Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por R_sur »

Si es que estaba claro que esto viene de lejos y no era solo por lo del descanso en el Camp Nou, en cualquier caso, esperemos que por fin haya aprendido la lección. Hoy a ganar y que al final esto acabe como una anécdota.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

La sanción debe ser económica, no deportiva. Es absurdo que no juegue el jugador más importante de la plantilla. No sé en qué empresa el trabajador discute con el jefe y éste último le dice: "pues mañana no vienes a trabajar".
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Desinquieto escribió:La sanción debe ser económica, no deportiva. Es absurdo que no juegue el jugador más importante de la plantilla. No sé en qué empresa el trabajador discute con el jefe y éste último le dice: "pues mañana no vienes a trabajar".
No estoy nada de acuerdo, si no lo sancionas sacándolo del equipo, das un mensaje de intocable y eso no le hace ningún bien a el ni al vestuario.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

A un jugador, lo que más le gusta es jugar partidos de fútbol. Dinero les sobra (o debería). Entrenar no les gusta tanto.

¿Y dicen que el castigo no debe ser dejarlo sin jugar? Es como si a un niño lo castigas sin dejarle hacer los deberes del colegio.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Desinquieto escribió:La sanción debe ser económica, no deportiva. Es absurdo que no juegue el jugador más importante de la plantilla. No sé en qué empresa el trabajador discute con el jefe y éste último le dice: "pues mañana no vienes a trabajar".
Contigo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Alma amarilla escribió:La diversión no está reñida con el cumplimiento del reglamento interno, y respeto hacia los compañeros y entrenador.

Dicho esto..Viera se ha disculpado, acepta el castigo y hará propósito de enmienda lo que quede de liga... no pasa nada...nos dará muchas alegrías.
Claro, si no hablo que no se castigue, pero como las almorranas: Que las sufra en silencio.

Y redundando en esto: Cuando un entrenador se pone gallito como lo ha hecho Setien en este tema, es que no tiene la suficiente personalidad para sentar un jugador, porque así lo cree, y necesita el visto bueno de la opinión publica para realizar su "castigo". Teme que si pierde y no comunica la pena impuesta, el publico se le eche encima preguntando ¿por que no pusiste a Viera?.

Un entrenador, lider de verdad, hace las cosas y no las comenta. Por sus actos, los jugadores lo saben.
Es que si no lo comunica...pasará lo que dices... y sería justo para él?.. Para nada.. que por una indisciplina de un jugador..pague el plato el entrenador....asi cada uno soporta su vela.

Y no solo de cara al público...de cara a la directiva.... que haciendo saber al público lo que pasa...les será más dificil tratar de tapar todo y pasar la mano a mas de uno que está malcriado.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Contigo
Así lo único que creas es la sensación de que existen jugadores intocables, que pueden hacer lo que quieran y seguirán jugando, y eso es peor para el vestuario, porque no se trata igual a todos los jugadores. Terapia de grada y a volver a tope.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Hombre, ¿cómo que no? Ayer mismo un trabajador mio fue sancionado: 15 dias de empleo y sueldo. Patadita en una puerta y rabieta de niño chico.

La próxima, a la calle. Pasa todos los dias en cualquier empresa.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Respondiendo a Alma y Pisabilla. Viera no tiene que jugar por obligación, faltaría mas, pero en buenas condiciones físicas, ahora tiene que jugar si o si. Si un entrenador lo sienta para castigarle, se lo comenta a la directiva, no va a jugar por esto, multa al jugador, ahí tiene que acabar la cosa.

¿Que consigues con eso? Que el publico encima, en el próximo partido, no lo machaque.

De todas formas son formas de ver las cosas. Lo importante para mi, es mi equipo hoy contra el Depor y no, Setien. Por eso creo que deberían jugar los mejores.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Respondiendo a Alma y Pisabilla. Viera no tiene que jugar por obligación, faltaría mas, pero en buenas condiciones físicas, ahora tiene que jugar si o si. Si un entrenador lo sienta para castigarle, se lo comenta a la directiva, no va a jugar por esto, multa al jugador, ahí tiene que acabar la cosa.

¿Que consigues con eso? Que el publico encima, en el próximo partido, no lo machaque.

De todas formas son formas de ver las cosas. Lo importante para mi, es mi equipo hoy contra el Depor y no, Setien. Por eso creo que deberían jugar los mejores.
Borja sigue con la poesía,que tú lo mas redondo que has visto es un queso holandés,dicho por Pablito. :mrgreen:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Respondiendo a Alma y Pisabilla. Viera no tiene que jugar por obligación, faltaría mas, pero en buenas condiciones físicas, ahora tiene que jugar si o si. Si un entrenador lo sienta para castigarle, se lo comenta a la directiva, no va a jugar por esto, multa al jugador, ahí tiene que acabar la cosa.

Borja sigue con la poesía,que tú lo mas redondo que has visto es un queso holandés,dicho por Pablito. :mrgreen:
Soto no me hables de Pablito Newell, que lo que me hizo fue increible. Le estoy dando los 2 abonos de la UD durante años a el y su novio Federico, salvo cuando yo estoy en Gran Canaria, claro y la Navidad pasada. Y parace ser que no era tan homesexual porque un dia me veo a Delfi sofocadisima que Pablito habia intentado propaserse con ella. Como lo vea, lo reviento.
Se quedo sin abonos, se los he dado a unos sobrinos para que los aprovechen cuando yo no pueda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

De cualquier mata salta un conejo.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:De cualquier mata salta un conejo.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.

A por el Depor.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo de verdad, no entiendo si todo esto tiene que ver con estas opciones:

1 No pude ser Viera, porque era un matado jugando el futbol. Y tengo endivia de su vida. ¡Quiero ser Viera!

2 Son de una secta rara que cree un equipo de futbol es una especie de ejercito y el capitán general es el entrenador. Y las relaciones humanas en un colectivo, como un club de futbol, se deben radiar, telegrafiar y hacer constar y así, se rinde mas en el campo.

3 Son gente que por lo visto nunca ha sido joven y que te quieres divertir. ¿Si no te diviertes con 25 años, fama y dinero, cuando lo vas hacer?

4 Ignoran que en TODOS los equipos de futbol pasa lo mismo o ¿creen que solo aquí se contratan juerguistas? Tiren de la maldita hemeroteca y pongan juerga y Guti, Ronaldinho, Cristiano, Ronaldo etc.. por hablar de los mas grandes.

Denoto una hipocresía descomunal en este tema.
Totalmente de acuerdo, Borjita. Lo que pasa es que el sentido común es el menos común de los sentidos. Y la envidia, como bien dices.
Saludos
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Aquí tenemos dos expertos en gestiones de grupo.
Responder