peor son los que se hacen llamar aficionados cuando son subecarros que si por convenencias personales o memoria selectiva van a los partidos contra los grandes, no he ido al estadio desde hace ya un par de años y me lamento como la gente tiene que estar tragandose las bromas de mal gusto y infumable que se marca este equipo varias veces cada x días y más de 90 minutos porque cuando paras de contar con los dedos de las manos y pies evitas que no te entre la risa floja por la vergüenza que damos.masterofmarpe escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:25 pmNunca entenderé a los forofos que se tragan cualquier mierda "por amor a los colores".Canarion2006 escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:22 pmAquí todos son los pitos del sereno y a la hora de verdad no se van a movilizar por nada si descendemos más veces a 2ª porque esta claro que a lo que van al estadio ni lo considero afición, sino por reirle las gracias al mandamás.masterofmarpe escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:21 pm Deberían de pitarle cada partido en casa durante los 90 minutos pero no conozco afición más conformista que esta. Si todavía hay gente diciendo que tranquilos que queda mucha liga...
Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Última edición por Canarion2006 el Lun Sep 30, 2024 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Mr Bonus...
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Yo por suerte llevo bastantes años sin ir al Gran Canaria. Creo que va a seguir así la cosa. Lo malo que me lo gasto en ir a partidos fuera de casa. Habrá que replantearse lo también. No con mi dinero...Canarion2006 escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:27 pmpeor son los que se hacen llamar aficionados cuando son subecarros que si por convenencias personales o memoria selectiva van a los partidos contra los grandes, no he ido al estadio desde hace ya un par de años y me lamento como la gente tiene que estar tragandose las bromas de mal gusto y infumable que se marca este equipo varias veces cada x días y más de 90 minutos porque cuando paras de contar con los dedos de las manos y pies evitas que no te entre la risa floja por la vergüenza que damos.masterofmarpe escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:25 pmNunca entenderé a los forofos que se tragan cualquier mierda "por amor a los colores".Canarion2006 escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:22 pm
Aquí todos son los pitos del sereno y a la hora de verdad no se van a movilizar por nada si descendemos más veces a 2ª porque esta claro que a lo que van al estadio ni lo considero afición, sino por reirle las gracias al mandamás.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si al ritmo que vamos creo que deberías cuestionarte si gastar de ese tiempo yendo a los estadios de la península o en el EGC para ver semejante mojón y se tenga o no que aguantar viendo con los propios ojos, ni llevo yendo allá por 2017 o 2018 y aquí me tienes, supongo que soy un oportunista por no ir a los mejores momentos del equipo pero es que me cuesta mucho y tengos gustos complicados porque ver partidos en 2ª supongo que no es lo mío y lo llevan más en la sangre que yo.masterofmarpe escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:30 pmYo por suerte llevo bastantes años sin ir al Gran Canaria. Creo que va a seguir así la cosa. Lo malo que me lo gasto en ir a partidos fuera de casa. Habrá que replantearse lo también. No con mi dinero...Canarion2006 escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:27 pmpeor son los que se hacen llamar aficionados cuando son subecarros que si por convenencias personales o memoria selectiva van a los partidos contra los grandes, no he ido al estadio desde hace ya un par de años y me lamento como la gente tiene que estar tragandose las bromas de mal gusto y infumable que se marca este equipo varias veces cada x días y más de 90 minutos porque cuando paras de contar con los dedos de las manos y pies evitas que no te entre la risa floja por la vergüenza que damos.masterofmarpe escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:25 pm
Nunca entenderé a los forofos que se tragan cualquier mierda "por amor a los colores".
No quiero cuestionar el CI de los aficionados.Canarion2006 escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:22 pmAquí todos son los pitos del sereno y a la hora de verdad no se van a movilizar por nada si descendemos más veces a 2ª porque esta claro que a lo que van al estadio ni lo considero afición, sino por reirle las gracias al mandamás.masterofmarpe escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:21 pm Deberían de pitarle cada partido en casa durante los 90 minutos pero no conozco afición más conformista que esta. Si todavía hay gente diciendo que tranquilos que queda mucha liga...
Lo que está claro es que la afición amarilla es un ejemplo claro de por qué personajes como MAR son los que mueven los hilos en las islas.
Se puede decir más alto pero no más claro.
Pd. y si, en esta isla hay más de uno que por cuatro duros se deja hasta apretar el culo.
- masterofmarpe
Poco más que añadirLuko46 escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:35 pmNo quiero cuestionar el CI de los aficionados.Canarion2006 escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:22 pmAquí todos son los pitos del sereno y a la hora de verdad no se van a movilizar por nada si descendemos más veces a 2ª porque esta claro que a lo que van al estadio ni lo considero afición, sino por reirle las gracias al mandamás.masterofmarpe escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:21 pm Deberían de pitarle cada partido en casa durante los 90 minutos pero no conozco afición más conformista que esta. Si todavía hay gente diciendo que tranquilos que queda mucha liga...
Lo que está claro es que la afición amarilla es un ejemplo claro de por qué personajes como MAR son los que mueven los hilos en las islas.
Se puede decir más alto pero no más claro.
Pd. y si, en esta isla hay más de uno que por cuatro duros se deja hasta apretar el culo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que pasa es que somos masoquistas , yo estuve como 5 años sin abonarme, pero luego caí de nuevo en la trampa
- Avalancha
Keep calm and Carry On, payaso.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Estará contento con la tremenda bazofia en la que ha convertido este club. Necios y cenutrios por todos lados, enchufados y chaqueteros sin perfil profesional alguno, sus deivis, larrys y brankos, grosería y mala educación, bajeza moral, esas declaraciones de Viñayo de acostumbrarse a perder que pasaron desapercibidas, fichajes de vergüenza ajena aquello de ¿Mata marca goles?
Prepotencia, malas formas, soberbia, arrogancia, un cuadro impensable cuando se creó esta unión allá por 1949, celebración que este impresentable con toda su caradura y desvergüenza, se ha atrevido a hacer con una pompa inclasificable en el mismísimo Club Náutico 75 años después para que algunos caballeros que intervinieron se revuelvan en sus tumbas.
Pero como bien dicen por ahí, esta es la sociedad que tenemos, mansa, servil y rastrera, unida a una clase política llena de delincuentes que no es capaz ni siquiera que se deje de arrastrar el nombre de la ciudad y la isla con esta gestión penosa y ridícula cuando financia una buena parte con dinero público.
Las migajas que se las quede él y que las disfrute porque el caviar y el champagne no se lo pago.
Me lo quedo yo.
Suerte tuvieron otra generaciones, en los 50, 60, 70 y 80, también con sus ascensos y descensos, pero en un marco histórico que ya se ha acabado hace tiempo y ha dejado en su lugar desolación y depravación.
Las últimas 19 temporadas seguidas en Primera son un recuerdo que las nuevas generaciones no podrán vivir con este sujeto como dueño de una entidad que se murió desde el primer minuto en el que puso sus garras.
Pausas de 2 o 3 años, como la vez anterior en primera y vuelta a la rueda del horror, convirtiendo ya a este club en una morralla de pena convirtiéndolo en equipo ascensor cuando suena la flauta.
Después del último descenso, de manera perturbadora y descorazonadora, vuelve a repetir el carrusel de esperpentos.
Que se lo quede él, sus politicos y su sociedad aborregada que lo sustenta.
Yo ya lo dejo, y ni siquiera voy a volver a ver la enésima caída por el precipicio.
No, esta vez no, ya es suficiente. Ya no es tolerable, porque la causa, está perdida. El engaño debe tener su fin y en el mundo, se mueven más cosas.
Prepotencia, malas formas, soberbia, arrogancia, un cuadro impensable cuando se creó esta unión allá por 1949, celebración que este impresentable con toda su caradura y desvergüenza, se ha atrevido a hacer con una pompa inclasificable en el mismísimo Club Náutico 75 años después para que algunos caballeros que intervinieron se revuelvan en sus tumbas.
Pero como bien dicen por ahí, esta es la sociedad que tenemos, mansa, servil y rastrera, unida a una clase política llena de delincuentes que no es capaz ni siquiera que se deje de arrastrar el nombre de la ciudad y la isla con esta gestión penosa y ridícula cuando financia una buena parte con dinero público.
Las migajas que se las quede él y que las disfrute porque el caviar y el champagne no se lo pago.
Me lo quedo yo.
Suerte tuvieron otra generaciones, en los 50, 60, 70 y 80, también con sus ascensos y descensos, pero en un marco histórico que ya se ha acabado hace tiempo y ha dejado en su lugar desolación y depravación.
Las últimas 19 temporadas seguidas en Primera son un recuerdo que las nuevas generaciones no podrán vivir con este sujeto como dueño de una entidad que se murió desde el primer minuto en el que puso sus garras.
Pausas de 2 o 3 años, como la vez anterior en primera y vuelta a la rueda del horror, convirtiendo ya a este club en una morralla de pena convirtiéndolo en equipo ascensor cuando suena la flauta.
Después del último descenso, de manera perturbadora y descorazonadora, vuelve a repetir el carrusel de esperpentos.
Que se lo quede él, sus politicos y su sociedad aborregada que lo sustenta.
Yo ya lo dejo, y ni siquiera voy a volver a ver la enésima caída por el precipicio.
No, esta vez no, ya es suficiente. Ya no es tolerable, porque la causa, está perdida. El engaño debe tener su fin y en el mundo, se mueven más cosas.
- Avalancha
Culpable absoluto del lupanar en que se ha convertido el club, y de su miserable política de tacaño. Eso sí, para los amigos siempre habrá dinerito.
Hasta su lametraserillos Cabrera hoy le critica por lo de la política low cost. Es a él al que hay que pitar y criticar en el palco.
Sin duda, ha hecho bueno a García Navarro.
Hasta su lametraserillos Cabrera hoy le critica por lo de la política low cost. Es a él al que hay que pitar y criticar en el palco.
Sin duda, ha hecho bueno a García Navarro.
-
- Juez de la administración concursal
Ojo eh! Que ha aprendido de los errores que nos llevaron a segunda la ultima vez!. Me gustaría saber exactamente qué es lo que dice que ha aprendido. Al menos la otra vez estuvimos 3 temporadas. Aquí hemos aguantado unos meses haciéndolo bien y luego la nada más absoluta.
-
- Administrador concursal
Su negocio de la cerveza se va air a pique porque obviamente nadie la va a consumir estando el equipo como está, hay que darle donde más duele. Su soberbia nos ha llevado hasta aquí, peleado con Setien, con los repres de Arana y Yeremay, un laja mediocre que se cree buen gestor y lo único que vemos es que la primera le viene enooooooooorme.
- Avalancha
https://www.eldia.es/deportes/2018-04-2 ... onados.htm
Para que vayan asimilando las sandeces que va a empezar a soltar. La historia se repite, como no podía ser de otra manera.
Para que vayan asimilando las sandeces que va a empezar a soltar. La historia se repite, como no podía ser de otra manera.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Dentro de poco saldrá en su famosa rueda de prensa y a alardear de ser el máximo accionista y que las palmas ahora es un equipo saneado económicamente etc etc etc