UD RADIO
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Si es por algunos, lo mejor es destituirlo cuando ya estemos descendidos..Abran los ojos señores!! cuando la cosa va mal, y ya va a peor, se tiene que traer alguien nuevo, dejando a tantos titulares fuera de la ultima convocatoria quizo demostrarnos que ya no sabe ni a quien poner para cambiar esto, ya no tiene ni plan B ni C ni H, fuera jemez !!
-
- Directivo de la entidad
Hace 20 años que no los oigo, pero siguen igual por lo que leo. Si fichamos un entrenador que no se dedique a complacer la prensa, se echarán encima.AnSiTe escribió:El monólogo de Ruymán hoy al principio del programa era infumable. Tenía ganas de escucharlo a ver con que salía, puse la radio a las 13:30 y a las 13:55 (que tuve que dejar de escucharlo) aún seguía con su particular monólogo en la misma línea de siempre.
Guardiola sólo habla en las ruedas de prensa y no le va mal.
Hay mas emisoras.
Simplificar la situación al extremo también es mentir, SEV. Minimizar la situación deportiva a "la pelota no entra" es caer en el borreguismo.siete_estrellas_verdes escribió:Que no te guste lo que dice no significa que no sea verdad.
No inventó nada nuevo.
Si la pelota entra, aplausos.
Si no entra, cachetones.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Pues muchas veces a entrado y no he aplaudido S.E.V y lo sabes porque lo has visto y aun no entrando tampoco he silvado.takiroud escribió:Simplificar la situación al extremo también es mentir, SEV. Minimizar la situación deportiva a "la pelota no entra" es caer en el borreguismo.siete_estrellas_verdes escribió:Que no te guste lo que dice no significa que no sea verdad.
No inventó nada nuevo.
Si no entra, cachetones.
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!
Simplificar la situación al extremo también es mentir, SEV. Minimizar la situación deportiva a "la pelota no entra" es caer en el borreguismo.[/quotetakiroud escribió:siete_estrellas_verdes escribió:Que no te guste lo que dice no significa que no sea verdad.
No inventó nada nuevo.
Si no entra, cachetones.
Está claro Takiroud borregismo puro.
Es que el futbol es así desde que se inventò SEV,si no entra ya puedes jugar como los angeles que te van a cambiar.
Al equipo se le piden resultados ni jogo bonito ni leches,solo resultados,crees que engañando a la gente como si fuesemos un rebañito de ovejas escuchando sandeces esto saldrá palante???
Eso de si la pelota entra se aplaude y si no, no se aplaude me parece de una simpleza inadmisible aparte de incierta.
Por no extenderme en demasía pondré rápidamente algún ejemplo claro.
1º partido liguero de la 2º temporada en 2ªA con Ramírez a la cabeza y Sánchez Aguiar como entrenador. Resultado Las Palmas 0 Xerez 1 y al finalizar el encuentro el público en pie aplaudiendo o en la temporada actual el 2-2 al Betis por ejemplo o el 0-0 en Huesca del que nos fuimos encantados por la imagen. En el polo opuesto podemos poner el último partido liguera de la temporada pasada: 1-0 al Nástic y permanencia conseguida. Eso derivó en pañuelos y pitos.
Que todo se limita al resultado es tan falso como que Ramírez ha efectuado alguna vez un proyecto serio con nuestra entidad.
Por no extenderme en demasía pondré rápidamente algún ejemplo claro.
1º partido liguero de la 2º temporada en 2ªA con Ramírez a la cabeza y Sánchez Aguiar como entrenador. Resultado Las Palmas 0 Xerez 1 y al finalizar el encuentro el público en pie aplaudiendo o en la temporada actual el 2-2 al Betis por ejemplo o el 0-0 en Huesca del que nos fuimos encantados por la imagen. En el polo opuesto podemos poner el último partido liguera de la temporada pasada: 1-0 al Nástic y permanencia conseguida. Eso derivó en pañuelos y pitos.
Que todo se limita al resultado es tan falso como que Ramírez ha efectuado alguna vez un proyecto serio con nuestra entidad.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Me bastaron sólo 5 minutos para apagar el "transistor". El monólogo del impresentable de Almeida llegó a tener tintes surrealistas y a tratar de hacernos creer a los demás que estamos locos o somos tontos. Sencillamente indignante.AnSiTe escribió:El monólogo de Ruymán hoy al principio del programa era infumable. Tenía ganas de escucharlo a ver con que salía, puse la radio a las 13:30 y a las 13:55 (que tuve que dejar de escucharlo) aún seguía con su particular monólogo en la misma línea de siempre.
Cuando ya creo que es imposible que los locutores de UD Radio toquen aún más el fondo, lo consiguen.
No sé como se puede ser tan irresponsable de intentar dar lecciones con su discurso barato y manipulador.
¿Con qué cara pide a la gente este tipejo que la afición acuda al estadio a ver el partido y luego pitar al final si se estima oportuno, (Ojo, lo que yo hago e intento defender siempre), cuando tiene a sus espaldas una trayectoria intoxicadora y ruín pese a su juventud?
¿Se cree acaso este tío que nos olvidamos quien ha sido para la UD y quién es?
Tu dignidad "amigo" Almeida, no creo que haya quedado en entredicho. Simplemente creo qe la perdiste hace muchísimo tiempo.
Una persona que despues de un ridiculo historico no habla de futbol porque segun el no hace falta y se dedica a castigarnos con su aburrido y demagogo discurso DE SIEMPRE no puede llamarse ni periodista.
Lo peor es qeu visto lo visto a algunos les lava el coco o al menos dejan lavarselo. ¿Que cuando se gana se aplaude y cuando se pierde no? Pues claro, aqui y en todos lados. A mi la pregunta que me viene a la cabeza es... QUE COÑO SENTIDO TIENE ESO AHORA? Es hablar por hablar con tal de no hablar de lo importante que es que llevamos 10 partidos sin ganar, vamos cuesta abajo sin frenos a segunda b y desde el club no se toma ninguna decision para remediarlo. Bueno si, el señor Jemez lo soluciona con sus espantosos planteamientos y alineaciones, todo un genio dejando en el banquillo por ejemplo al que ha sido posiblemente el mejor jugador del equipo para darle la titularidad a un tarugo que deshonra la camiseta de la UD cada vez que la viste.
Quizas si leyera esto señor Almeida le joderia mucho pero la unica realidad es que usted es peor periodista que todos los otros a los que critica juntos. Ellos pueden estar equivocados pero al menos defienden una idea en la que creen. Usted defiende un discurso que le escribe otro y que se lo adjunta con el sueldo mensual.
Lo peor es qeu visto lo visto a algunos les lava el coco o al menos dejan lavarselo. ¿Que cuando se gana se aplaude y cuando se pierde no? Pues claro, aqui y en todos lados. A mi la pregunta que me viene a la cabeza es... QUE COÑO SENTIDO TIENE ESO AHORA? Es hablar por hablar con tal de no hablar de lo importante que es que llevamos 10 partidos sin ganar, vamos cuesta abajo sin frenos a segunda b y desde el club no se toma ninguna decision para remediarlo. Bueno si, el señor Jemez lo soluciona con sus espantosos planteamientos y alineaciones, todo un genio dejando en el banquillo por ejemplo al que ha sido posiblemente el mejor jugador del equipo para darle la titularidad a un tarugo que deshonra la camiseta de la UD cada vez que la viste.
Quizas si leyera esto señor Almeida le joderia mucho pero la unica realidad es que usted es peor periodista que todos los otros a los que critica juntos. Ellos pueden estar equivocados pero al menos defienden una idea en la que creen. Usted defiende un discurso que le escribe otro y que se lo adjunta con el sueldo mensual.