Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por huracanma »

VETE DE UNA PUTA VEZ !!!
kiro
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kiro »

Yo creo que por población , la UD debería aspirar a tener largas estancias en Primera División , eso se conseguiría con presidentes estilo Angel Torres o Roig .

Yo pensé que con Ramirez se iba a lograr eso .
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

El peor presidente de los 75 años de vida de UD, y el único que se ha hecho inmensamente rico a su costa.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

kiro escribió: Sab Oct 05, 2024 9:55 pm Yo creo que por población , la UD debería aspirar a tener largas estancias en Primera División , eso se conseguiría con presidentes estilo Angel Torres o Roig .

Es increíble que equipos sin historia como el Getafe sean equipos completamente consolidados en primera. Lo que es tener un buen gestor al mando...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

La hoja de ruta marcada sigue adelante. Ahora toca vender a Moleiro en enero.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

masterofmarpe escribió: Sab Oct 05, 2024 10:03 pm
kiro escribió: Sab Oct 05, 2024 9:55 pm Yo creo que por población , la UD debería aspirar a tener largas estancias en Primera División , eso se conseguiría con presidentes estilo Angel Torres o Roig .

Es increíble que equipos sin historia como el Getafe sean equipos completamente consolidados en primera. Lo que es tener un buen gestor al mando...
Ramírez no es un líder, es un déspota, un buen líder se rodea de los mejores y sabe delegar , y no tiene miedo a la crítica.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Será recordado como la mayor lacra , mierda , escoria de la historia de la UDLP , una pena que nuestra voz no quede en nada
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Modus operandi. Asciende, revaloriza a los jugadores que venían de segunda. Vende, no se gasta un duro y volvemos a segunda. Objetivo cumplido, rico bonus para la cartera y a gozar la vida mientras la afición se coge nervios.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Oct 06, 2024 8:30 am, editado 1 vez en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Oct 06, 2024 1:43 am Modos operandi. Asciende, revaloriza a los jugadores que venían de segunda. Vende, no se gasta un duro y volvemos a segunda. Objetivo cumplido, rico bonus para la cartera y a gozar la vida mientras la afición se coge nervios.
Totalmente, ya está pensando en hacer caja con lo poco que queda y comenzar con el nuevo negocio en segunda.
Edu

Mensaje por Edu »

Devl1n escribió: Dom Oct 06, 2024 2:38 am
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Oct 06, 2024 1:43 am Modos operandi. Asciende, revaloriza a los jugadores que venían de segunda. Vende, no se gasta un duro y volvemos a segunda. Objetivo cumplido, rico bonus para la cartera y a gozar la vida mientras la afición se coge nervios.
Totalmente, ya está pensando en hacer caja con lo poco que queda y comenzar con el nuevo negocio en segunda.
Exacto, nosotros aquí preocupados y este señor ya tiene un Excel hecho con los beneficios de la próxima temporada.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

El Getafe no tiene historia? A mí me parece que 20 años en primera bien valen su historia, y con su trocito de historia europea. El Getafe es un club con un proyecto y plan actual para primera división al que envidio por su gestión. A mí no me parece nada increíble sino todo creíble y loable.

El proyecto , historia, plan y todo de la UD las Palmas como club fracaso en algún momento desde la década de los 80, es para estudio porqué esto es así, pero esa gran historia de club de cantera exitoso y admirable a nivel nacional duro y vive de ellos en los años 70 con algunos destellos en los años 80.

Mi valoración personal sobre eso es que este club nunca ha tenido una profesionalización de los estamentos directivos, gestores como merecía y exigía un club que compite en el fútbol moderno y entre más tiempo pasa la necesidad es mayor por competencia directa con otros clubes.

La historia más bonita de la UD las Palmas nunca volverá y no porque no haya cantera y nuevas generaciones de jóvenes canarios que tengan la calidad y estilo canarios de aquellos años de los que sentimos aún orgullo; no volverán porque no hay cantera en ese área que comentaba: gestores, directivos ...

Historia? Que historia tenía el Villarreal antes de la llegada de Roig a la presidencia? Que futuro tiene ese club y este a 10 o 20 años vista? Yo tengo claro que nosotros seguiremos siendo un club de segunda incluso con descenso a tercera y el Villarreal o el Getafe comerán en primera.

Miguel Ángel Ramírez no es la causa de los problemas de la UD Las Palmas, es el resultado, un resultado fiel reflejo de lo que la sociedad Canaria produce a nivel directivo y empresarial.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Rey_Brindisi escribió: Dom Oct 06, 2024 10:07 am

El Getafe no tiene historia? A mí me parece que 20 años en primera bien valen su historia, y con su trocito de historia europea. El Getafe es un club con un proyecto y plan actual para primera división al que envidio por su gestión. A mí no me parece nada increíble sino todo creíble y loable.

El proyecto , historia, plan y todo de la UD las Palmas como club fracaso en algún momento desde la década de los 80, es para estudio porqué esto es así, pero esa gran historia de club de cantera exitoso y admirable a nivel nacional duro y vive de ellos en los años 70 con algunos destellos en los años 80.

Mi valoración personal sobre eso es que este club nunca ha tenido una profesionalización de los estamentos directivos, gestores como merecía y exigía un club que compite en el fútbol moderno y entre más tiempo pasa la necesidad es mayor por competencia directa con otros clubes.

La historia más bonita de la UD las Palmas nunca volverá y no porque no haya cantera y nuevas generaciones de jóvenes canarios que tengan la calidad y estilo canarios de aquellos años de los que sentimos aún orgullo; no volverán porque no hay cantera en ese área que comentaba: gestores, directivos ...

Historia? Que historia tenía el Villarreal antes de la llegada de Roig a la presidencia? Que futuro tiene ese club y este a 10 o 20 años vista? Yo tengo claro que nosotros seguiremos siendo un club de segunda incluso con descenso a tercera y el Villarreal o el Getafe comerán en primera.

Miguel Ángel Ramírez no es la causa de los problemas de la UD Las Palmas, es el resultado, un resultado fiel reflejo de lo que la sociedad Canaria produce a nivel directivo y empresarial.
El Getafe jugó por primera vez en primera división en el año 2004. Así que no, no tiene historia si lo comparamos con otros equipos.

Otra cosa, que a eso me refiero, es que gracias a tener buenos gestores se hayan consolidado desde entonces e incluso le haya llevado a jugar varias veces en Europa.

Con el Villarreal lo mismo pero con una diferencia. El Villarreal tiene como dueños a empresarios de mucho éxito y con mucho dinero. El Getafe no está a ese nivel y aún así ha conseguido ser un fijo de primera. Por eso comparo a la UD con el Getafe.

Nadie está pidiendo que la UD vuelva a pelear por ligas y copas pero si al menos consolidarte en primera como otros clubes no tan grandes como Getafe, Alavés, Mallorca... Hasta el Rayo en los últimos 25 años ha estado 14 temporadas en primera. Las Palmas 7... Me cuesta creer que hasta el Rayo tenga más poder que Las Palmas... La diferencia está en quienes gestionan unos y quienes gestionan otro...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

masterofmarpe escribió: Dom Oct 06, 2024 11:57 am
El Getafe jugó por primera vez en primera división en el año 2004. Así que no, no tiene historia si lo comparamos con otros equipos.

Claro, porque la historia es lo que a tí te da la gana y empieza cuando tu digas.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Rey_Brindisi escribió: Dom Oct 06, 2024 1:11 pm

Claro, porque la historia es lo que a tí te da la gana y empieza cuando tu digas.
Pienso igual, el Getafe ha ido construyendo su historia y un equipo con 20 temporadas en Primera y participaciones europeas no es un don nadie.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Rey_Brindisi escribió: Dom Oct 06, 2024 1:11 pm

Totalmente de acuerdo contigo, negar que el Getafe tiene historia es de necios.
Responder