Seguimiento arbitrajes, VAR
Re: Seguimiento arbitrajes temporada
Es increible la facilidad que tienen unos para que les piten penalti y a otros nos tienen que matar literalmente.. Encima solo añade 2 minutos..
Tengo la sensación de que este tipo esta contentísimo con el empate.
Tengo la sensación de que este tipo esta contentísimo con el empate.
-
- Directivo de la entidad
Que el abanico arbitral es penoso y son una lacra del fútbol no es desconocido para nadie. Pero eso no es excusa para este circo de club en el que han convertido a la UD.
¿Ya salió el avión pa' Madrid? ¿Llegó a tiempo de embarcar el simplón de turno?
- coloramarillo
- Administrador concursal
Otro lastre presidencial más. No se puede decir nada de los árbitros. Mientras año tras año nos lacran y escachan literalmente. Con la sombra de Padrón planeando en su odio patológico a la UD.
Los dos minutos de descuento de hoy, fueron toda una declaración de intenciones, con 6 cambios y perdidas de tiempo del portero del Valladolid; pero lo primero es lo primero. Los negocios marchan la mar de bien.
Los dos minutos de descuento de hoy, fueron toda una declaración de intenciones, con 6 cambios y perdidas de tiempo del portero del Valladolid; pero lo primero es lo primero. Los negocios marchan la mar de bien.
-
- Amarillo de corazón
Lo del árbitro de hoy otra verguenza más.
Pero que no nos ciegue el fanatismo, que nos quedamos mudos, cuando le perdonó la 2ª amarilla a Javi Castellano.
Pero que no nos ciegue el fanatismo, que nos quedamos mudos, cuando le perdonó la 2ª amarilla a Javi Castellano.
-
Le perdono la segunda amarilla a Javi como también le perdono la segunda a los del Valladolid, lo de los dos minutos me parece una falta de respeto tremenda, por cierto la jugada de Araujo terminando el partido alguien sabe si era penalti?SOL AMARILLO escribió:Lo del árbitro de hoy otra verguenza más.
Son cosas mias o se comio 1 penalti como una casa ???
- zipy
Uno? Yo vi uno a Culio y otro a Viera.Duardo85 escribió:Son cosas mias o se comio 1 penalti como una casa ???
El empujon seguro se vio desde la naciente jajajazipy escribió:Uno? Yo vi uno a Culio y otro a Viera.Duardo85 escribió:Son cosas mias o se comio 1 penalti como una casa ???
- panchitoGC
- Acceso VIP
Creo que lo que perdonó fue la primera amarilla a D.Castellano, no fue Javi.SOL AMARILLO escribió:Lo del árbitro de hoy otra verguenza más.
osea el arbitro puede pitar lo que quiera si la defensa tiene sus fallos ?panchitoGC escribió:Creo que lo que perdonó fue la primera amarilla a D.Castellano, no fue Javi.SOL AMARILLO escribió:Lo del árbitro de hoy otra verguenza más.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y el de Araujo?
Es increible que no salga nada en el resumen .... Y lo de los dos minutos de descuento, bochornoso ....
Ya solo por los 6 cambios son 3 minutos!!!! Otro arbitro malo ....

Es increible que no salga nada en el resumen .... Y lo de los dos minutos de descuento, bochornoso ....
-
- Presidente del Club
Yo vi mínimo dos posibles penaltis, y es increíble que siempre que nos televise canal plus nos quiten penaltis y no se diga en los medios nacionales, es que no le importamos a nadie, que asco el periodismo deportivo, si el Plus televisa dos partidos al Betis y no le cantan penales claros salía Mel en rueda de prensa a comerse vivo a todo dios
Qué facil es pitarle a este equipo...
Qué facil es pitarle a este equipo...
Ese si que se vio claro que el central le metio la pierna para derribarlo jajaja pero descarado que lo hizo queriendoosky escribió:¿Y el de Araujo?![]()
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo vio todo el estadio .... Y el arbitro que estaba a escasos metros no quiso verlo ....Duardo85 escribió:Ese si que se vio claro que el central le metio la pierna para derribarlo jajaja pero descarado que lo hizo queriendoosky escribió:¿Y el de Araujo?![]()
Ya esta bien ....
Espero que cuando suba el Sporting nos dejen tranquilos en el play-off y no nos sigan jodiendo, que ni nos den ni nos quiten ....