Y el 3-0 de la U.D en Soria, se debe tb al maletín tu crees?AnSiTe escribió:LeSoleillo, si lees el pie de la firma de Pato pone bien claro: "Eres lo que escribes, eres como escribes".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, no sé porque me da que el Vecindario esta tarde tenía una pequeña motivación extra en forma de maletín directamente de Vitoria de la mano de Piterman.... Todos los años se comenta lo mismo por estas fechas, en este partido podía darse perfectamente.
· El post de la SEGUNDA DIVISIÓN A 2006/07 [Post Único]
-
- UDLP GOD
- Contactar:
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Si pero como hablas de los maletines del Vecindario queria saber si iwal habia ido uno pa Soria.AnSiTe escribió:Padre Teide 3718m, mejor te callas y respeta la casa del vecino, que tú fuiste el primero que nombraste lo de los maletines hace ya varias jornadas.
Saluti y Arriba d´ellos.
Pues mira me gustaria q hubiera uno pal Tete de la UD pa mañana y la semana q viene sobretodo, q los pibes quieren tener dinero pa las rebajas

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Padre Teide 3718m, sólamente una pregunta pero como no te hago ningún tipo de seguimiento, me llama la atención ¿tú entrantes por aquí cuando se le ganó 6-1 al Alavés, 0-1 al Lorca, 0-3 al RMCastilla, 3-1 al Hércules o 1-2 al Alavés hace un par de jornadas?. Es que no sé porque me da que sólo metes las narices por aquí cuando solamente a ti te interesa.

Última edición por AnSiTe el Sab May 19, 2007 7:51 pm, editado 1 vez en total.
- Herreño
- Administrador concursal
Yo no se kien esta mas contento...Padre Teide 3718m escribió:Si pero como hablas de los maletines del Vecindario queria saber si iwal habia ido uno pa Soria.AnSiTe escribió:Padre Teide 3718m, mejor te callas y respeta la casa del vecino, que tú fuiste el primero que nombraste lo de los maletines hace ya varias jornadas.
Saluti y Arriba d´ellos.
Pues mira me gustaria q hubiera uno pal Tete de la UD pa mañana y la semana q viene sobretodo, q los pibes quieren tener dinero pa las rebajas
si tu, o el comentarista de la TVCanarias. En fin disfruten un poco si quieren, por que para la próxima temporada, ambos se van a tener ke joder viendo a la UD en la misma categoria actual
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Pero muchos acaban contrato. No se como es la situacion de los jugadores de las palmas. Por eso decia lo de los canteranos xq se implican x los colores q tu dices. Aqui le debemos la vida a los nuestros este año. Sin ir mas lejos la semana pasada penalty sobre Cristo, gol de Ayoze de penalty. Y 3 puntos pa casa. Y asi ejemplos miles. Matandose la gente de la tierra.fercan escribió:maletines y mierda,que mayor prima pueden tener los jugadores que no manchar su expediente con un descenso,los maletines no ganan partidos,el amor a unos colores si.
yo creo q muchos jugadores de las palmas acaban contrato y pasan de todo. Si al rival le dan 2 kilos x cabeza se matan pa los sueldos q hay en segunda.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
La semana pasada no m meti, y perdieron tengo entendido. Por tanto tu hipótesis es errónea. Me metí xq lei lo de Lety y su encuesta para mañana, me llamo la atención q nombraran al tete, solo eso. Y de paso comente cosas pero siempre con educacion, mucha mas q la q el herreño tiene en el foro de Zonablanquiazul cuando el tete pierde o el tal markitos.AnSiTe escribió:Padre Teide 3718m, sólamente una pregunta pero como no te hago ningún tipo de seguimiento, me llama la atención ¿tú entrantes por aquí cuando se le ganó 6-1 al Alavés, 0-1 al Lorca, 0-3 al RMCastilla, 3-1 al Hércules o 1-2 al Alavés hace un par de jornadas?. Es que no sé porque me da que sólo metes las narices por aquí cuando solamente a ti te interesa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo aqui vengo a comentar pero de buen roio. Ojala se salven q el año q viene quiero volverles a ganar, pero x encima de todo disfrutar del derby entre hermanos

-
- UDLP GOD
- Contactar:
Herreño ni lo estoy viendo. Pero tengo entendido q los comentaristas son CANARIONES.Herreño escribió:Yo no se kien esta mas contento...Padre Teide 3718m escribió:Si pero como hablas de los maletines del Vecindario queria saber si iwal habia ido uno pa Soria.AnSiTe escribió:Padre Teide 3718m, mejor te callas y respeta la casa del vecino, que tú fuiste el primero que nombraste lo de los maletines hace ya varias jornadas.
Saluti y Arriba d´ellos.
si tu, o el comentarista de la TVCanarias. En fin disfruten un poco si quieren, por que para la próxima temporada, ambos se van a tener ke joder viendo a la UD en la misma categoria actual
Osea q no entiendo el tema este. Salvo "Pitu" Villanua, el resto son todos de las palmas.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
tranquilo que el año que viene habra derby otra vez,de eso no que no te quepa duda.Padre Teide 3718m escribió:La semana pasada no m meti, y perdieron tengo entendido. Por tanto tu hipótesis es errónea. Me metí xq lei lo de Lety y su encuesta para mañana, me llamo la atención q nombraran al tete, solo eso. Y de paso comente cosas pero siempre con educacion, mucha mas q la q el herreño tiene en el foro de Zonablanquiazul cuando el tete pierde o el tal markitos.AnSiTe escribió:Padre Teide 3718m, sólamente una pregunta pero como no te hago ningún tipo de seguimiento, me llama la atención ¿tú entrantes por aquí cuando se le ganó 6-1 al Alavés, 0-1 al Lorca, 0-3 al RMCastilla, 3-1 al Hércules o 1-2 al Alavés hace un par de jornadas?. Es que no sé porque me da que sólo metes las narices por aquí cuando solamente a ti te interesa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo aqui vengo a comentar pero de buen roio. Ojala se salven q el año q viene quiero volverles a ganar, pero x encima de todo disfrutar del derby entre hermanos
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Me has contestado saliéndote por la tangente, tal como me esperaba de ti, y es que de donde no hay no se puede sacar.Padre Teide 3718m escribió:La semana pasada no m meti, y perdieron tengo entendido. Por tanto tu hipótesis es errónea. Me metí xq lei lo de Lety y su encuesta para mañana, me llamo la atención q nombraran al tete, solo eso. Y de paso comente cosas pero siempre con educacion, mucha mas q la q el herreño tiene en el foro de Zonablanquiazul cuando el tete pierde o el tal markitos.AnSiTe escribió:Padre Teide 3718m, sólamente una pregunta pero como no te hago ningún tipo de seguimiento, me llama la atención ¿tú entrantes por aquí cuando se le ganó 6-1 al Alavés, 0-1 al Lorca, 0-3 al RMCastilla, 3-1 al Hércules o 1-2 al Alavés hace un par de jornadas?. Es que no sé porque me da que sólo metes las narices por aquí cuando solamente a ti te interesa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ARRIBA D´ELLOS.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Te he contestado perfectamente otra cosa es q tú quieras interpretar q no lo he hecho.AnSiTe escribió:Me has contestado saliéndote por la tangente, tal como me esperaba de ti, y es que de donde no hay no se puede sacar.Padre Teide 3718m escribió:La semana pasada no m meti, y perdieron tengo entendido. Por tanto tu hipótesis es errónea. Me metí xq lei lo de Lety y su encuesta para mañana, me llamo la atención q nombraran al tete, solo eso. Y de paso comente cosas pero siempre con educacion, mucha mas q la q el herreño tiene en el foro de Zonablanquiazul cuando el tete pierde o el tal markitos.AnSiTe escribió:Padre Teide 3718m, sólamente una pregunta pero como no te hago ningún tipo de seguimiento, me llama la atención ¿tú entrantes por aquí cuando se le ganó 6-1 al Alavés, 0-1 al Lorca, 0-3 al RMCastilla, 3-1 al Hércules o 1-2 al Alavés hace un par de jornadas?. Es que no sé porque me da que sólo metes las narices por aquí cuando solamente a ti te interesa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ARRIBA D´ELLOS.
La semana pasada el Alba ganó en el 7 Palmas, y yo ni aparecí x aqui. Lo mismo los otros dias q ha perdido las palmas. De hecho si llegan a haber ganado iwalmente hubiera posteado xq t repito q fue el post de Lety mentando al Tenerife lo q m hizo postear y no la derrota x 3-0 en Soria.
- nauglez
- Directivo de la entidad
Erre que erre...Padre Teide 3718m escribió:Te he contestado perfectamente otra cosa es q tú quieras interpretar q no lo he hecho.AnSiTe escribió:Me has contestado saliéndote por la tangente, tal como me esperaba de ti, y es que de donde no hay no se puede sacar.Padre Teide 3718m escribió: La semana pasada no m meti, y perdieron tengo entendido. Por tanto tu hipótesis es errónea. Me metí xq lei lo de Lety y su encuesta para mañana, me llamo la atención q nombraran al tete, solo eso. Y de paso comente cosas pero siempre con educacion, mucha mas q la q el herreño tiene en el foro de Zonablanquiazul cuando el tete pierde o el tal markitos.
ARRIBA D´ELLOS.
La semana pasada el Alba ganó en el 7 Palmas, y yo ni aparecí x aqui. Lo mismo los otros dias q ha perdido las palmas. De hecho si llegan a haber ganado iwalmente hubiera posteado xq t repito q fue el post de Lety mentando al Tenerife lo q m hizo postear y no la derrota x 3-0 en Soria.
- Herreño
- Administrador concursal
¿Y ke tiene ke ver que sea grancanario, pora ser un mamonazo? Es un cabrón, igual ke algunos chichas ke vienen a este foro a alegrarse...Padre Teide 3718m escribió:Herreño ni lo estoy viendo. Pero tengo entendido q los comentaristas son CANARIONES.Herreño escribió:Yo no se kien esta mas contento...Padre Teide 3718m escribió: Si pero como hablas de los maletines del Vecindario queria saber si iwal habia ido uno pa Soria.
Osea q no entiendo el tema este. Salvo "Pitu" Villanua, el resto son todos de las palmas.