Pues necesitamos a Don Victor Afonso como el comer, no tienen cojones de hacerle una cama.Luko46 escribió:como JMR y la cama se la van a hacer igual.perreta escribió:Lo siento, no es el entrador que necesitamos,necesitamos aun mister que conozca la casa y cuente con la cantera.
Imagínate la confianza que tenían en el club en poner a Víctor Afonso que metieron con calzador a Josico.
Por cierto un Víctor Afonso al cual no lo quería el vestuario porque era demasiado estricto.
Que sigan pasando entrenadores por la casa amarilla que así le va al club.
Quique SETIÉN
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
No tienen cojones de hacerle una cama porque ya los tuvieron para no quererlo en el banquillo, así de simple.perreta escribió:Pues necesitamos a Don Victor Afonso como el comer, no tienen cojones de hacerle una cama.Luko46 escribió:como JMR y la cama se la van a hacer igual.perreta escribió:Lo siento, no es el entrador que necesitamos,necesitamos aun mister que conozca la casa y cuente con la cantera.
Imagínate la confianza que tenían en el club en poner a Víctor Afonso que metieron con calzador a Josico.
Por cierto un Víctor Afonso al cual no lo quería el vestuario porque era demasiado estricto.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
¿como que no? Mientras el presidente permita todo aquí nos quedamos sin colchones a este paso.perreta escribió:Pues necesitamos a Don Victor Afonso como el comer, no tienen cojones de hacerle una cama.Luko46 escribió:como JMR y la cama se la van a hacer igual.perreta escribió:Lo siento, no es el entrador que necesitamos,necesitamos aun mister que conozca la casa y cuente con la cantera.
-
Hoy planteo el partido con coherencia.
No puso a un stopper autentico pero fijo a Roque, que no es nada del otro mundo aguantando la posición pero que no lo hizo mal.
Y puso al fin a un lateral derecho que defiende y que creo que todos vimos la diferencia entre tener una autopista hacia Varas y no tenerla.
Que siga evolucionando su sistema innegociable.
No puso a un stopper autentico pero fijo a Roque, que no es nada del otro mundo aguantando la posición pero que no lo hizo mal.
Y puso al fin a un lateral derecho que defiende y que creo que todos vimos la diferencia entre tener una autopista hacia Varas y no tenerla.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Don Juan Manuel Rodríguez tandem con Paco Castellano.
Yo espero que el titular de Tinta Amarilla en la entrevista con Tevenet no fuera premonitorio.
Coincido. Me parece además que (al menos en la primera parte) Nabil y Wakaso estuvieron muy bien ayudando a los laterales.meridiano cero escribió:Hoy planteo el partido con coherencia.
Saludos*
- coloramarillo
Discrepo con lo de la banda derecha. Un lateral no es un central, y David García estuvo nulo en incorporaciones por su banda. Claro que es más fácil defender si te quedas pegado al área, pero el que sabe de fútbol, también sabe que eso no es ser un lateral. Lo que hace falta son coberturas adecuadas, defensa y mediocampo que bascule.meridiano cero escribió:Hoy planteo el partido con coherencia.
El equipo fue hoy mas previsible en ataque que en otros partidos, más plano por los laterales. Se notó la falta de David Simón y Dani Castellano, y mucho.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Es una pena que sea tan inepto con los cambios. Lo demás de 10.
- isletero22
- Presidente del Club
Nili, probablemente la mejor opción para el LTD, David García ofensivamente es nulo y David Simón lleva un tiempo que está nulo defensivamente y sin aportar en ataque lo que aportaba antes.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
David García estuvo de puta madre. Habría que preguntarle al tal Konoplyanka ese qué tal estuvo el de Maspalomas.
-
Hoy jugabamos ante un equipo que es una potencia de fútbol sobre todo en casa. David Simon ya no es el que sube la banda como lo hacia.coloramarillo escribió:Discrepo con lo de la banda derecha. Un lateral no es un central, y David García estuvo nulo en incorporaciones por su banda. Claro que es más fácil defender si te quedas pegado al área, pero el que sabe de fútbol, también sabe que eso no es ser un lateral. Lo que hace falta son coberturas adecuadas, defensa y mediocampo que bascule.meridiano cero escribió:Hoy planteo el partido con coherencia.
El equipo fue hoy mas previsible en ataque que en otros partidos, más plano por los laterales. Se notó la falta de David Simón y Dani Castellano, y mucho.
Y ya que hablas de laterales...yo creo que las nociones defensivas de David Simon como lateral son deficientes. Y creo que nunca las adquirira.
Defender no es tan fácil. Que se lo digan a Simon. Jugador que es tácticamente extremo y que nunca adquirida dotes defensivas.
Un defensa nace. Y Simon no lo es.
-
Necesitamos defensas. Estamos en la lucha por el descenso. David Garcia se come a Nili en 25 segundos.isletero22 escribió:Nili, probablemente la mejor opción para el LTD, David García ofensivamente es nulo y David Simón lleva un tiempo que está nulo defensivamente y sin aportar en ataque lo que aportaba antes.
David Garcia y Nili por banda derecha..? Pues si. Pero seamos serios, necesitamos defensas, carajo y Nili no lo es!!!
- isletero22
- Presidente del Club
Para no ser defensa, como Dani Castellano, vaya eliminatoria se cascó contra el Valencia, en defensa y en ataque. Eso de que un defensa nace... tenemos muchos ejemplos de reconversiones exitosas en el fútbol.
- coloramarillo
Entiendo que digas que David Simón sería un buen extremo, mejor que defensa. Yo también lo he considerado, y además un extremo que podría ayudar en tareas defensivas. Ahora mismo carecemos de buenos extremos, no sería una mala opción, con alguien solvente en su lateral.meridiano cero escribió:Necesitamos defensas. Estamos en la lucha por el descenso. David Garcia se come a Nili en 25 segundos.isletero22 escribió:Nili, probablemente la mejor opción para el LTD, David García ofensivamente es nulo y David Simón lleva un tiempo que está nulo defensivamente y sin aportar en ataque lo que aportaba antes.
David Garcia y Nili por banda derecha..? Pues si. Pero seamos serios, necesitamos defensas, carajo y Nili no lo es!!!
Ahora bien, que me defiendas a David García como lateral, eso sí que no, tendrás alguna buena relación con él que te lleve a defenderlo. David García ya era un fiasco como lateral cuando JMR no tuvo más remedio que contar en algún partido con el, en esa posición por falta de efectivos, en los tiempos de buen central, hace años, cuando era joven.
Así que David García de lateral no es más que eso, un parche. Y un mal parche.
Hoy dejó varias veces su banda descubierta yéndose hacia el centro, y eso sin subir.