[HISTÓRICO] LAS PALMAS ATLÉTICO (2006/07 & 2007/08)
juanjap, Bueno , al menos seguimos entre los 4 primeros que es lo que de verdad importa.
P.D. QUE VUELVA YA PERAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... estoy deseando verlo correr.
resultados y clasificación :
http://www.canariasdeportiva.com/index. ... &grupo=445
P.D. QUE VUELVA YA PERAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... estoy deseando verlo correr.
- juanjap
- Directivo de la entidad
HeriVega escribió:juanjap, Bueno , al menos seguimos entre los 4 primeros que es lo que de verdad importa.
mirando los resultados , me parece que no se mueven los cinco primeros , osea
que tampoco es pa rasgarnos las vestiduras , y viendo con las bajas que fuimos a la Palma
como que tampoco. yo también espero el regreso de Alejandro , ya el miercoles me comentaba que estaba frito por jugar, no se yo como le habrá afectado no entrar en esta convocatoria tampoco, espero que juani cuente ya con el, que se le echa de menos.
- juanjap
- Directivo de la entidad
Dios le oiga compañero aunque las malas lenguas dicen que este año no es el objetivo del filialGustavo escribió:Creo que el equipo no tendra problemas para entrar en fase de Ascenso.Saludos
que este año es el de surtir al primer equipo,

vivir lo del año pasado.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
A los chiquillos,y a los aficionadosjuanjap escribió:Dios le oiga compañero aunque las malas lenguas dicen que este año no es el objetivo del filialGustavo escribió:Creo que el equipo no tendra problemas para entrar en fase de Ascenso.Saludos
que este año es el de surtir al primer equipo,![]()
que se lo digan a los chiquillos , a ver si no les gustaría
vivir lo del año pasado.

Pero eso pasa por ellos, y por el primer equipo. No molaría nada que los pibes jugaran los play-offs sabiendo que no pueden ascender

Ud Las Palmas Atlético 4 - 2 Laguna
Ivan Benitez
Ramses
Ramses
Ramses
Espectacular el 9 amarillo con un hattrick en un partido en el que como siempre, la calidad técnica se impuso ante un equipo defensivo que venia a buscar el 0-0.
los 2 goles del Laguna , en los minutos finales tras una relajación total defensiva.
Ivan Benitez
Ramses
Ramses
Ramses
Espectacular el 9 amarillo con un hattrick en un partido en el que como siempre, la calidad técnica se impuso ante un equipo defensivo que venia a buscar el 0-0.
los 2 goles del Laguna , en los minutos finales tras una relajación total defensiva.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal