soycarlo15 escribió:
Otra cosa... los del madrid (en Madrid) son unos resentidos de cojones... celebrando los goles del Inter como si fuera del madrid en la final... ojala llege el barca al final, aunque eso de ganarla ya se hablara segun como juege...
Es que manda cojones.....ponte a mirar los post de cuando eliminaron al Madrid a ver si vistes a los seguidores del Barcelona llorando por las esquinas o los vistes privaos.(Tu entre ellos ).
Es lógico que algunos aficionados del Madrid y del Barcelona no quieran que pasen el eterno rival para evitarse las mofas de los aficionados contrarios.
reconozco que me alegre, pero entre lo normal, pero nunca cante un gol en contra del madrid como si fuera las palmas, incluso te juro que hubiera preferido que llegara a la final con el barca ahi si que hubiera cantao los goles del barca como ninguno... pero te juro que no me alegre cuando les marcaban... bueno, sere yo solo...
Tambien supongo que sere de los pocos que antes que gane la champion un ingles-italiano-frances-aleman prefiero que la gane un español, llamese barcelona, madrid, valencia o alcorcon. Prefiero que gane antes un equipo español. Tambien supongo que sere de los pocos que piensan que si las palmas no esta en primera y esta el tete, prefiero que se mantenga en primera hasta que las palmas suba... por cierto, suerte al tete en primera que queda les poco para salvarse!!
javito, no sé a cuento de qué sacaron esa portada en el Sport (no veo la letra chica). Pero vamos, lo de Messi es de todo menos agresión. En ningún momento fue a partirle la cara a Maicon.
En cambio, CR si fue a hacer daño cuando soltó el brazo ante Mtiliga.
Última edición por takiroud el Mié Abr 21, 2010 4:58 pm, editado 1 vez en total.
javito, Messi salta para intentar llegar al balón, Maicon viene por detrás (por lo tanto no lo ve llegar), con tan mala suerte que Messi le da en la cara con el hombro, no intentes venderlo como un "codazo" porque no cuela.
takiroud escribió:javito, no sé a cuento de qué sacaron esa portada en el Sport (no veo la letra chica). Pero vamos, lo de Messi es de todo menos agresión. En ningún momento fue a partirle la cara a Maicon.
En cambio, CR si fue a hacer daño cuando soltó el brazo ante Hentiliga.
Yo, particularmente no creo que CR fuera a hacer daño a Mtliga, que soltó el brazo, sí, pero no creo que fuera con la intención de partirle la nariz al suizo.
Por otro lado, lo de Messi es un lance completamente fortuito del juego.
takiroud escribió:javito, no sé a cuento de qué sacaron esa portada en el Sport (no veo la letra chica). Pero vamos, lo de Messi es de todo menos agresión. En ningún momento fue a partirle la cara a Maicon.
En cambio, CR si fue a hacer daño cuando soltó el brazo ante Hentiliga.
Yo, particularmente no creo que CR fuera a hacer daño a Mtliga, que soltó el brazo, sí, pero no creo que fuera con la intención de partirle la nariz al suizo.
Por otro lado, lo de Messi es un lance completamente fortuito del juego.
Y yo que pensé que se escribía "Hentiliga"
Hombre, yo tengo claro que no fue a partirle la nariz, pero si sueltas el brazo es porque vas a hacer daño.
Robo?? cuando pasó lo del chelsea o sin ir más lejos en la ida contra el stuttgart ahí no decían nada, que el tercer gol fue fuera d juego eso sí que es verdad pero para mi no vi penaltys ni nada,y faltaron algunas amarillas para el inter igual que a messi por simular penalty en la primera parte lo que pasa que nos acordamos de lo que queremos,igual que el mano a mano de milito con valdés
PD: luego los prepotentes son los del madrid que llevan desde octavos si si nos vamos a madrid... ya ya
Con la edad de Robben, el nivel que tiene lo que demostro cuando estuvo en el madrid, el nivel que esta el mercado pagandose hasta 50 millores por jugadores hasta del monton, ¿ era necesario vender este crack?, lo peor es que se va a pagar o se queria pagar el doble por Ribery que se demuestra en el mismo equipo que no le llega a la suela, mas de lo mismo con uno del inter, no me extraña que Wegner diga que se esperara en la puerta del Bernabeu para ver los descartes, seguro que este año son capaces de quitar al pipa.
Me considero simpatizante culé pero el barça mereció perder contra el Inter pero cuanto madridista fanático por aquí diciendo bobadas de diestro y siniestro... Por dios, que mala es la envidia.
Típico de la prensa deportiva fanática de este país... (da igual que sea de Madrid, Barcelona o de aquí) No hay un poco de mesura, de reflexiones críticas verdaderas... todos son loas cuando las cosas van a favor, y todo son puñales cuando vienen mal dadas. Salvo honrosas excepciones, la prensa deportiva de este país es amoral, carente de todo sentido común y da bastante asco.
Y sólo ha sido un tropiezo, que ponga velitas a la Monserrat el bueno de Pep como este año no ganen ningún título.