Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

VicenteUDLP escribió:
soto y fernandez escribió:Boom,Boom,Boom,Ramirez Dimisiòn.
Esa es nueva, no? Pero me gusta.

Ramírez Dimisión!!!
:mrgreen: :mrgreen:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Más que ayer, pero menos que mañana, Ramírez Dimisión
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ojo por los visto Ramírez no esta cumpliendo con fecha y forma el pago del salario de sus trabajadores, otra razón por la cual debe de dimitir.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

perreta escribió:Ojo por los visto Ramírez no esta cumpliendo con fecha y forma el pago del salario de sus trabajadores, otra razón por la cual debe de dimitir.
Desus Suciiedades, pèrdón sociedades eso pasa todos los meses.... Está pasando con los empleados de la UD??? :roll:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

JACINTO ORTEGA DEL ROSARIO, IC: “LOS AFICIONADOS DE LA U.D. LAS PALMAS TIENEN DERECHO A SABER QUIÉN ES ESTE PERSONAJE”.

“Esta empresa no respeta ningún derecho laboral, ni respeta a los trabajadores, que son los que al final incrementan su poder económico”– manifestó al respecto Jacinto Ortega del Rosario, de Intersindical Canaria.

Preguntado acerca de la posible influencia de su cargo como presidente de la U.D. Las Palmas en la opinión que la sociedad canaria tiene de Miguel Ángel Ramírez, Jacinto Ortega fue taxativo.

“Yo procuro no mezclar las dos cosas -apuntó-. Soy seguidor de la Unión Deportiva y quiero mucho a mi club, pero entiendo que la gente y particularmente los abonados del equipo, tienen que saber quién es este personaje. No puede ser que intente mejorar su imagen desde el palco de Las Palmas”.

ARMICHE CARRILLO, COMITÉS PARA LA UNIDAD OBRERA (CUOs): “SIENDO PRESIDENTE DE UN CLUB DE FÚTBOL UN MULTIMILLONARIO ESTÁ INVIRTIENDO EN SU PROPIA IMAGEN”.

“Evidentemente -apuntó – no es casualidad que los presidente de todos los clubes de futbol sea empresarios multimillonarios. Al ocupar estos cargos lo que están haciendo es invertir en un capital social con el que consiguen que los éxitos del equipo se consideren sus propios éxitos. Es una enorme carga de publicidad positiva la que se llevan y no son raros los casos de personas que hacen ojos ciegos a los que sucede en el Grupo Ralons y pretenden justificarlo diciendo que la Unión Deportiva va bien”.

http://ftspuso.es/?p=8292

El por qué de MARSEGUR.

Siempre según los cálculos del Sindicato Nacional del Trabajo reflejados por Podemos, "Marsegur se ahorra 5.400 euros al año por cada trabajador. Simplemente hay que hacer la diferencia entre lo que cobraban antes, 1.150 euros, y los 700 actuales. Por otra parte, lo que se ahorra el gobierno son 1,8 millones de euros", ha dicho Serra. Los trabajadores aseguran que este mes han cobrado sólo 500 euros y la diputada lamenta: "¿Esta es la política de empleo de este gobierno que a los trabajadores de contratos públicos cobran esta miseria?". Estas personas trabajan, según la joven política, "con menores de edad que requieren un trato y cuidado específico".

Simplemente, la creó para pagar una mierda. Este es el Presidente de la UD Las Palmas.

http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... de-menores

RAZONES DE SOBRA PARA DIMITIR. No es de recibo que el Presidente de la UD Las Palmas proyecte tal imagen. Es de cajón.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

jAti escribió:
perreta escribió:Ojo por los visto Ramírez no esta cumpliendo con fecha y forma el pago del salario de sus trabajadores, otra razón por la cual debe de dimitir.
Desus Suciiedades, pèrdón sociedades eso pasa todos los meses.... Está pasando con los empleados de la UD??? :roll:
En las palmas están todos al día!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Morete-Markov. escribió:JACINTO ORTEGA DEL ROSARIO, IC: “LOS AFICIONADOS DE LA U.D. LAS PALMAS TIENEN DERECHO A SABER QUIÉN ES ESTE PERSONAJE”.

“Esta empresa no respeta ningún derecho laboral, ni respeta a los trabajadores, que son los que al final incrementan su poder económico”– manifestó al respecto Jacinto Ortega del Rosario, de Intersindical Canaria.

Preguntado acerca de la posible influencia de su cargo como presidente de la U.D. Las Palmas en la opinión que la sociedad canaria tiene de Miguel Ángel Ramírez, Jacinto Ortega fue taxativo.

“Yo procuro no mezclar las dos cosas -apuntó-. Soy seguidor de la Unión Deportiva y quiero mucho a mi club, pero entiendo que la gente y particularmente los abonados del equipo, tienen que saber quién es este personaje. No puede ser que intente mejorar su imagen desde el palco de Las Palmas”.

ARMICHE CARRILLO, COMITÉS PARA LA UNIDAD OBRERA (CUOs): “SIENDO PRESIDENTE DE UN CLUB DE FÚTBOL UN MULTIMILLONARIO ESTÁ INVIRTIENDO EN SU PROPIA IMAGEN”.

“Evidentemente -apuntó – no es casualidad que los presidente de todos los clubes de futbol sea empresarios multimillonarios. Al ocupar estos cargos lo que están haciendo es invertir en un capital social con el que consiguen que los éxitos del equipo se consideren sus propios éxitos. Es una enorme carga de publicidad positiva la que se llevan y no son raros los casos de personas que hacen ojos ciegos a los que sucede en el Grupo Ralons y pretenden justificarlo diciendo que la Unión Deportiva va bien”.

http://ftspuso.es/?p=8292

El por qué de MARSEGUR.

Siempre según los cálculos del Sindicato Nacional del Trabajo reflejados por Podemos, "Marsegur se ahorra 5.400 euros al año por cada trabajador. Simplemente hay que hacer la diferencia entre lo que cobraban antes, 1.150 euros, y los 700 actuales. Por otra parte, lo que se ahorra el gobierno son 1,8 millones de euros", ha dicho Serra. Los trabajadores aseguran que este mes han cobrado sólo 500 euros y la diputada lamenta: "¿Esta es la política de empleo de este gobierno que a los trabajadores de contratos públicos cobran esta miseria?". Estas personas trabajan, según la joven política, "con menores de edad que requieren un trato y cuidado específico".

Simplemente, la creó para pagar una mierda. Este es el Presidente de la UD Las Palmas.

http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... de-menores

RAZONES DE SOBRA PARA DIMITIR. No es de recibo que el Presidente de la UD Las Palmas proyecte tal imagen. Es de cajón.

A mi me da igual lo que haga con sus empresas la verdad, solo me interesa lo que haga con mi equipo lo demás que haga lo que le dé la gana.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Claro, porque a ti no te afecta, si tú o un familiar trabajase y sufriese las explotaciones de este mafioso dirías otra cosa

Pero claro, como a mí no me afecta ala, me da igual lo que haga con sus empresas, si es un explotador o paga mal y tarde, eso da igual

Estas cosas demuestran que al final lo de ser presidente de un club dd fútbol para mejorar la imagen de cara al público (aparte de para hacer contactos) funciona, el compañero James es el mejor ejemplo de ello

Si no fuera presidente de la Unión Deportiva todo, pero todo el mundo le diría de todo, pero eh, es presidente de mi equipo, y estamos en primera, me da igual lo que haga con sus empresas, yo eso no lo sufro, a mí me da lo mismo, total...
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Ramírez dimisión y que intente engañar a otro bobo para limpiar su imagen.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:Claro, porque a ti no te afecta, si tú o un familiar trabajase y sufriese las explotaciones de este mafioso dirías otra cosa

Pero claro, como a mí no me afecta ala, me da igual lo que haga con sus empresas, si es un explotador o paga mal y tarde, eso da igual

Estas cosas demuestran que al final lo de ser presidente de un club dd fútbol para mejorar la imagen de cara al público (aparte de para hacer contactos) funciona, el compañero James es el mejor ejemplo de ello

Si no fuera presidente de la Unión Deportiva todo, pero todo el mundo le diría de todo, pero eh, es presidente de mi equipo, y estamos en primera, me da igual lo que haga con sus empresas, yo eso no lo sufro, a mí me da lo mismo, total...
Tio si no te gusta lo que he dicho es que me da exactamente igual, es mi opinión y punto. Cada uno tiene sus opiniones y esa es mi opinión si te gusta bien y si nó pues tan bien.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

james escribió:
canarion_92 escribió:Claro, porque a ti no te afecta, si tú o un familiar trabajase y sufriese las explotaciones de este mafioso dirías otra cosa

Tio si no te gusta lo que he dicho es que me da exactamente igual, es mi opinión y punto. Cada uno tiene sus opiniones y esa es mi opinión si te gusta bien y si nó pues tan bien.
Me parece genial que opines lo que tú quieras, faltaría más, y por eso yo respondo también con mi opinión

Si te gusta bien y sino pues también

Saludos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Hombre, yo creo que estos temas que poco o nada tienen que ver con la UD es para hablarlos en el Off-topic, al final esto es un foro de futbol.

No deberia darle igual a nadie, con esta clase de empresarios hay que acabar, hoy son ellos y mañana puedes ser tu y tienen mi total apoyo, pero como digo, es para hablarlo en Off-topic. El futbol es otra cosa distinta y sirve para abstraerse muchas veces de todo lo que nos rodea. Porque para coger nervios ya los coge uno viendo el telenoticias y el periodico, si encima convertimos en ello el foro, poco nos queda.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Morete-Markov. escribió:JACINTO ORTEGA DEL ROSARIO, IC: “LOS AFICIONADOS DE LA U.D. LAS PALMAS TIENEN DERECHO A SABER QUIÉN ES ESTE PERSONAJE”.
Hombre, Jacinto Ortega, el sindicalista que recibió una paliza por parte de dos encapuchados hace unas semanas...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Las discusiones sobre la vida privada o profesional fuera del ambito deportivo de MAR tienen que ser tratadas en los apartados no deportivos del foro.... si en ésto se va a convertir el post...habrá que moverlo...

Si se retoma..puede permanecer..aunque para mí carente de lógica...(aunque esto ultimo no deja de ser una opinión personal)...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Perdón, desvié el tema del hilo, que es para pedir la dimisión de Ramírez.

¡Ramírez dimisión!
Responder