[HISTÓRICO] LAS PALMAS ATLÉTICO (2006/07 & 2007/08)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

N.B.Tiempos escribió:Y a Santamaría no lo ceden al Villa? Deberían plantearlo.
Si la UD no cuenta con él para el primer equipo casi que prefiero que lo cedan al Villa.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Una mala noticia lo de Amado y Peraza. Pero al menos tenemos la seguridad de que en el filial hay jugadores que pueden suplir esas bajas sin ningún problema.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

hay que empezar a ceder jugadores a otros equipos de 2ºb para que vayan progresando.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Otro que se va cedido es Fuli al Fuerteventura.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

fercan escribió:Otro que se va cedido es Fuli al Fuerteventura.
pues a este paso , Juani va tener que formar un equipo nuevo
entre cesiones, lesionados,y convocatorias del primer equipo , nos quedamos en cuadro.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

juanjap, pa eso está el filial coño :lol: :lol:

Los prefiero desperdigaos y en 2ª B que "aburriendose" en 3ª ... joder... lo importante que hubiera sido para nuestra cantera el ascenso la temporada pasada :oops:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

HeriVega escribió:juanjap, pa eso está el filial coño :lol: :lol:

Los prefiero desperdigaos y en 2ª B que "aburriendose" en 3ª ... joder... lo importante que hubiera sido para nuestra cantera el ascenso la temporada pasada :oops:
¿y en esta no es importante el ascenso?
a mi me parece bien que se fogueen en una categoría superior, lo que no me parece bien es que se desmantele un equipo a mitad de temporada, cede los jugadores al principio y lo tienes un año fogueándose no a mitad
de temporada, donde el jugador tendrá que adaptarse y compenetrarse con sus nuevos compañeros y equipo, y al final acaba jugando 4 meses.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

juanjap, Hombre pos claro que es importante el ascenso este año ... pero lo bueno que tiene nuestra cantera es que se pueden ir los mejores jugadores , que los que vienen detrás son igual de buenos ... y tenemos MUY BUENOS JUGADORES que la 3ª se les ha quedado pequeña ... yo no creo en absoluto que cediendo a los jugadores que se han cedido , se vaya a desmantelar el equipo , porque aún así tenemos a grandes jugadores en todas sus lineas ... Romario , Ramses , Dani Castellano , Javi Castellano , Randi , Ivan Benitez , Humberto , etc etc ... no se agotan las posibilidades :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Alguien sabe si está teniendo continuidad Aythami Álvarez, capitán el año pasado del Juvenil A? Es mediocentro o central aunque creo que este año Toni Cruz lo estaba poniendo de lateral izquierdo.

Saludos :wink:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Kokealca escribió:¿Alguien sabe si está teniendo continuidad Aythami Álvarez, capitán el año pasado del Juvenil A? Es mediocentro o central aunque creo que este año Toni Cruz lo estaba poniendo de lateral izquierdo.

Si sigue , algun golito ha marcado ya , la verdad es que sorprende el chaval siendo medio centro lo bien que lo lleva en el lateral, y el que lo saco de lateral fue juani , con toni pasaron unos cuantos y alguna prueba hasta con dani castellano en el lateral, pero con Juani llego Aythami.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ah, me equivoqué entonces, gracias Juanjap :wink: Aunque con continuidad no me refería a si sigue en el equipo sino si está teniendo minutos, si está siendo habitual en el once titular, etc.

juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Kokealca escribió:Ah, me equivoqué entonces, gracias Juanjap :wink: Aunque con continuidad no me refería a si sigue en el equipo sino si está teniendo minutos, si está siendo habitual en el once titular, etc.

perdón ,no me explique bien tampoco :D , si desde su debut ha sido titular, aunque creo que ese puesto tiene nombre el de XABEL , en cuanto se recupere del todo ,aunque se lo tendrá que pelear.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A ver jejeje espero que Aytha se lo ponga difícil, en realidad no me cabe duda de ello. :P
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kokealca, Como Dice Juanjap , Aythami está siendo titular en TODOS los partidos en el lateral izquierdo ... por cierto... dile que coma un poco de Gofio , que es un palillo el muchacho :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

HeriVega, se lo diré, se lo diré :lol:
Responder