Yo lei eso tambien. Hubiera esperado, cuando es un jugador que no creo que juegue esta temporada mucho. El Dr Cugat dijo en el informe que yo vi personalmente, que es un jugador recuperable ¿cuando?.....soto y fernandez escribió:Al Cordoba parece ser que le dieron otros informes,de todos modos y ante la duda 3 años,para recuperarse le da y colaboramos en bajar el desempleo.
Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Masoud (gripe), Chrisantus (sobrecarga) y Benja, bajas
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Al Cordoba le darían los mismos informes...pero no creo que quisieran esperar por un tio que "a lo mejor" y si todo va bien, podrá a disputar sus primeros minutos en Abril como temprano...BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo lei eso tambien. Hubiera esperado, cuando es un jugador que no creo que juegue esta temporada mucho. El Dr Cugat dijo en el informe que yo vi personalmente, que es un jugador recuperable ¿cuando?.....soto y fernandez escribió:Al Cordoba parece ser que le dieron otros informes,de todos modos y ante la duda 3 años,para recuperarse le da y colaboramos en bajar el desempleo.
PD: Yo no he visto ese informe...pero si escucho las ruedas de prensa de quienes si lo leyeron..y pregunto...para poder tener una idea de lo que hablo... cuestion de informarse..
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
El caso Benja es a todas luces una apuesta de futuro, no una solución a corto plazo. El jugador tenía importancia en Segunda, se lesionó y ha perdido caché. Ahora ha venido a Las Palmas, avalado por el informe del Doctor Cugat como bien ha dicho el Vice, cobrando el contrato mínimo (lo mismo que cobraba Tato), por lo cual el riesgo tampoco es que sea excesivo para un jugador que, estando en forma, debe cobrar 3 o 4 veces más. Además, tiene 26 años, aún le quedan años de carrera, no es que sea un vejestorio acabado.
Me parece un fichaje de cierto riesgo porque puede que recaiga de su lesión, pero a veces hay que arriesgar para ganar y en este caso el coste de oportunidad es mínimo. Ojalá se recupere y nos salga un jugadorazo.
Me parece un fichaje de cierto riesgo porque puede que recaiga de su lesión, pero a veces hay que arriesgar para ganar y en este caso el coste de oportunidad es mínimo. Ojalá se recupere y nos salga un jugadorazo.
¿te parece un fichaje acertado dada la trayectoria de la UD Las Palmas esta temporada?Jimmy McNulty escribió:El caso Benja es a todas luces una apuesta de futuro, no una solución a corto plazo. El jugador tenía importancia en Segunda, se lesionó y ha perdido caché. Ahora ha venido a Las Palmas, avalado por el informe del Doctor Cugat como bien ha dicho el Vice, cobrando el contrato mínimo (lo mismo que cobraba Tato), por lo cual el riesgo tampoco es que sea excesivo para un jugador que, estando en forma, debe cobrar 3 o 4 veces más. Además, tiene 26 años, aún le quedan años de carrera, no es que sea un vejestorio acabado.
Se puede extrapolar el fichaje a muchas situaciones, pero en esta en concreto ¿te parece acertado?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No es acertado, para nada. Si te falta gol, traete un tío que pueda jugar ya. Lo que pasa que son todos unos comunistas
Yo ya lo dije anteriormente, El fichaje de Benja es para contentar al Perpetuo socorro tras la baja de Tato y Atouba.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Al tiempo y ya hablaremos del tema,1 año desde que se produjo la lesiòn es mucho tiempo,pero habrà que esperar y ver cuando està disponible y ya se valorarà la apuesta,lo que si se sabe es quienes pagan la apuesta y si esta serà de futuro ò como pensamos algunos !arriesgada e innecesaria"
Devl1n escribió:Yo ya lo dije anteriormente, El fichaje de Benja es para contentar al Perpetuo socorro tras la baja de Tato y Atouba.

- soycarlo15
- Presidente del Club
jajajajajaDevl1n escribió:Yo ya lo dije anteriormente, El fichaje de Benja es para contentar al Perpetuo socorro tras la baja de Tato y Atouba.

Si estuviéramos sobrados de pasta, pues me parecería bien que arriesgaran con este fichaje, espero que después no salgan MAR Y sus colegas quejándose de que no hay dinero. Además que es un jugador que no ha hecho nada en el mundo del fútbol, si con 26 años su mayor logro es jugar en el Girona pues no creo que sea nada de otro mundo, aun así espero que tengamos al nuevo Colunga Y no al nuevo Monteagudo.
Pues sería buena idea, las bicis siempre están a full. Es lo que se llama " Mal de Contador" , que desde que el ciclista toca esta isla, infectó y propagó fuertemente el tema del ciclismo.soycarlo15 escribió:jajajajajaDevl1n escribió:Yo ya lo dije anteriormente, El fichaje de Benja es para contentar al Perpetuo socorro tras la baja de Tato y Atouba.![]()
![]()
![]()
oye, si a las bicicletas le ponemos un dinamo y una bateria, podemos dar electricidad gratis a barranco seco... por lo menos ahorramos algo de luz...
![]()
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No se yo si sera muy grave o no, pero si lo es, le daria ficha a Roque mañana mismo desde que termine el partido del filial. Esperemos que no ....
-
- Presidente del Club
Re: Benja, Apoño, Deivid, Momo y Nauzet, bajas contra Sabade
Viendo el título del hilo, lo de Apoño es seguro?
He leído que Lobera dijo que pintaba mal, he leído que Lobera dijo que pintaba bien, vi el partido y me pareció una salida muy fea del campo.
¿Alguien se aclara?
He leído que Lobera dijo que pintaba mal, he leído que Lobera dijo que pintaba bien, vi el partido y me pareció una salida muy fea del campo.
¿Alguien se aclara?
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Benja, Apoño, Deivid, Momo y Nauzet, bajas contra Sa
Hasta mañana no se sabrá (me imagino) es finde y los del Perpetuo están de carnavales.Jasikevicius escribió:Viendo el título del hilo, lo de Apoño es seguro?
¿Alguien se aclara?
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Benja, Apoño, Deivid, Momo y Nauzet, bajas contra Sa
Eso es aunque la cosa no pinta bien, se notó por las imágenes que el "latigazo" que le da el músculo fue importante. Esperemos que sean las menos semanas posiblesBLADEXS escribió:Hasta mañana no se sabrá (me imagino) es finde y los del Perpetuo están de carnavales.Jasikevicius escribió:Viendo el título del hilo, lo de Apoño es seguro?
¿Alguien se aclara?