· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

A nosotros nos pita un árbitro argentino, a nada que sea un poco listo ya sabe lo que tiene que hacer.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

He visto ambos partidos, éste último me ha aburrido de mala manera, y hay que ver que dos errores árbitrales. Imperdonables.

En el partido de Inglaterra viendo el partido con unos compañeros en el disparo de Lampard nosotros cantamos gol porque se vió clarisimamente como el balón entraba y no tuvimos ningún tipo de dudas de lo claro que fue.

Y el fuera de juego de Tévez ha sido clamoroso...vaya fallo y como ha condicionado todo el encuentro porque yo estaba convencido de que México daría la sorpresa.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Vaya árbitros joder...yo también pienso que Argentina lo hubiese pasado muy mal si no le suben el gol al marcador, esto es lo malo de estos partidos que un fallo del árbitro cambia todo el encuentro.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

FIFA = ROBO
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion escribió:He visto ambos partidos, éste último me ha aburrido de mala manera, y hay que ver que dos errores árbitrales. Imperdonables.

En el partido de Inglaterra viendo el partido con unos compañeros en el disparo de Lampard nosotros cantamos gol porque se vió clarisimamente como el balón entraba y no tuvimos ningún tipo de dudas de lo claro que fue.

Y el fuera de juego de Tévez ha sido clamoroso...vaya fallo y como ha condicionado todo el encuentro porque yo estaba convencido de que México daría la sorpresa.
Que son ingleses?:lol:

De verdad, que parte de culpa en el gol de Inglaterra lo tiene el balón y su forma de botar.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos, no, pero dado el golazo que hubiese sido lo cantamos como tal, al igual que hice con el de Quagliarella..¿cuál es el problema? . . .
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

A Argentina le hecharon una manita pero no creo que por eso pasara hubiese pasado igual... creo yo
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

javi_teror_16 escribió:A Argentina le hecharon una manita pero no creo que por eso pasara hubiese pasado igual... creo yo
Bueno bueno eso nunca se podra saber, lo que esta claro es que ese gol les hizo mucho daño a los MEXICANOS :arrow:

Como decia el propio HUGO SANCHEZ si llegaban al descanso con el 0-0 el partido se les podia poner de cara en la segunda parte y no le faltaba razon ya que ARGENTINA antes de ese gol no daba 3 pases seguidos .... era balonazos para MESSI y MESSI contra el mundo.
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

en los videomarcadores si se estaban emitiendo las repeticiones.

andujar oliver estaba indignadísimo en radio marca con la actuación arbitral de hoy, no tenia excusas para poder defender a los árbitros.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Andújar está para hablar. Él no pito ni un triste partido internacional como para enfadarse por lo que hace un árbitro mundialista.

Venga Andújar, que todo es muy bonito detrás del micrófono.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Yo lo que no me explico es una cosa: ¿Argentina es la primera selección que marca un gol en fuera de juego en la historia del fútbol? Porque a deducir de los comentarios de los locutores, sí.

Es cierto que el error es grave por la claridad con la que el juez de línea debió haber visto la posición irreglamentaria del Apache, pero los árbitros llevan armándola todos los días desde que empezó el Mundial, pero claro, justo hoy "es un día negro para el fútbol" según Manu Carreño y Maldini. :roll:

Al margen de los errores arbitrales, creo que tanto Alemania como Argentina fueron superiores a sus rivales y están en cuartos por méritos propios.

Y la persecución a Maradona en todos los medios por cualquier movimiento que hace (incluso festejar los goles de su selección) es asquerosa. Yo creo que durante todos los partidos que le queden como seleccionador de la albiceleste le seguirán recordando que hace tiempo no llamaba a Higuaín. Qué perreta.
Última edición por Kokealca el Dom Jun 27, 2010 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Mundialazo de Rooney. Éste sin embargo seguirá siendo un crack alla donde vaya. Torres marcando los mismo goles que él no es jugador ni de segunda. Spain is different :lol:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:Yo lo que no me explico es una cosa: ¿Argentina es la primera selección que marca un gol en fuera de juego en la historia del fútbol?

Porque a deducir de los comentarios de los locutores, sí.

Los árbitros llevan armándola lo máximo todos los días desde que empezó el Mundial, pero claro, justo hoy "es un día negro para el fútbol" según Manu Carreño y Maldini. :roll:

Al margen de los errores arbitrales, creo que tanto Alemania como Argentina fueron superiores a sus rivales y están en cuartos por méritos propios.

Y la persecución a Maradona en todos los medios por cualquier movimiento que hace (incluso festejar los goles de su selección) es asquerosa. Yo creo que durante todos los partidos que le queden como seleccionador de la albiceleste le seguirán recordando que hace tiempo no llamaba a Higuaín. Qué perreta.
No estoy de acuerdo en lo de Argentina.

Alemania sí fue superior a Inglaterra, pero ya me contarás si se pone el partido con 2-2 si los ingleses con 2 pares no habrían podido llevarse el partido.

Y lo otro peor, hasta el gol Argentina no hacía nada absolutamente, sólo Messi y para de contar, mientras que México estaba mejor plantada y tuvo dos pipanazos que podían haber entrado. Después del robo clamoroso del 1-0, que te deja tocado por el gol y por ver que te roban en tu cara, ya todo es muuuucho más fácil para Argentina.

Por otra parte sí estoy de acuerdo en la persecución hacia Maradona.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Azote Amarillo, fíjate que yo no he negado que los errores arbitrales puedan haber influido en el desarrollo de ambos partidos. Soy consciente de que circunstancias determinadas en momentos puntuales pueden ser muy importantes.

Inglaterra podría haberse llevado el partido si se pone 2-2, está claro. México podría haber eliminado a Argentina si el árbitro no hubiera concedido el gol ilegal a Tévez.

Pero también podría haberle metido Alemania siete goles, y Argentina ocho, eso jamás lo podremos saber.

Lo que sí podemos saber es cómo reaccionaron las diferentes selecciones, y Alemania se comió a Inglaterra... yo creo que los británicos no pueden poner como excusa el gol que les robaron porque se supone que una gran selección como ellos tienen que saber reponerse a las adversidades, y sobre todo no hacer el ridículo que hicieron hoy, porque el baile de Alemania fue descarado.

En el otro encuentro, sí es más comprensible el caso de México, puesto que no es una gran selección como Inglaterra. Pero repito, Argentina es mejor selección que México, y lo que hubiese ocurrido de no haberse dado por válido el primer tanto, nunca lo podremos averiguar. Después del 1-0, a México le quedaba más de una hora de partido por delante para demostrar que es mejor equipo que Argentina, y no fue así (sin que la albiceleste se metiera atrás y se dedicara exclusivamente a defender).
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

takiroud escribió:Andújar está para hablar. Él no pito ni un triste partido internacional como para enfadarse por lo que hace un árbitro mundialista.

Venga Andújar, que todo es muy bonito detrás del micrófono.
¿Entonces tú nunca te podrás quejar de los árbitros no? Total, no eres árbitro...

Lo de hay ha sido lamentable, robo descarado a Inglaterra y México.
Responder