Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Masoud (gripe), Chrisantus (sobrecarga) y Benja, bajas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:Al Cordoba parece ser que le dieron otros informes,de todos modos y ante la duda 3 años,para recuperarse le da y colaboramos en bajar el desempleo.
Yo lei eso tambien. Hubiera esperado, cuando es un jugador que no creo que juegue esta temporada mucho. El Dr Cugat dijo en el informe que yo vi personalmente, que es un jugador recuperable ¿cuando?.....
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
soto y fernandez escribió:Al Cordoba parece ser que le dieron otros informes,de todos modos y ante la duda 3 años,para recuperarse le da y colaboramos en bajar el desempleo.
Yo lei eso tambien. Hubiera esperado, cuando es un jugador que no creo que juegue esta temporada mucho. El Dr Cugat dijo en el informe que yo vi personalmente, que es un jugador recuperable ¿cuando?.....
Al Cordoba le darían los mismos informes...pero no creo que quisieran esperar por un tio que "a lo mejor" y si todo va bien, podrá a disputar sus primeros minutos en Abril como temprano...

PD: Yo no he visto ese informe...pero si escucho las ruedas de prensa de quienes si lo leyeron..y pregunto...para poder tener una idea de lo que hablo... cuestion de informarse..
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

El caso Benja es a todas luces una apuesta de futuro, no una solución a corto plazo. El jugador tenía importancia en Segunda, se lesionó y ha perdido caché. Ahora ha venido a Las Palmas, avalado por el informe del Doctor Cugat como bien ha dicho el Vice, cobrando el contrato mínimo (lo mismo que cobraba Tato), por lo cual el riesgo tampoco es que sea excesivo para un jugador que, estando en forma, debe cobrar 3 o 4 veces más. Además, tiene 26 años, aún le quedan años de carrera, no es que sea un vejestorio acabado.

Me parece un fichaje de cierto riesgo porque puede que recaiga de su lesión, pero a veces hay que arriesgar para ganar y en este caso el coste de oportunidad es mínimo. Ojalá se recupere y nos salga un jugadorazo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jimmy McNulty escribió:El caso Benja es a todas luces una apuesta de futuro, no una solución a corto plazo. El jugador tenía importancia en Segunda, se lesionó y ha perdido caché. Ahora ha venido a Las Palmas, avalado por el informe del Doctor Cugat como bien ha dicho el Vice, cobrando el contrato mínimo (lo mismo que cobraba Tato), por lo cual el riesgo tampoco es que sea excesivo para un jugador que, estando en forma, debe cobrar 3 o 4 veces más. Además, tiene 26 años, aún le quedan años de carrera, no es que sea un vejestorio acabado.

Me parece un fichaje de cierto riesgo porque puede que recaiga de su lesión, pero a veces hay que arriesgar para ganar y en este caso el coste de oportunidad es mínimo. Ojalá se recupere y nos salga un jugadorazo.
¿te parece un fichaje acertado dada la trayectoria de la UD Las Palmas esta temporada?

Se puede extrapolar el fichaje a muchas situaciones, pero en esta en concreto ¿te parece acertado?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No es acertado, para nada. Si te falta gol, traete un tío que pueda jugar ya. Lo que pasa que son todos unos comunistas
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo ya lo dije anteriormente, El fichaje de Benja es para contentar al Perpetuo socorro tras la baja de Tato y Atouba.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Al tiempo y ya hablaremos del tema,1 año desde que se produjo la lesiòn es mucho tiempo,pero habrà que esperar y ver cuando està disponible y ya se valorarà la apuesta,lo que si se sabe es quienes pagan la apuesta y si esta serà de futuro ò como pensamos algunos !arriesgada e innecesaria"
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Devl1n escribió:Yo ya lo dije anteriormente, El fichaje de Benja es para contentar al Perpetuo socorro tras la baja de Tato y Atouba.
:mrgreen:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Devl1n escribió:Yo ya lo dije anteriormente, El fichaje de Benja es para contentar al Perpetuo socorro tras la baja de Tato y Atouba.
jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: oye, si a las bicicletas le ponemos un dinamo y una bateria, podemos dar electricidad gratis a barranco seco... por lo menos ahorramos algo de luz... :roll: :lol:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Si estuviéramos sobrados de pasta, pues me parecería bien que arriesgaran con este fichaje, espero que después no salgan MAR Y sus colegas quejándose de que no hay dinero. Además que es un jugador que no ha hecho nada en el mundo del fútbol, si con 26 años su mayor logro es jugar en el Girona pues no creo que sea nada de otro mundo, aun así espero que tengamos al nuevo Colunga Y no al nuevo Monteagudo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

soycarlo15 escribió:
jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: oye, si a las bicicletas le ponemos un dinamo y una bateria, podemos dar electricidad gratis a barranco seco... por lo menos ahorramos algo de luz... :roll: :lol:
Pues sería buena idea, las bicis siempre están a full. Es lo que se llama " Mal de Contador" , que desde que el ciclista toca esta isla, infectó y propagó fuertemente el tema del ciclismo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No se yo si sera muy grave o no, pero si lo es, le daria ficha a Roque mañana mismo desde que termine el partido del filial. Esperemos que no ....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Benja, Apoño, Deivid, Momo y Nauzet, bajas contra Sabade

Mensaje por Jasikevicius »

Viendo el título del hilo, lo de Apoño es seguro?

He leído que Lobera dijo que pintaba mal, he leído que Lobera dijo que pintaba bien, vi el partido y me pareció una salida muy fea del campo.

¿Alguien se aclara?
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: Benja, Apoño, Deivid, Momo y Nauzet, bajas contra Sa

Mensaje por BLADEXS »

Jasikevicius escribió:Viendo el título del hilo, lo de Apoño es seguro?

He leído que Lobera dijo que pintaba mal, he leído que Lobera dijo que pintaba bien, vi el partido y me pareció una salida muy fea del campo.

¿Alguien se aclara?
Hasta mañana no se sabrá (me imagino) es finde y los del Perpetuo están de carnavales.
Edu

Re: Re: Benja, Apoño, Deivid, Momo y Nauzet, bajas contra Sa

Mensaje por Edu »

BLADEXS escribió:
Jasikevicius escribió:Viendo el título del hilo, lo de Apoño es seguro?

¿Alguien se aclara?
Hasta mañana no se sabrá (me imagino) es finde y los del Perpetuo están de carnavales.
Eso es aunque la cosa no pinta bien, se notó por las imágenes que el "latigazo" que le da el músculo fue importante. Esperemos que sean las menos semanas posibles
Responder