Puede ser, aunque en verano criticaron a Setién en UD Radio y aquí sigue.pitasabila escribió:Pero me refiero a que siempre actúan de la misma forma, y que siempre suele acabar igual.N.B.Tiempos escribió:Hombre, criticar a Jémez por conseguir la peor racha de resultados de nuestra historia no se si se puede considerar conspiración, con lo demás es posible. Es sabido que el ambiente dentro del club es muy sectario y gusta mucho el pensamiento único, así que cuando UD Radio opina A es porque el club opina A.pitasabila escribió: +1. Es el mismo modus operandi de siempre. Pasó con Jémez, con JMR con Lobera y con Herrera.
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
-
- Presidente del Club
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo desconocía, hace mucho que no escucho la radio oficial.N.B.Tiempos escribió:Puede ser, aunque en verano criticaron a Setién en UD Radio y aquí sigue.pitasabila escribió:Pero me refiero a que siempre actúan de la misma forma, y que siempre suele acabar igual.N.B.Tiempos escribió: Hombre, criticar a Jémez por conseguir la peor racha de resultados de nuestra historia no se si se puede considerar conspiración, con lo demás es posible. Es sabido que el ambiente dentro del club es muy sectario y gusta mucho el pensamiento único, así que cuando UD Radio opina A es porque el club opina A.
Toda esta es la maquinaria de la UD que se utiliza en el cesped del estadio de gran canaria. Fotos de Rafa León.

y aquí una foto de la unidad movil de mediapro preparada para el pártido del sábado antes el Eibar

y aquí una foto de la unidad movil de mediapro preparada para el pártido del sábado antes el Eibar

Gracias James,
Eso me recuerda a la Máquina que no veo en las fotos que creo se trajeron de EEUU para poner el caucho el año pasado en el anexo jejej.

Eso me recuerda a la Máquina que no veo en las fotos que creo se trajeron de EEUU para poner el caucho el año pasado en el anexo jejej.

- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
"La Entulladora Cáuchica".
Si, se notaba que era una máquina de una tecnología muy superior a la nuestra. Tenía que ser de EEUU o Rusa.Heraklitos escribió:"La Entulladora Cáuchica".
Por lo visto las palmas ha hecho un camino para que cuando un equipo visitante tenga que ir al campo de Barranco seco pues no tenga que ir por tierra y eso ya que como se están construyendo los campos pues está eso patas arriba, me da que la guagua les dejas por donde está el colegio y ellos tienen que subir caminando al campo, un paetillo pero bueno.
Aquí la imagen.

Supongo que ese nuevo camino es provisional hasta que todo esté bien cuando se termine de construir todo.
Aquí la imagen.

Supongo que ese nuevo camino es provisional hasta que todo esté bien cuando se termine de construir todo.
-
- Presidente del Club
Yo igual, pero en el foro se comentó eso cuando Quique salió en prensa hablando claro.pitasabila escribió:Lo desconocía, hace mucho que no escucho la radio oficial.N.B.Tiempos escribió:Puede ser, aunque en verano criticaron a Setién en UD Radio y aquí sigue.pitasabila escribió:
Pero me refiero a que siempre actúan de la misma forma, y que siempre suele acabar igual.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
El césped estaba en garantía?
Menuda chapuza.
Menuda chapuza.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Tan difícil es escoger un césped perfecto? digo yo, es que el híbrido lo veo más interesante.
Coincido, lamentable lo del césped, otra temporada más. Problema serio.
Habra resiembra y estará mejor para final de mes con los vascos, a ver si les ganamos este año, sería la Ostia tu!!
- isletero22
- Presidente del Club
Ha durado 5,6 partidos. Contra el Espanyol estaba más o menos, contra el Celta ya estaba mal y hoy aún peor. En el estadio no se ve, como se ve por tv, a ras de césped casi cuando enfocan y en los planos cercanos, está realmente horrible, no hay hierba sin levantar, parece una invasión de topos.
Lo de la siembra ya me suena y a la vista de los acontecimientos no da fiabilidad alguna y no dura un carajo el buen estado del mismo. Tiene que haber algún problema más profundo que no se ha descubierto o que no ha sabido solucionarse y que explique porque el césped está casi siempre tan mal. No están sabiendo llevar el tema éste, se ve que no está en las manos adecuadas.
Lo de la siembra ya me suena y a la vista de los acontecimientos no da fiabilidad alguna y no dura un carajo el buen estado del mismo. Tiene que haber algún problema más profundo que no se ha descubierto o que no ha sabido solucionarse y que explique porque el césped está casi siempre tan mal. No están sabiendo llevar el tema éste, se ve que no está en las manos adecuadas.
-
- Presidente del Club
Este verano creo que el trabajo fue perfecto, y a principios de temporada el aspecto del césped era perfecto, pero no aguanta el trote de 4-5 partidos, ¿qué carajos pasa?
Problemas con el cesped que yo recuerde hemos tenido siempre desde que se imnauguró, le hemos quitado la tierra hemos puesto tierra nueva, abono nuevo, todo nuevo y la cosa temporada tras temporada sigue igual, va bien pero después empeora.isletero22 escribió:Ha durado 5,6 partidos. Contra el Espanyol estaba más o menos, contra el Celta ya estaba mal y hoy aún peor. En el estadio no se ve, como se ve por tv, a ras de césped casi cuando enfocan y en los planos cercanos, está realmente horrible, no hay hierba sin levantar, parece una invasión de topos.
Digo yo que alomejor es por estar el estadio al lado de un cementerio no se si eso puede afectar, porque otra cosa, que alomejor pues yo que se que como la gente va a poner flores al cementerio y tal pues que algún bicho que esté en lo de las flores pues con el viento y tal pues da al cesped del estadio y se crean plagas , la verdad que yo que se, alomejor estoy diciendo alguna gilipoyez seguramente, pero es que todas las temporada igual y mira que se le ha cambiado la tierra el abono y siempre igual, yo creo que pueda ser eso o será que por estar el estadio en medio de un barranco tanta humedad que hay en ahí en esa zona afecte pero ni puta idea.