Jajajaj tampoco te pases, no ves que me la quieren pegar con radio las palmas, como se nota que ni la escuchan que no saben que está de vacaciones xDcanarion_92 escribió:Ya bastante hace el compañero con tener al día un calendario de los períodos vacacionales de cada emisora de radio en la que se hable de la UDKokealca escribió:Pero tú tampoco te confundiste, James, debió de haber un cambio de planes, porque se había dicho que saldría de Cerdeña. Tampoco puedes estar en todo.james escribió:
Tienes razón de Milán acabo de ver el tweet de las palmas.
Kevin Prince BOATENG
Re: Boateng
- super_chico
- Administrador concursal
James, James, James...
Viendo el vuelo parece que va a ser bastante más de media hora, puede que no llegue hasta las 2 de la tarde más o menos.

Viendo el vuelo parece que va a ser bastante más de media hora, puede que no llegue hasta las 2 de la tarde más o menos.
En twiter la UD está diciendo que llega a las 14.00 hsuper_chico escribió:James, James, James...![]()
-
- Presidente del Club
Jajaja yo creo que tú y Lancelot son los únicos foreros que escuchan dicha emisora. Un grande Lancelot tambiénjames escribió:Jajajaj tampoco te pases, no ves que me la quieren pegar con radio las palmas, como se nota que ni la escuchan que no saben que está de vacaciones xDcanarion_92 escribió:Ya bastante hace el compañero con tener al día un calendario de los períodos vacacionales de cada emisora de radio en la que se hable de la UDKokealca escribió:
Pero tú tampoco te confundiste, James, debió de haber un cambio de planes, porque se había dicho que saldría de Cerdeña. Tampoco puedes estar en todo.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
pelotero escribió:Nauzet Alemáncarloslp escribió:Marco Haber.AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Cuantos alemanes han jugado en la UD? No recuerdo ninguno.

Ha desaparecido del radar el avión o son cosas mías¿? ya no me sale!!
- Kenneth
james escribió:Ha desaparecido del radar el avión o son cosas mías¿? ya no me sale!!
Cuando seleccionas otro avión, el de Boateng desaparece. Vuelve a pinchar en el enlace que pasó el compañero.
Tranquilo, que sigue en el aire

He vuelto a picar en el enlace del compañero y no me sale!!Kenneth escribió:james escribió:Ha desaparecido del radar el avión o son cosas mías¿? ya no me sale!!
Cuando seleccionas otro avión, el de Boateng desaparece. Vuelve a pinchar en el enlace que pasó el compañero.
- super_chico
Tranquilo hombre, aparece y desaparece.james escribió:He vuelto a picar en el enlace del compañero y no me sale!!Kenneth escribió:james escribió:Ha desaparecido del radar el avión o son cosas mías¿? ya no me sale!!
Mira a ver si con este enlace lo ves.
https://www.flightradar24.com/H25B/a8a7b1d
Dice Rafa León en twitter que puede que el avión de Boateng haya dado la vuelta para regresar a Milán.
-
- Presidente del Club
Ya lo de hacer seguimiento del avión del jugador minuto a minuto sí que me parece volverse locos, puto foro jajajaja
-
- Presidente del Club
Se dejó en el aeropuerto el boli para firmarbaifillo escribió:Dice Rafa León en twitter que puede que el avión de Boateng haya dado la vuelta para regresar a Milán.

- Kenneth
canarion_92 escribió:Ya lo de hacer seguimiento del avión del jugador minuto a minuto sí que me parece volverse locos, puto foro jajajaja
Y porque no habrá descubierto la opción 3D del avión, si no, ni se pasaría por el foro xD
- Kokealca
- Presidente del Club
Jajajaja esto es de locos ya.