Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
A mi este jugador si que me gusta y bastante además. Como comenta koke es joven y con mucha proyección y en Segunda se le vieron muchas maneras.
-
- Administrador concursal
Leujene no jugo en el EGC y lo notaron bastante. Le marco al tfe en el hinodoro, y marcó el 0-2 en la romareda . A ver si ese es el precio se paga y punto, lo q pasa es lo que dijo alguien por ahí arriba que muchos equipos de primera lo querrán , tipo rayo , Getafe y Espanyol que están en todas buscando chollos.
- dosreis
Si Rayo, Getafe o Español nos levantan los fichajes, es para hacérselo mirar porque están empufadísimos. Pagan la luz de misericordia.
Pues todos los años se montan un equipo decente y el rayo porque vamos mas cerca de europa que del descenso. Tan mal no tiene que estardosreis escribió:Si Rayo, Getafe o Español nos levantan los fichajes, es para hacérselo mirar porque están empufadísimos. Pagan la luz de misericordia.
-
Si , pero el Espanyol paga más que nosotros , llevan más de 10 años en primera.
lejeune es un crack, el otro que me gusta del girona es juncà
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Señores el coste cero de mirlos blancos ya se ha terminado para los equipos de primera división.
-
- Directivo de la entidad
Leí que Koke del Albacete va a fichar por un equipo de Primera, rechazando a Valladolid y Zaragoza de segunda.
Veremos que equipo de primera es.
- Kokealca
- Presidente del Club
Keko, supongo.michaelscottud escribió:Leí que Koke del Albacete va a fichar por un equipo de Primera, rechazando a Valladolid y Zaragoza de segunda.
Que yo sepa, no tengo ningún tocayo en el Albacete (Jorge Díaz ya se fue al Zaragoza).

Última edición por Kokealca el Mar Jul 07, 2015 12:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
Ese mismo. Gracias.Kokealca escribió:Keko, supongo.michaelscottud escribió:Leí que Koke del Albacete va a fichar por un equipo de Primera, rechazando a Valladolid y Zaragoza de segunda.

Por 300.000 euros un central como el francés es una ganga. Es para pagarlos con los ojos cerrados. Y si el problema está en los rivales que se han interesado por el jugador, se compensa un sueldo "menor" ofreciendo un año más de contrato y primas por objetivos: partidos jugados, posición final del equipo en la clasificación, etc.
- Kokealca
- Presidente del Club
A este personaje, mejor no hacer mucho caso, pero...
MANOJ DASWANI @mdaswani 12 hHace 12 horas
A este paso, la que se tinerfeñiza es la Unión Deportiva. Negocia la cesión de Omar Mascarell... y el fichaje de Omar Ramos.
A este paso, la que se tinerfeñiza es la Unión Deportiva. Negocia la cesión de Omar Mascarell... y el fichaje de Omar Ramos.
- Universitario
Dicen que es el Rayo, tiene todavía contrato en vigor.michaelscottud escribió:Ese mismo. Gracias.Kokealca escribió:Keko, supongo.michaelscottud escribió:Leí que Koke del Albacete va a fichar por un equipo de Primera, rechazando a Valladolid y Zaragoza de segunda.
Veremos que equipo de primera es.![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Mascarell tendría un pase...pero Omar...Kokealca escribió:A este personaje, mejor no hacer mucho caso, pero...

- Kokealca
- Presidente del Club
A mí me costaría mucho creer que hiciéramos dos fichajes tan mediocres.Alma amarilla escribió:Mascarell tendría un pase...pero Omar...Kokealca escribió:A este personaje, mejor no hacer mucho caso, pero...
A este paso, la que se tinerfeñiza es la Unión Deportiva. Negocia la cesión de Omar Mascarell... y el fichaje de Omar Ramos.![]()
![]()
El primero tendría un pase si fuese en propiedad, pero para que venga aquí a foguearse... ni de coña.
Y el segundo porque ni la ha olido en Segunda con el Valladolid.
¿A qué aspiraríamos con ese tipo de fichajes?
Menos mal, repito, que no me creo nada, tiempo tendré de cogerme cabreos si se confirma alguna noticia de estas.