· El post de los Cinéfilos
- La_Cantera
- Presidente del Club
- zipy
- Directivo de la entidad
Mi firma ya la tienenLa_Cantera escribió:http://www.queremosversaw.tk/
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- DJRayco
- Amarillo de corazón
Hoy fui al estreno de "This is it" el documental sobre michael jackson.
decir que me gusto muchisimo ¡¡ un documental muy muy ameno donde se ven los ensayos de la gira que iba a dar.
Una grandisima pena, se estaba pegando un curro importante la verdad que iba a ser un grandisimo espectaculo ¡¡
yo aconsejo a todos los que les guste minimamente su musica, que vayan a ver This is it , saldra con un buen sabor de boca
PD: dos observaciones sobre la peli,,,
1º la manera con la que se dirigia la gente a michael durante los ensayos me llamo mucho la atencion...le hablaban como si fuera de otro planeta jeje.
2º me parece perfecto que hayan megafans de michael en todos lados,,, frikys etc etc... pero... hay que respetar que el cine es un lugar publico,
lo digo por que en la sala donde yo estaba habia un grupito de chicos/as vestidos al estilo michael, con sus gorritos, sus camisetas con brazalete,, etc etc etc, que despues de cada cancion estallaban a aplaudir :S
supongo que hay gente como yo que hubiese disfrutado mucho mas del documental en silencio sin perderse nada por los aplausos :S en ocasiones aquello parecia un concierto..
saludos a todos ¡¡ 
decir que me gusto muchisimo ¡¡ un documental muy muy ameno donde se ven los ensayos de la gira que iba a dar.
Una grandisima pena, se estaba pegando un curro importante la verdad que iba a ser un grandisimo espectaculo ¡¡
yo aconsejo a todos los que les guste minimamente su musica, que vayan a ver This is it , saldra con un buen sabor de boca

PD: dos observaciones sobre la peli,,,
1º la manera con la que se dirigia la gente a michael durante los ensayos me llamo mucho la atencion...le hablaban como si fuera de otro planeta jeje.
2º me parece perfecto que hayan megafans de michael en todos lados,,, frikys etc etc... pero... hay que respetar que el cine es un lugar publico,
lo digo por que en la sala donde yo estaba habia un grupito de chicos/as vestidos al estilo michael, con sus gorritos, sus camisetas con brazalete,, etc etc etc, que despues de cada cancion estallaban a aplaudir :S
supongo que hay gente como yo que hubiese disfrutado mucho mas del documental en silencio sin perderse nada por los aplausos :S en ocasiones aquello parecia un concierto..

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Universitario
- Administrador concursal
Stallone no hara mas Rockys.BLADEXS escribió:http://www.canaltcm.com/noticias/post/2 ... la-#c50462‘Rocky 7′, Sylvester Stallone ya trabaja en esta secuela,… que nadie se ría
Bueno en realidad a Sylvester Stallone le importa poco que se rían de un Rocky cascadete. Está seguro de que una séptima entrega de la franquicia de su particular boxeador triunfaría, a pesar de que va ya por los 63 años de edad.
Sly ha revelado a Tele5 Alemania que está trabajando en ‘Rocky 7′, en contra de lo que dicen su mujer y sus hijos que están un pelín avergonzados por verle de nuevo retomar su mítico personaje pugilístico.
Y ha sido sincero al contar que probablemente haría el ridículo si pudiera hacer otra película más de esta saga después de cumplir los 60 y en camino de ser un jubileta oficial.
Pero por lo que se ve Stallone es un cabezón. Y su santa esposa una machaca, porque confiesa que le ha insistido hasta la saciedad en que no lo haga.
Su respuesta definitiva ha sido que si no lo intenta será un hombre infeliz. Así que, asumiendo que posiblemente tendrá un mogollón de críticas, y con riesgo de que su parienta lo ponga de patitas en la calle, tirará pa’lante con la susodicha secuela.
Y la clave, según Sly, para que esta cinta continuadora tenga éxito es tratar su historia como una visión sobre cómo llegamos a viejos, y en este caso no como boxeador sino como persona. Vamos un dramita de los de sacar pañuelos, y ¿quizás por fin con un relevo generacional para perpetuar la franquicia?.
La verdad es que a mí también me importaría un huevete que me criticaran por hacer esta secuela porque con datos taquilleros en la mano el personaje sigue siendo rentable: la última entrega, ‘Rocky Balboa’ costó unos 24 millones de dólares y recaudó en todo el mundo 155 millones. A ver quién es el guapete que se ríe ahora.
Esta noticia es de hace 3 años y esta sacada de contexto. El ya dijo que es falsa y la saga Rocky ya se acabó.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Cierto, yo no se como algunos filtran las noticias asi como si nada.Universitario escribió:Stallone no hara mas Rockys.
Esta noticia es de hace 3 años y esta sacada de contexto. El ya dijo que es falsa y la saga Rocky ya se acabó.
De todas formas conociendo a Stallone, no es descabellado que quiera hacer otra, no es la primera vez que cambia de opinión. Sin ir más lejos él a finales de los 90 no quería hacer otra de Rocky por ser demasiado viejo y al final lo hizo en 2006.
Saludos
-
- Se desvive por los colores
El viernes se estrenará:

http://www.youtube.com/watch?v=_FP2V93c ... r_embedded
5 minutos de video. Lo cierto es que tiene una pinta excelente en cuanto a efectos especiales.

http://www.youtube.com/watch?v=_FP2V93c ... r_embedded
5 minutos de video. Lo cierto es que tiene una pinta excelente en cuanto a efectos especiales.
Última edición por Kanarion el Sab Nov 07, 2009 3:01 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club

Julie&Julia
Pelicula que trata en hecho reales , sobre dos historias reales.
En mi opinion una pelicula muy trabajada y con algunos puntos sutiles buenos , pero poco mas , a mi particularmente al haber dos historias , pos una me aburria ( la de la vieja ) y la otra me gustaba ...
Ademas se me hizo demasiada larga ya que dura mas de dos horas ...
En mi opinion la recomiendo para ir al Monopol un viernes y pagar 2€ pero si hubiese ido a otro cine me hubiese ido bastante molesto .
Nota: 5.9