Marko LIVAJA
Re: Marko LIVAJA
Livaja... el velocidad punta.
Ya se sabía que era un jugador con excesivo carácter cuando se fichó... una pena. A mi me parece un delantero prescindible aunque es cierto que nos ha dado momentos buenos.
Ya se sabía que era un jugador con excesivo carácter cuando se fichó... una pena. A mi me parece un delantero prescindible aunque es cierto que nos ha dado momentos buenos.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
¿Le tira la sudadera al mister y lo ven normal?, Coño..!!, Para el próximo partido que le de un par de ostias, que igual también le justificamos.
Aquí sí que tiene la culpa Setién, y lo digo en serio. Tiene la culpa por no tener el valor de cojerse a los chiquillos del filial e ir fogueandolos, lo que da a entender a estos jugadores del montón, que son intocables, cuando ni siquiera han demostrado nada.
Aquí sí que tiene la culpa Setién, y lo digo en serio. Tiene la culpa por no tener el valor de cojerse a los chiquillos del filial e ir fogueandolos, lo que da a entender a estos jugadores del montón, que son intocables, cuando ni siquiera han demostrado nada.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Tremendo lo que dices. Según tú debería haber un motín en Barranco Seco toda la semana, porque hay muchísimos jugadores que se lo curran y se quedan fuera. O no, quizás debería haberle partido la cara.carloslp escribió:Si trabajo durante toda la semana, si me merezco minutos por mi buen hacer en el partido anterior y de repente juegan de delanteros dos jugadores que no lo son...poco me parece que se le lance una sudadera al entrenador.
Creo que es el comentario más vergonzoso que he leído en este foro.
Es un delantero totalmente prescindible porque entraba dentro del fichaje de Prince Boateng.Kanarion escribió:Livaja... el velocidad punta.
Puerta merece. Ayer precisamente con su velocidad punta en contras pocos nos hubiera aportado. También decir que lo mejor de su temporada lo hizo al comienzo.Luko46 escribió:Es un delantero totalmente prescindible porque entraba dentro del fichaje de Prince Boateng.Kanarion escribió:Livaja... el velocidad punta.
Me sobra aquí.
Me gusta.
Pero si es verdad sus continuas pataletas, puerta.
Ya está bien.
A VER QUÉ DEMONIOS PASA CON TODOS LOS ARAUJO, LIVAJA, NAUZET, AYTHAMI [...] Es que me cago en mi puta vida, macho. Así no se puede trabajar. ¿Qué relajo es éste?
Pero si es verdad sus continuas pataletas, puerta.
Ya está bien.
A VER QUÉ DEMONIOS PASA CON TODOS LOS ARAUJO, LIVAJA, NAUZET, AYTHAMI [...] Es que me cago en mi puta vida, macho. Así no se puede trabajar. ¿Qué relajo es éste?
Se lo rifa media Europa. Vamos hombre no m jodas
- Canarion2006
- Presidente del Club
Directito a la puta calle, lo que hizo ayer, no tiene nombre.
que asco de jugador, y pensar que era nuestro puro '9' y resulta ser un mierda, se ha lucido igual que el paquete de Jesé.
Da mucha vergüenza ajena esto, es para expulsarlos del club, para SIEMPRE.
que asco de jugador, y pensar que era nuestro puro '9' y resulta ser un mierda, se ha lucido igual que el paquete de Jesé.
Da mucha vergüenza ajena esto, es para expulsarlos del club, para SIEMPRE.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pues póntelo de firma y que me vilipendien. Ah...JuanitoGuedes escribió:Tremendo lo que dices. Según tú debería haber un motín en Barranco Seco toda la semana, porque hay muchísimos jugadores que se lo curran y se quedan fuera. O no, quizás debería haberle partido la cara.carloslp escribió:Si trabajo durante toda la semana, si me merezco minutos por mi buen hacer en el partido anterior y de repente juegan de delanteros dos jugadores que no lo son...poco me parece que se le lance una sudadera al entrenador.
Creo que es el comentario más vergonzoso que he leído en este foro.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Que vuelva Araujo!!! Jajaja vaya elementos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Livaja no debe jugar nunca mas con la UD. Ni ir convocado ni nada. 7 equipos en 7 años lo dice todo
- LAS PALMAS SIEMPRE
Si no fuera por estas pataletas e indisciplinas no me importaría tenerlo para la próxima temporada, pero así no amigo... Mucho gallo para tan poco corral...
- Grancanario1981
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Jajaja no entiendo las criticas al navaja!! si esta peleando por el pichichi de tarjetas amarillas de la liga!! jugadorazo que tiene que tener una media de goles en su carrera de 0,02 por lo menos! este y messi lo mismo! A ver ahora en serio, a mi este jugador me hacia gracia por las cosas que hacia y tiene mucha calidad en los controles y movimientos pero como goleador es un autentico 0.Ahora vendrá un partido y meterá 2 goles pero luego se tirara dos meses sin rascar bola.Si no le gusta ser suplente pues que vaya buscando país nuevo.
Me pierdo un poco, que ha pasado?? La ha armado?