Javi VARAS
Re: Javi VARAS
Varas es el mejor portero que tenemos pero con sus últimas actuaciones deberia mamar banqueta algunos partidos a ver si espabila. SI Raúl la lía como el día de la Real o el día de hoy le prenden fuego en el medio campo.
Uf, si eso es cierto me parecería una imprudencia bastante grande. AncarUD tiene mis respetos pero le recomendaría que no jugara con su vida y con la de los demás. Cada cosa tiene su momento, incluida la moderación.acosta escribió:Espero que no fueras conduciendo y a la misma vez usando el móvil, al menos da la impresión de haber sido así.
No compañeros no soy tan imprudente, no den por verdades cosas que no saben, he parado porq me han advertido de las locuras que estaban escribiendo pero he tenido que actuar rápido y por primera vez de esta manera. En cualquier caso la próxima vez que pase esto directamente Baneare o como se diga al forero conflictivo y se acabara el asunto. Es fácil hablar pero nadie se plantea lo desagradable que es tener que moderar cosas como esta.Tikkaboo escribió:Uf, si eso es cierto me parecería una imprudencia bastante grande. AncarUD tiene mis respetos pero le recomendaría que no jugara con su vida y con la de los demás. Cada cosa tiene su momento, incluida la moderación.acosta escribió:Espero que no fueras conduciendo y a la misma vez usando el móvil, al menos da la impresión de haber sido así.
Realmente me parece increíble que se me critique más a mí que a la persona que ha formado tal pelotera.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Y si encima vas y bebes con moderación, y moderación se emborracha y se pone a conducir, ya se junde er mundo.Tikkaboo escribió:Uf, si eso es cierto me parecería una imprudencia bastante grande. AncarUD tiene mis respetos pero le recomendaría que no jugara con su vida y con la de los demás. Cada cosa tiene su momento, incluida la moderación.acosta escribió:Espero que no fueras conduciendo y a la misma vez usando el móvil, al menos da la impresión de haber sido así.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Es que un pelotero no tendría sentido sin armar una pelotera.
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Que nadie te está criticando xD. Que lo que decimos es que esto lleva pasando mucho en el foro y no se toman medidas, no tienen que ser medidas inmediata. Como si no te conectabas hasta el martes. Lo que pedimos es que cuando un moderador lo vea actue en consecuencia.AncarUD escribió:No compañeros no soy tan imprudente, he parado porq me han advertido de las locuras que estaban escribiendo pero he tenido que actuar. En cualquier caso la próxima vez que pase esto directamente Baneare o como se diga al forero conflictivo y se acabara el asunto. Es fácil hablar pero nadie se plantea lo desagradable que es tener que moderar cosas como esta.Tikkaboo escribió:Uf, si eso es cierto me parecería una imprudencia bastante grande. AncarUD tiene mis respetos pero le recomendaría que no jugara con su vida y con la de los demás. Cada cosa tiene su momento, incluida la moderación.acosta escribió:Espero que no fueras conduciendo y a la misma vez usando el móvil, al menos da la impresión de haber sido así.
Realmente me parece increíble que se me critique más a mí que a la persona que ha formado tal pelotera.
Alma Amarilla con lo bien que lo hizo tenía el defecto de perdonarlo todo y el foro se fue de madre más de una vez.
Muy borracho estaba, sobretodo porq no me puedo creer las locuras que se han escrito.ayozelahesa escribió:Y si encima vas y bebes con moderación, y moderación se emborracha y se pone a conducir, ya se junde er mundo.Tikkaboo escribió:Uf, si eso es cierto me parecería una imprudencia bastante grande. AncarUD tiene mis respetos pero le recomendaría que no jugara con su vida y con la de los demás. Cada cosa tiene su momento, incluida la moderación.acosta escribió:Espero que no fueras conduciendo y a la misma vez usando el móvil, al menos da la impresión de haber sido así.
Pues se habla más de como he moderado que del motivo de hacerlo. Se dan por seguras cosas sin saber y no está bien.adrigm escribió:Que nadie te está criticando xD. Que lo que decimos es que esto lleva pasando mucho en el foro y no se toman medidas, no tienen que ser medidas inmediata. Como si no te conectabas hasta el martes. Lo que pedimos es que cuando un moderador lo vea actue en consecuencia.AncarUD escribió:No compañeros no soy tan imprudente, he parado porq me han advertido de las locuras que estaban escribiendo pero he tenido que actuar. En cualquier caso la próxima vez que pase esto directamente Baneare o como se diga al forero conflictivo y se acabara el asunto. Es fácil hablar pero nadie se plantea lo desagradable que es tener que moderar cosas como esta.Tikkaboo escribió:
Uf, si eso es cierto me parecería una imprudencia bastante grande. AncarUD tiene mis respetos pero le recomendaría que no jugara con su vida y con la de los demás. Cada cosa tiene su momento, incluida la moderación.
Alma Amarilla con lo bien que lo hizo tenía el defecto de perdonarlo todo y el foro se fue de madre más de una vez.
Compa, hablé en modo condicional. No he afirmado que fuera verdad. Pararse fue una decisión inteligente sin duda, así que te felicito. Muchos cometen imprudencias al volante pero veo que no es el caso. Gracias por tu ardua labor de moderación, compañero. Un cordial saludo.AncarUD escribió:No compañeros no soy tan imprudente, no den por verdades cosas que no saben, he parado porq me han advertido de las locuras que estaban escribiendo pero he tenido que actuar rápido y por primera vez de esta manera. En cualquier caso la próxima vez que pase esto directamente Baneare o como se diga al forero conflictivo y se acabara el asunto. Es fácil hablar pero nadie se plantea lo desagradable que es tener que moderar cosas como esta.Tikkaboo escribió:Uf, si eso es cierto me parecería una imprudencia bastante grande. AncarUD tiene mis respetos pero le recomendaría que no jugara con su vida y con la de los demás. Cada cosa tiene su momento, incluida la moderación.acosta escribió:Espero que no fueras conduciendo y a la misma vez usando el móvil, al menos da la impresión de haber sido así.
Sigamos con el hilo pues. Este asunto está cerrado.
Le pasaste ya la ITV?
- Avalancha
- Directivo de la entidad
La línea con más margen de mejora sin ninguna duda. Me cabrearía enormemente que planteasen la renovación de Varas.
Si queremos aspirar a cotas mayores , es imperativo mejorar la portería
Si queremos aspirar a cotas mayores , es imperativo mejorar la portería
No se a que te refieres, mi coche está perfectamente al día.Tikkaboo escribió:Le pasaste ya la ITV?
Para no desviar el tema más, creo que Javi hoy no ha tenido su mejor día pero por ejemplo el primer gol fue una perdida terrible de Tana y como esa alguna más. No creo que sea bueno machacarlo,
Lo mejor a todo esto es que haya baneo de un par de dias,de esta manera las vías públicas serán mas seguras y los arcenes seguirán vacíos