· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Lo del catalán suele salir mucho cuando el Madrid pierde contra el Barcelona.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jajaja ya saltan los de siempre a quejarse de que un catalán hable a otro catalán en su LENGUA MADRE.

Lo que es querer desviar la atención.

Manita Legen -prepárense para lo que voy a decir ahora- ¡¡Daria!!
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Porque es un partido que ve toda España, lo normal es que responda en un idioma que pueda ser entendido por toda España.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Kokealca escribió:Jajaja ya saltan los de siempre a quejarse de que un catalán hable a otro catalán en su LENGUA MADRE.

Yo? :lol: si llevo 20 paginas atras criticando tanto al Barsa como al Madrid.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Maleante1 escribió:Porque es un partido que ve toda España, lo normal es que responda en un idioma que pueda ser entendido por toda España.
Pero está hablando para medios catalanes también. Y está en Cataluña.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Maleante1, es un partido que se ve en muchos lugares del mundo, no solo en España. De hecho, ni te imaginas cómo estaba el bar finlandés donde lo vi. Por esa regla de tres, debería hablar en la lengua más hablada del planeta: el inglés.

Yo soy un aficionado madridista asiático (sí, esos aficionados que tanto se preocupa el Madrid de cuidar proponiendo partidos a las 3 de la tarde) y me ofendería con Mou, tendría que haber hablado en chino mandarín.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Kokealca escribió:Maleante1, es un partido que se ve en muchos lugares del mundo, no solo en España. De hecho, ni te imaginas cómo estaba el bar finlandés donde lo vi. Por esa regla de tres, debería hablar en la lengua más hablada del planeta: el inglés.

Yo soy un aficionado madridista asiático (sí, esos aficionados que tanto se preocupa el Madrid de cuidar proponiendo partidos a las 3 de la tarde) y me ofendería con Mou, tendría que haber hablado en chino mandarín.
Pero no es lo mismo, nos encontramos en la liga española. :lol:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Maleante1 escribió:Que repugnancia el Guardiola hablando en catalan en rueda de prensa.
Si le preguntan en catalán, contestará en catalán...no?...que hay de malo en eso???...si por aquí tuvieramos una lengua guanche, bien que la usaríamos orgullosos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Maleante1 escribió:
Kokealca escribió:Jajaja ya saltan los de siempre a quejarse de que un catalán hable a otro catalán en su LENGUA MADRE.

Yo? :lol: si llevo 20 paginas atras criticando tanto al Barsa como al Madrid.
Perdón, Maleante, contigo me equivoqué. :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Si la conversación o la rueda de prensa es solo entre catalanes pues me parece bien que hablen en ese idioma. Pero cuando estamos en un contexto de la liga de fútbol española, entre dos equipos españoles y con periodistas de ambos equipos, en el al menos uno de ellos hablan y entienden solo español, pues me parece una FALTA DE RESPETO, CORTESÍA y DESCONSIDERACIÓN que se pregunte y responda en catalán.

Sobre todo cuando perfectamente se puede hacer en español.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

Amarilla escribió:
Joaki escribió:
Amarilla escribió: LOL!!!!
Ays Mou...por dentro tiene que estar más jodío...que siga con el teatro, mientras pueda.
Que tiene la gente a malinterpretar las palabras. Se refiere a que el estilo del Barça está definido como tal, lleva desde la época de Cruyff jugando igual, el Madrid está buscando una manera de jugar para tener un estilo definido.

Si el provocador de futbolchapas va a opinar de Benzemá por un partido, pues vas bien. Benzemá fue de los menos malos del Madrid con el baló en los pies.
Ya Joaki, pero las palabras hay que interpretarlas en el contexto en que se dan. Y después de una humillación de un 5-0, mejor no digas esa tontería, felicita al rival, y queda como un señor. Mou será buen entrenador, pero no es un señor.
Exacto, hay que interpretarlas en el contexto, y por ende deberías escuchar la rueda de prensa completa antes de hablar.

Mourinho, aparte de decir ese titular que tanto se remarca también ha admitido la superioridad del barça y el pésimo partido del madrid.

Y no ha faltado la felicitación tampoco.

Vamos, que criticar a Mourinho por las declaraciones de hoy ya es buscarle los tres pies al gato.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Tamarán escribió:Si la conversación o la rueda de prensa es solo entre catalanes pues me parece bien que hablen en ese idioma. Pero cuando estamos en un contexto de la liga de fútbol española, entre dos equipos españoles y con periodistas de ambos equipos, en el al menos uno de ellos hablan y entienden solo español, pues me parece una FALTA DE RESPETO, CORTESÍA y DESCONSIDERACIÓN que se pregunte y responda en catalán.

A eso me refiería, gracias Tamarán por explicarlo mejor que esta gente dice que estaba desviando la atención, ja! Si lo dijo hasta un propio aficionado del Barça cuando estaba Laporta en el mandato.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Orgullo1949 escribió:
Amarilla escribió:
Joaki escribió: Que tiene la gente a malinterpretar las palabras. Se refiere a que el estilo del Barça está definido como tal, lleva desde la época de Cruyff jugando igual, el Madrid está buscando una manera de jugar para tener un estilo definido.

Si el provocador de futbolchapas va a opinar de Benzemá por un partido, pues vas bien. Benzemá fue de los menos malos del Madrid con el baló en los pies.
Ya Joaki, pero las palabras hay que interpretarlas en el contexto en que se dan. Y después de una humillación de un 5-0, mejor no digas esa tontería, felicita al rival, y queda como un señor. Mou será buen entrenador, pero no es un señor.
Exacto, hay que interpretarlas en el contexto, y por ende deberías escuchar la rueda de prensa completa antes de hablar.

Mourinho, aparte de decir ese titular que tanto se remarca también ha admitido la superioridad del barça y el pésimo partido del madrid.

Y no ha faltado la felicitación tampoco.

Vamos, que criticar a Mourinho por las declaraciones de hoy ya es buscarle los tres pies al gato.
Yo no critico a Mou por las declaraciones de hoy, lo critico por esa frase que, por mucho que justifiques, es un signo de altanería y de no querer bajar la cabeza ante un rival que te la ha bajado a golpes. Esa frase sobra, desde mi punto de vista.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tamarán escribió:Si la conversación o la rueda de prensa es solo entre catalanes pues me parece bien que hablen en ese idioma. Pero cuando estamos en un contexto de la liga de fútbol española, entre dos equipos españoles y con periodistas de ambos equipos, en el al menos uno de ellos hablan y entienden solo español, pues me parece una FALTA DE RESPETO, CORTESÍA y DESCONSIDERACIÓN que se pregunte y responda en catalán.

Yo añadiría también que a mí principalmente lo que me parece es una falta hacia los aficionados culés repartidos por la geografía española que no saben catalán ni tienen porque saberlo o hablarlo.

Sobre el partido, nada nuevo que aportar que no haya visto todo el mundo, lo que si noté fue que los jugadores culés estaban picadísimos con el Mourinho. En el quinto gol Xabi Hernández sale del banquillo dedo índice en alto parodiando a Mou cuando el Inter eliminó al Barca el año pasado. Después Piqué sigue demostrando que está en los 22 ó 23 añitos, la forma en que celebraron el quinto gol me pareció una falta de respeto a los que al fin y al cabo son sus compañeros de profesión y en algunos casos hasta de selección.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:Sobre el partido, nada nuevo que aportar que no haya visto todo el mundo, lo que si noté fue que los jugadores culés estaban picadísimos con el Mourinho. En el quinto gol Xabi Hernández sale del banquillo dedo índice en alto parodiando a Mou cuando el Inter eliminó al Barca el año pasado. Después Piqué sigue demostrando que está en los 22 ó 23 añitos, la forma en que celebraron el quinto gol me pareció una falta de respeto a los que al fin y al cabo son sus compañeros de profesión y en algunos casos hasta de selección.
Qué grande Xavi, eso no lo había visto. :lol:
Cerrado