Una mala noticia lo de Amado y Peraza. Pero al menos tenemos la seguridad de que en el filial hay jugadores que pueden suplir esas bajas sin ningún problema.
Los prefiero desperdigaos y en 2ª B que "aburriendose" en 3ª ... joder... lo importante que hubiera sido para nuestra cantera el ascenso la temporada pasada
HeriVega escribió:juanjap, pa eso está el filial coño
Los prefiero desperdigaos y en 2ª B que "aburriendose" en 3ª ... joder... lo importante que hubiera sido para nuestra cantera el ascenso la temporada pasada
¿y en esta no es importante el ascenso?
a mi me parece bien que se fogueen en una categoría superior, lo que no me parece bien es que se desmantele un equipo a mitad de temporada, cede los jugadores al principio y lo tienes un año fogueándose no a mitad
de temporada, donde el jugador tendrá que adaptarse y compenetrarse con sus nuevos compañeros y equipo, y al final acaba jugando 4 meses.
juanjap, Hombre pos claro que es importante el ascenso este año ... pero lo bueno que tiene nuestra cantera es que se pueden ir los mejores jugadores , que los que vienen detrás son igual de buenos ... y tenemos MUY BUENOS JUGADORES que la 3ª se les ha quedado pequeña ... yo no creo en absoluto que cediendo a los jugadores que se han cedido , se vaya a desmantelar el equipo , porque aún así tenemos a grandes jugadores en todas sus lineas ... Romario , Ramses , Dani Castellano , Javi Castellano , Randi , Ivan Benitez , Humberto , etc etc ... no se agotan las posibilidades
¿Alguien sabe si está teniendo continuidad Aythami Álvarez, capitán el año pasado del Juvenil A? Es mediocentro o central aunque creo que este año Toni Cruz lo estaba poniendo de lateral izquierdo.
Kokealca escribió:¿Alguien sabe si está teniendo continuidad Aythami Álvarez, capitán el año pasado del Juvenil A? Es mediocentro o central aunque creo que este año Toni Cruz lo estaba poniendo de lateral izquierdo.
Saludos
Si sigue , algun golito ha marcado ya , la verdad es que sorprende el chaval siendo medio centro lo bien que lo lleva en el lateral, y el que lo saco de lateral fue juani , con toni pasaron unos cuantos y alguna prueba hasta con dani castellano en el lateral, pero con Juani llego Aythami.
Ah, me equivoqué entonces, gracias Juanjap Aunque con continuidad no me refería a si sigue en el equipo sino si está teniendo minutos, si está siendo habitual en el once titular, etc.
Kokealca escribió:Ah, me equivoqué entonces, gracias Juanjap Aunque con continuidad no me refería a si sigue en el equipo sino si está teniendo minutos, si está siendo habitual en el once titular, etc.
Saludos
perdón ,no me explique bien tampoco , si desde su debut ha sido titular, aunque creo que ese puesto tiene nombre el de XABEL , en cuanto se recupere del todo ,aunque se lo tendrá que pelear.
Kokealca, Como Dice Juanjap , Aythami está siendo titular en TODOS los partidos en el lateral izquierdo ... por cierto... dile que coma un poco de Gofio , que es un palillo el muchacho