tener profesionales en la dirección deportiva y estar dispuestos a dar bajas por mucho que un jugador sea de la casa, cobre x y se quiera justificar su sueldo a toda costa, sea una apuesta del presidente e incluso mantenga una relación de amistad con él... el funcionamiento no es profesional, no hay ni ganas ni interés en admitir errores, para no volver a repetirlos, pasan los años y siguen los mismos y la cosa funcionando de la misma manera. Jugando con fuego que da gusto.

Nosotros solos nos recortamos las alas y nos ponemos limitaciones al crecimiento.

Algún día podremos ver que llevar las cuentas al día, no tiene porque ir de la mano de amiguismos ni de funcionamiento modo ONG con algunos futbolistas.

El club seguirá en el futuro sin el que cree que es suyo y que es un mago de los despachos y seguirá sin nosotros, espero que futuras generaciones y nosotros dentro de unos años, no tengamos que aguantar algunas cosas y podamos ver al club consolidado en 1º división y con profesionales en todos los estamentos y dirigentes que sepan marcar las distancias con sus futbolistas. Soñar es gratis...

ARRIBA D´ELLOS!! 1949.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Boom,Boom,Boom,Ramirez Dimisiòn.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

soto y fernandez escribió:Boom,Boom,Boom,Ramirez Dimisiòn.
Esa es nueva, no? Pero me gusta.

Ramírez Dimisión!!!
Responder