Fútbol Europeo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Fútbol Europeo
El Barcelona venia renqueando desde hace meses,y por aqui se comentò,y hay jugadores que estàn que apestan,por citar algunos Piquè,Busquets al que entre la eliminatoria con el Paris SG y ayer creo que le he visto perder mas balones,que en los 3 ultimos años,Xavi que està "amarrado con vergas" y Messi que lesiones a parte lleva 3 meses deambulando,a pesar de sus numeros espectaculares,teniendo la liga en el bolsillo y viendo el panorama Vacaciones y a fichar un central.
Y hablando de otra cosa y viendo al Bayern,¿para que coño quiere a Guardiola?,menudo chollo ese equipo,mejor no tocar.
Y hablando de otra cosa y viendo al Bayern,¿para que coño quiere a Guardiola?,menudo chollo ese equipo,mejor no tocar.

Por lo visto Busquets anda lesionado, si es asi al igual que messi, ¿ para que los ponen ? alexis ni esta ni se le espera y ademas ayer mataron futbolisticamente a Fabregas y sobre todo a Villa, no creo que sea fin de ciclo como hoy medios madrileños sacan en portada pero si es necesaria una renovacion en la plantilla para estar al maximo nivel, perder en munich es hasta logico porque el bayern es un equipazo pero la sensacion de impotencia que dio el barcelona fue tremenda,para mi el mayor fallo de esta temporada en el barca fue el no fichar a thiago silva ( 40 kilos ) para traer a song ( que no me parece nada malo ) pero que era claro que no era necesario, el sistema defensivo del barca es su punto debil y de vilanova creo que con lo de ayer se ha ganado el finiquito.
- soycarlo15
- Presidente del Club
+1 a todoacosta escribió:Por lo visto Busquets anda lesionado, si es asi al igual que messi, ¿ para que los ponen ? alexis ni esta ni se le espera y ademas ayer mataron futbolisticamente a Fabregas y sobre todo a Villa, no creo que sea fin de ciclo como hoy medios madrileños sacan en portada pero si es necesaria una renovacion en la plantilla para estar al maximo nivel, perder en munich es hasta logico porque el bayern es un equipazo pero la sensacion de impotencia que dio el barcelona fue tremenda,para mi el mayor fallo de esta temporada en el barca fue el no fichar a thiago silva ( 40 kilos ) para traer a song ( que no me parece nada malo ) pero que era claro que no era necesario, el sistema defensivo del barca es su punto debil y de vilanova creo que con lo de ayer se ha ganado el finiquito.
Vilanova demostró ayer el nivel real que tiene como entrenador...
Fútbol Europeo
Vaya poderío germano.
Después del resultado de hoy toca no hablar mucho. Parece que el reinado del fútbol español deja paso a otra forma de hacer las cosas. La vida son ciclos y parece que empieza uno nuevo.
Para la prensa madrileña jajajajajajajajaja...curioso que un polaco le haga 4 goles al madrid, partidazo del borussia y resultado corto este 4-1
¿Mañana se seguirá hablando de fin de ciclo culé?
- Aday
- Juez de la administración concursal
Muchos dijimos en este mismo post, hace mucho tiempo, que la liga Alemana era la gran futura liga Europea y el tiempo empieza a darnos la razón. Impresionante los equipos alemanes y las gradas alemanas. Nos superan en todo y ahí están los resultados.amarelo escribió:Después del resultado de hoy toca no hablar mucho. Parece que el reinado del fútbol español deja paso a otra forma de hacer las cosas. La vida son ciclos y parece que empieza uno nuevo.
Me alegro de la caída de Barça y Madrid.
que tiene que ver el real madrid con los polacos?acosta escribió:Para la prensa madrileña jajajajajajajajaja...curioso que un polaco le haga 4 goles al madrid, partidazo del borussia y resultado corto este 4-1
polonia ha tenido buenos delanteros siempre como kowalczyk, smolarek o Urban
es la liga de un solo equipo y el proximo año el borussia sin Gotze ni LewandowkyAday escribió:Muchos dijimos en este mismo post, hace mucho tiempo, que la liga Alemana era la gran futura liga Europea y el tiempo empieza a darnos la razón. Impresionante los equipos alemanes y las gradas alemanas. Nos superan en todo y ahí están los resultados.amarelo escribió:Después del resultado de hoy toca no hablar mucho. Parece que el reinado del fútbol español deja paso a otra forma de hacer las cosas. La vida son ciclos y parece que empieza uno nuevo.
el resto de equipos de la bundesliga no estan al nivel de champions, quizas el Schalke si
Última edición por Renaldo el Mié Abr 24, 2013 9:47 pm, editado 1 vez en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Creo que se refiere a que a los catalanes les llaman "polacos"...y de ahi que un Polaco..le metiera 4....Renaldo escribió:que tiene que ver el real madrid con los polacos?acosta escribió:Para la prensa madrileña jajajajajajajajaja...curioso que un polaco le haga 4 goles al madrid, partidazo del borussia y resultado corto este 4-1
A mi lo que realmente me alegra es que Mourinho fracase en españa, que se vaya sin ganar una champions llevando ya tres temporadas, aun asi, queda la vuelta y el futbol es tan impredecible que en el bernabeu puede ser lo contrario a lo de hoy.
Incluído en el precio de las entradas y en su solvencia financiera.Aday escribió:Muchos dijimos en este mismo post, hace mucho tiempo, que la liga Alemana era la gran futura liga Europea y el tiempo empieza a darnos la razón. Impresionante los equipos alemanes y las gradas alemanas. Nos superan en todo y ahí están los resultados.amarelo escribió:Después del resultado de hoy toca no hablar mucho. Parece que el reinado del fútbol español deja paso a otra forma de hacer las cosas. La vida son ciclos y parece que empieza uno nuevo.
http://www.moiceleste.com/2013/04/espan ... mania.html
Como muchos se suman solo a los éxistos en las derrotas son menos forofos, la caída en Champions de los dos tenemos que capitalizarla en la UD y que muchos se acerquen y enganchen a nuestro equipo. Mas camisetas amarilla por las calles de la isla y menos de Madrid y Barca.
no lo sabiaAlma amarilla escribió:Creo que se refiere a que a los catalanes les llaman "polacos"...y de ahi que un Polaco..le metiera 4....Renaldo escribió:que tiene que ver el real madrid con los polacos?acosta escribió:Para la prensa madrileña jajajajajajajajaja...curioso que un polaco le haga 4 goles al madrid, partidazo del borussia y resultado corto este 4-1
era eso renaldo, un chiste simplemente