Ramírez ¡DIMISIÓN!
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
VETE DE UNA PUTA VEZ !!!
Yo creo que por población , la UD debería aspirar a tener largas estancias en Primera División , eso se conseguiría con presidentes estilo Angel Torres o Roig .
Yo pensé que con Ramirez se iba a lograr eso .
Yo pensé que con Ramirez se iba a lograr eso .
- Avalancha
- Directivo de la entidad
El peor presidente de los 75 años de vida de UD, y el único que se ha hecho inmensamente rico a su costa.
- masterofmarpe
Es increíble que equipos sin historia como el Getafe sean equipos completamente consolidados en primera. Lo que es tener un buen gestor al mando...
-
- Acceso VIP
La hoja de ruta marcada sigue adelante. Ahora toca vender a Moleiro en enero.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ramírez no es un líder, es un déspota, un buen líder se rodea de los mejores y sabe delegar , y no tiene miedo a la crítica.masterofmarpe escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 10:03 pmEs increíble que equipos sin historia como el Getafe sean equipos completamente consolidados en primera. Lo que es tener un buen gestor al mando...
- SAKI
- Administrador concursal
Será recordado como la mayor lacra , mierda , escoria de la historia de la UDLP , una pena que nuestra voz no quede en nada
-
- Juez de la administración concursal
Modus operandi. Asciende, revaloriza a los jugadores que venían de segunda. Vende, no se gasta un duro y volvemos a segunda. Objetivo cumplido, rico bonus para la cartera y a gozar la vida mientras la afición se coge nervios.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Oct 06, 2024 8:30 am, editado 1 vez en total.
Totalmente, ya está pensando en hacer caja con lo poco que queda y comenzar con el nuevo negocio en segunda.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 1:43 am Modos operandi. Asciende, revaloriza a los jugadores que venían de segunda. Vende, no se gasta un duro y volvemos a segunda. Objetivo cumplido, rico bonus para la cartera y a gozar la vida mientras la afición se coge nervios.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Exacto, nosotros aquí preocupados y este señor ya tiene un Excel hecho con los beneficios de la próxima temporada.Devl1n escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 2:38 amTotalmente, ya está pensando en hacer caja con lo poco que queda y comenzar con el nuevo negocio en segunda.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 1:43 am Modos operandi. Asciende, revaloriza a los jugadores que venían de segunda. Vende, no se gasta un duro y volvemos a segunda. Objetivo cumplido, rico bonus para la cartera y a gozar la vida mientras la afición se coge nervios.
- Rey_Brindisi
El Getafe no tiene historia? A mí me parece que 20 años en primera bien valen su historia, y con su trocito de historia europea. El Getafe es un club con un proyecto y plan actual para primera división al que envidio por su gestión. A mí no me parece nada increíble sino todo creíble y loable.masterofmarpe escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 10:03 pmEs increíble que equipos sin historia como el Getafe sean equipos completamente consolidados en primera. Lo que es tener un buen gestor al mando...
El proyecto , historia, plan y todo de la UD las Palmas como club fracaso en algún momento desde la década de los 80, es para estudio porqué esto es así, pero esa gran historia de club de cantera exitoso y admirable a nivel nacional duro y vive de ellos en los años 70 con algunos destellos en los años 80.
Mi valoración personal sobre eso es que este club nunca ha tenido una profesionalización de los estamentos directivos, gestores como merecía y exigía un club que compite en el fútbol moderno y entre más tiempo pasa la necesidad es mayor por competencia directa con otros clubes.
La historia más bonita de la UD las Palmas nunca volverá y no porque no haya cantera y nuevas generaciones de jóvenes canarios que tengan la calidad y estilo canarios de aquellos años de los que sentimos aún orgullo; no volverán porque no hay cantera en ese área que comentaba: gestores, directivos ...
Historia? Que historia tenía el Villarreal antes de la llegada de Roig a la presidencia? Que futuro tiene ese club y este a 10 o 20 años vista? Yo tengo claro que nosotros seguiremos siendo un club de segunda incluso con descenso a tercera y el Villarreal o el Getafe comerán en primera.
Miguel Ángel Ramírez no es la causa de los problemas de la UD Las Palmas, es el resultado, un resultado fiel reflejo de lo que la sociedad Canaria produce a nivel directivo y empresarial.
- masterofmarpe
El Getafe jugó por primera vez en primera división en el año 2004. Así que no, no tiene historia si lo comparamos con otros equipos.Rey_Brindisi escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 10:07 amEl Getafe no tiene historia? A mí me parece que 20 años en primera bien valen su historia, y con su trocito de historia europea. El Getafe es un club con un proyecto y plan actual para primera división al que envidio por su gestión. A mí no me parece nada increíble sino todo creíble y loable.masterofmarpe escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 10:03 pmEs increíble que equipos sin historia como el Getafe sean equipos completamente consolidados en primera. Lo que es tener un buen gestor al mando...
El proyecto , historia, plan y todo de la UD las Palmas como club fracaso en algún momento desde la década de los 80, es para estudio porqué esto es así, pero esa gran historia de club de cantera exitoso y admirable a nivel nacional duro y vive de ellos en los años 70 con algunos destellos en los años 80.
Mi valoración personal sobre eso es que este club nunca ha tenido una profesionalización de los estamentos directivos, gestores como merecía y exigía un club que compite en el fútbol moderno y entre más tiempo pasa la necesidad es mayor por competencia directa con otros clubes.
La historia más bonita de la UD las Palmas nunca volverá y no porque no haya cantera y nuevas generaciones de jóvenes canarios que tengan la calidad y estilo canarios de aquellos años de los que sentimos aún orgullo; no volverán porque no hay cantera en ese área que comentaba: gestores, directivos ...
Historia? Que historia tenía el Villarreal antes de la llegada de Roig a la presidencia? Que futuro tiene ese club y este a 10 o 20 años vista? Yo tengo claro que nosotros seguiremos siendo un club de segunda incluso con descenso a tercera y el Villarreal o el Getafe comerán en primera.
Miguel Ángel Ramírez no es la causa de los problemas de la UD Las Palmas, es el resultado, un resultado fiel reflejo de lo que la sociedad Canaria produce a nivel directivo y empresarial.
Otra cosa, que a eso me refiero, es que gracias a tener buenos gestores se hayan consolidado desde entonces e incluso le haya llevado a jugar varias veces en Europa.
Con el Villarreal lo mismo pero con una diferencia. El Villarreal tiene como dueños a empresarios de mucho éxito y con mucho dinero. El Getafe no está a ese nivel y aún así ha conseguido ser un fijo de primera. Por eso comparo a la UD con el Getafe.
Nadie está pidiendo que la UD vuelva a pelear por ligas y copas pero si al menos consolidarte en primera como otros clubes no tan grandes como Getafe, Alavés, Mallorca... Hasta el Rayo en los últimos 25 años ha estado 14 temporadas en primera. Las Palmas 7... Me cuesta creer que hasta el Rayo tenga más poder que Las Palmas... La diferencia está en quienes gestionan unos y quienes gestionan otro...
- Rey_Brindisi
Claro, porque la historia es lo que a tí te da la gana y empieza cuando tu digas.masterofmarpe escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 11:57 am
El Getafe jugó por primera vez en primera división en el año 2004. Así que no, no tiene historia si lo comparamos con otros equipos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pienso igual, el Getafe ha ido construyendo su historia y un equipo con 20 temporadas en Primera y participaciones europeas no es un don nadie.Rey_Brindisi escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 1:11 pmClaro, porque la historia es lo que a tí te da la gana y empieza cuando tu digas.masterofmarpe escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 11:57 am
El Getafe jugó por primera vez en primera división en el año 2004. Así que no, no tiene historia si lo comparamos con otros equipos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo contigo, negar que el Getafe tiene historia es de necios.Rey_Brindisi escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 1:11 pmClaro, porque la historia es lo que a tí te da la gana y empieza cuando tu digas.masterofmarpe escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 11:57 am