No, al final readmitieron al Bilbao Basket por una decisión del Tribunal de Arbitraje del Deporte y dejaron la liga en 18 equipos.Mr Yo escribió:Sí, como ocurre en la ACB este año, lo que la ACB sorteó el calendario con 17. Ahora con 23 habría que volver a hacer el sorteo...ProductoCanario escribió:Si finalmente hay una liga de 23 equipos, ¿todas las jornadas descansaría un equipo o como iría la cosa? Que puta vergüenza
Me da vergüenza el Murcia, no la LFP que por una vez lo ha hecho bien.
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
El fallo de hoy es del Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid, nada de Murcia.james escribió:estoy oyendo la radio del real murcia, tebas está cogido por los huevos es una medida cautelarisima los del juzgado de lo mercantil del murcia por lo que no cabe recurso, como no lo admitan, la liga va a tener un grabe problema
- Mr Yo
- Presidente del Club
Algo habia leído pero al no estar en la web de la ACB pense que se había quedado en nada.ayozelahesa escribió:No, al final readmitieron al Bilbao Basket por una decisión del Tribunal de Arbitraje del Deporte y dejaron la liga en 18 equipos.Mr Yo escribió:Sí, como ocurre en la ACB este año, lo que la ACB sorteó el calendario con 17. Ahora con 23 habría que volver a hacer el sorteo...ProductoCanario escribió:Si finalmente hay una liga de 23 equipos, ¿todas las jornadas descansaría un equipo o como iría la cosa? Que puta vergüenza
Me da vergüenza el Murcia, no la LFP que por una vez lo ha hecho bien.
Yo creo que el Murcia no debe competir hasta que arregle sus asuntos y la LFP debe ser mucho más clara y el año que viene hacer las cosas antes aún. Si a 30 de Junio tienes problemas, descendido, nada de esperar a Julio, que luego es agosto y a 10 días del comienzo tener estos problemas.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Menuda chapuza lo del Murcia.
Lo que ya sería chapuza sumarísima sería una Liga de 23, creo que de paso que anunciaron que el Murcia no descendía, también informaron que el Mirandés se quedaba donde estaba hace una o dos semanas.
Lo que ya sería chapuza sumarísima sería una Liga de 23, creo que de paso que anunciaron que el Murcia no descendía, también informaron que el Mirandés se quedaba donde estaba hace una o dos semanas.
- soychacho
Typical Spanish.
Si la liga en 2ªA se hubiera reducido en su día a 20 equipos,estoy casi seguro que estos problemas se habrían resuelto en tiempo y forma.
A 11 días para el arranque de la liga,pues ya tenemos lío al canto.
Si la liga en 2ªA se hubiera reducido en su día a 20 equipos,estoy casi seguro que estos problemas se habrían resuelto en tiempo y forma.
Que tendrá que ver eso con las deudas de los equipos, de verdad mezclar churras con merinas. ¿Te crees tú que si la liga fuera de 20 los equipos no estarían endeudados igualmente? en serio de verdad...soychacho escribió:Typical Spanish.
El problema aquí fue intentar solucionar ahora las cosas sin dejar margen de maniobra a los clubs, no es posible que hace 5 años todo el mundo pudiera fichar sin tener dinero y ahora se paguen las consecuencias. Ha faltado previsión porque lo de que los equipos estaban mal económicamente ya se sabía desde hace años, ya podían empezar a pedir documentación en regla desde mayo o junio cuando los equipos certificaran su permanencia.
Por cierto, si subimos nos salvamos si no bajamos a Segunda B es uno de los problemas provocados por la LFP.
Casos como el Valladolid, Almería o Deportivo de la Coruña deberían de estar mucho más controlados.
Casos como el Valladolid, Almería o Deportivo de la Coruña deberían de estar mucho más controlados.
- soychacho
A ver si lo entiendes ahora que a veces parece que hay que dejarlo todo bien masticado.Cuando escribí lo de la liga de 20 equipos me refería a que con 20 equipos y 4 jornadas menos,se habría tenido un calendario más pequeño,se habría acabado antes la liga y sus play-offs de ascenso y todo este tema de los ascensos y descensos administrativos se podría haber quedado finiquitado durante el mes de Julio y no estar ahora a 11 días del comienzo de la liga con este tipo de problemas.A eso me refería,a los plazos y las fechas.Luko46 escribió:Que tendrá que ver eso con las deudas de los equipos, de verdad mezclar churras con merinas. ¿Te crees tú que si la liga fuera de 20 los equipos no estarían endeudados igualmente? en serio de verdad...soychacho escribió:Typical Spanish.
El problema aquí fue intentar solucionar ahora las cosas sin dejar margen de maniobra a los clubs, no es posible que hace 5 años todo el mundo pudiera fichar sin tener dinero y ahora se paguen las consecuencias. Ha faltado previsión porque lo de que los equipos estaban mal económicamente ya se sabía desde hace años, ya podían empezar a pedir documentación en regla desde mayo o junio cuando los equipos certificaran su permanencia.
Si la liga hubiese sido de 10-12-14-16-18 equipos igualmente habrían equipos endeudados hasta los tuétanos.
alguien puede explicarme que pasa con este tema al final hay liga de 23 de 24 ??
Con eso si, pero no puedo leer tu mentesoychacho escribió:A ver si lo entiendes ahora que a veces parece que hay que dejarlo todo bien masticado.Cuando escribí lo de la liga de 20 equipos me refería a que con 20 equipos y 4 jornadas menos,se habría tenido un calendario más pequeño,se habría acabado antes la liga y sus play-offs de ascenso y todo este tema de los ascensos y descensos administrativos se podría haber quedado finiquitado durante el mes de Julio y no estar ahora a 11 días del comienzo de la liga con este tipo de problemas.A eso me refería,a los plazos y las fechas.Luko46 escribió:Que tendrá que ver eso con las deudas de los equipos, de verdad mezclar churras con merinas. ¿Te crees tú que si la liga fuera de 20 los equipos no estarían endeudados igualmente? en serio de verdad...soychacho escribió:Typical Spanish.
Si la liga hubiese sido de 10-12-14-16-18 equipos igualmente habrían equipos endeudados hasta los tuétanos.

De todas formas es un tema de amiguismo en la LFP, en su momento salvaron a unos equipos y este año a otros. Si en vez de Murcia fuera el Atlético Granadilla ya te diría yo como acabaría esto...
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Dice Ruymán que si no hay respuesta rápida de la justicia se podría retrasar el inicio de la liga. Ya eso sería el no va más.
- soychacho
Por mi parte no hay mayor problema Luko46
No es sólo problema de los amiguimos de la LFP.Todo esto me recuerda al estrambótico verano de 1995 cuando tuvieron que readmitir al Celta y al Sevilla en primera división después de que hubieran sido invitados el Valladolid y el Albacete,una chapuza en toda regla que indirectamente aún seguimos pagando con una liga de 22 equipos en segunda.A saber si habrá liga de 23 equipos o 24 o todo seguirá igual,pero espero que esta situación haga replantearse nuevamente la liga de 20 equipos...

No es sólo problema de los amiguimos de la LFP.Todo esto me recuerda al estrambótico verano de 1995 cuando tuvieron que readmitir al Celta y al Sevilla en primera división después de que hubieran sido invitados el Valladolid y el Albacete,una chapuza en toda regla que indirectamente aún seguimos pagando con una liga de 22 equipos en segunda.A saber si habrá liga de 23 equipos o 24 o todo seguirá igual,pero espero que esta situación haga replantearse nuevamente la liga de 20 equipos...
- SAKI
- Administrador concursal
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
ayozelahesa escribió:Dice Ruymán que si no hay respuesta rápida de la justicia se podría retrasar el inicio de la liga. Ya eso sería el no va más.
Si lo dice Ruyman ya te digo que empieza en lo que dice el calendario
yo estoy confuso con esto
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Pero la noche te confunde o como es eso?Dámaso escribió:yo estoy confuso con esto