Te imaginas que en el mundo del fútbol existiesen los representantes? Sería increíble tío!!alvarus escribió:claro es lo mismo estar en Miami que en Mexico, cogen el binter y en media hora se ven. tiene mucha lógicaR_sur escribió:Vinculan a Edgardo Bauza como sustituto de Paco Jémez en el Cruz Azul
Todo empieza a coger forma. Si a eso le sumas que el capo estuvo por las Américas hace nada..
Míster 2017/2018
Re: Míster 2017/2018
pues la misma de que por ir a miami sea para hablar con el representante de jemezR_sur escribió:Te imaginas que en el mundo del fútbol existiesen los representantes? Sería increíble tío!!alvarus escribió:claro es lo mismo estar en Miami que en Mexico, cogen el binter y en media hora se ven. tiene mucha lógicaR_sur escribió:Vinculan a Edgardo Bauza como sustituto de Paco Jémez en el Cruz Azul
Todo empieza a coger forma. Si a eso le sumas que el capo estuvo por las Américas hace nada..
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Jorge Almirón seria el ideal en mi opinión,pero supongo que se inclinaràn por otro por las pistas que se han dado.
joder todos los dias un entrenador nuevo cerca de Las Palmas jajaajajaj la prensa se pone las botas que tienen aun semanas para soltar rumores y ganar visitas 

No me creo que no hayas incluido a Lillo...Kokealca escribió:- Jorge Almirón
- Paco Jémez
- Ranieri
- Marcelino
- Pablo Machín
- Laudrup
- Rijkaard
- "Muñeco" Gallardo
- "Tata" Martino
- Brindisi
- Matías Almeyda
- Óscar García
- "Turu" Flores
- Unzué
- Manolo Márquez
- Fernando Hierro

No hay ningún vídeo de youtube de alguno de los futuribles? 

Una delicatessen en el verde, en el banquillo, uno más. Muy turístico él en Mallorca.GTRMinerva escribió:De algunos sí, de otros no, de Laudrup tienes a patadas, por ejemplo.carlinho escribió:No hay ningún vídeo de youtube de alguno de los futuribles?
-
- Presidente del Club
Y de Joachim Low también, menudos festines se pegaba en la banda el tío cerdoGTRMinerva escribió:De algunos sí, de otros no, de Laudrup tienes a patadas, por ejemplo.carlinho escribió:No hay ningún vídeo de youtube de alguno de los futuribles?
Tercer día consecutivo sonando el nombre de Fernando Hierro... Si fuese él el elegido,¿alguien a visto como juega el Oviedo?
- batllory
- Juez de la administración concursal
A culo. Y fuera de casa son peores que nosotros, que ya es decir.Armiche escribió:Tercer día consecutivo sonando el nombre de Fernando Hierro... Si fuese él el elegido,¿alguien a visto como juega el Oviedo?
El oviedo está arriba nose ni como, a mi gusto no encaja con nuestro estilo, para mi el principal candidato sigue siendo laudrup
Pero dilo claro solo suena en el periódico el Canarias7 que parece que lo quiere colocar aquí sea como sea en la provincia no sale nada, es más todavía recuerdo cuando el canrias7 ponía dia sí y dia tambien que jesé no venía y la provincia todo lo contrario que sí venía y al final vino....Armiche escribió:Tercer día consecutivo sonando el nombre de Fernando Hierro... Si fuese él el elegido,¿alguien a visto como juega el Oviedo?
Jorge almiron esta bastante sobre valorado este año no lo está haciendo precisamente bien.soto y fernandez escribió:Jorge Almirón seria el ideal en mi opinión,pero supongo que se inclinaràn por otro por las pistas que se han dado.
Su año muy bueno fue con el Lanus que monto y diseño
Guillermo Barros Schelotto este año sin los automatismos que tenían muxos de sus jugadores ya no es igual...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Sobrevalorado en que sentido ?
Hola almiron hace un gran año con un equipo que ya venía haciendo más que bien con Guillermo.
Para mi el primer año de un entrenador hay que valorarlo con cuidado por que los jugadores aún tiene muxas cosas de su otro entrenador, para ejemplo la solidez en defensa de setien el primer año y el segundo
Este año el lanus va 12 y sacando partidos muy ramplones, mientras que el boca de Guillermo está dando una lección de fútbol
Por eso te digo sobre valorado.
Para mi el primer año de un entrenador hay que valorarlo con cuidado por que los jugadores aún tiene muxas cosas de su otro entrenador, para ejemplo la solidez en defensa de setien el primer año y el segundo
Este año el lanus va 12 y sacando partidos muy ramplones, mientras que el boca de Guillermo está dando una lección de fútbol
Por eso te digo sobre valorado.