Hola Foreros, Ya somos LÍDERES en solitario,

pero esta cara

se me ha quedado después de ver el partido en un dvd......
Se me ocurren muchos comentarios y preguntas después de ver las imágenes.......primero.....la segunda parte del partido anterior me pareció muy bueno y al ver el comienzo del partido contra el Ofra, pensaba que era como seguir viendo el mismo partido..bastante bueno..repetimos defensa....y vuelve a ser desde mi punto de vista lo mejor, segura,contundente, y con los dos laterales que no paran ni un momento, varias ocasiones salieron de centros de ellos, pero esta vez ni el delantero centro Juan, ni el sorprendente extremo Dani Castro acertaron las grandes ocasiones de las que dispusieron.
Lo de sorprendente sin animo de ofender, ya que de fútbol se muy poco, es, porque se quedó en el banquillo David cuando la semana anterior había metido dos goles saliendo por el lesionado Chus, nuevamente la carencia de gol hizo que no fuese un partido fácil.
Por cierto el Ofra creo que es un gran candidato a perder la categoría, solo se dedicaron al patadón y a quitarse la pelota de encima, solo un par de rechaces hacia atrás de nuestra media y un buen empalme en un corner en contra nos hubiese podido costar muy caro, pero es todo el peligro que crearon en la primera parte.
Todo parecía ir bien hasta la media hora, pero el ansia por no marcar se apoderaba del partido.
Sin nombrar a nadie, por favor que le den dos pelotas a uno de nuestros jugadores...........si no se juega en EQUIPO no llegaremos a nada.Si buscamos el lucimiento personal y lo anteponemos al equipo.........pasa lo que pasa.
La segunda parte, no se ni mucho menos lo que pasaría en los vestuarios, pero el Ofra mas de lo mismo, con una consigna, tirarse, tirarse,tirarse y perder tiempo, calambres en el minuto 10, increíble, la orden era clarísima,el arbitro todo el rato permitía pero a la vez avisaba a los jugadores que descontaría y así lo hizo, unos 5 o 6 minutos, pero nosotros en vez de jugar, nos dio la prisa y nos dedicamos a intentar meter balones directos al area, la pelota no pasaba por los laterales y ni mucho menos por los medios, por lo que el Ofra con todos atrás eran felices al ver que se acercaba el final, sin juego y exagerando cada vez mas las caídas,vergonzoso......en la segunda parte salieron Kalen, David y un jugador Chicharreo que lo siento no se el nombre, por Dani, Juan y Kilian y ademas se cambiaron a los laterales de banda, se pudieron ver algunas internadas de Leto ahora por la derecha con buenos centros y de Lara que acabando el partido puso dos,una a Benito y sobre todo una que Kalen en el punto de penalti no acertó a meterla.
En el minuto 95 mas o menos, una falta muy peligrosa cerca del area, por supuesto era para Estefan....chutazo, toca el portero, va al larguero, rebota muy alto y la caza de cabeza Leto que la pone dentro. GOL e indignación de los jugadores y de los entrenadores del Ofra por el descuento. totalmente, vuelvo a decirlo, como se le puede decir a unos chicos que pierdan el tiempo descaradamente y después quejarse del descuento......
Esta semana nos espera un buen partido contra el Vecindario...les deseo suerte y espero disfrutarlo.