RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por jipyamarillo »

Es un portero que casi siempre ha sido suplente, si se se quiere acomodar y seguir de suplente seguramente le renovaran, yo no le renovaria, no ha tenido continuidad y tampoco es que haya demostrado mucho para que confien en el , quiza sea hora que se puense si esto es un punto de inflexion para el, buscar nuevas fronteras en otros equipos aunque sea en segunda division, todo depende de la confianza que tenga en si mismo o la comodidad de quedarte aqui en primera division otro año mas aunque no seas titular.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
Luko46 escribió:
AncarUD escribió: Si nos guiamos por ese criterio Simon estaría fuera del equipo. Yo creo que se merecen otro trato.
La diferencia es que David Simón si demostró ser válido para el proyecto durante un tiempo.

El resto por motivos varios pues no, el problema es que si largas a todos se le desmonta el chiringuito de #PROYECTOdeCANTERA a MAR y compañía.
A mi me parece un caso muy similar al de Raul. Raúl esta temporada ha jugado un partido mal y en el resto o a estado correcto o ha jugado bien (De los pocos que ha jugado) no ha tenido continuidad pero aun así no ha estamo mal. A este jugador haga lo que haga se le va a machacar y no entiendo porq.
De resto, me parece bastante injuto lo que se dice mas aun cuando han sufrido lesiones importantes en unos casos y el de Aythami basandome merament een lo deportivo, no ha estado mal las veces que ha jugado.
No creo que sean comparables, David Simón fue titularísimo en Segunda en la temporada del ascenso y en Primera hasta que se lesionó. Después siguió siendo titular pero con un nivel inferior al mostrado anteriormente.

Sin embargo Raúl Lizoain lleva siendo el eterno suplente desde hace años con la excusa de que la edad de maduración de un portero es mayor a la de un jugador de campo. Y que dé gracias que QS ha decidido rotar en momentos puntuales porque si no este año ni la huele.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

A Raúl ya lo hemos visto lo suficiente como para saber que no tiene la calidad necesaria para jugar en primera división, ni parece que la vaya a adquirir, Tenerlo de suplente es una merma en la capacidad del equipo para los partidos en que tenga que actuar por lesión o sanción del titular. El suplente debería ser un portero joven, con aptitudes y en crecimiento futbolístico. Raúl ya no es tan joven y no crece, sino que está empantanado. Habría que aprovechar para darle la baja.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
Luko46 escribió:
La diferencia es que David Simón si demostró ser válido para el proyecto durante un tiempo.

El resto por motivos varios pues no, el problema es que si largas a todos se le desmonta el chiringuito de #PROYECTOdeCANTERA a MAR y compañía.
A mi me parece un caso muy similar al de Raul. Raúl esta temporada ha jugado un partido mal y en el resto o a estado correcto o ha jugado bien (De los pocos que ha jugado) no ha tenido continuidad pero aun así no ha estamo mal. A este jugador haga lo que haga se le va a machacar y no entiendo porq.
De resto, me parece bastante injuto lo que se dice mas aun cuando han sufrido lesiones importantes en unos casos y el de Aythami basandome merament een lo deportivo, no ha estado mal las veces que ha jugado.
No creo que sean comparables, David Simón fue titularísimo en Segunda en la temporada del ascenso y en Primera hasta que se lesionó. Después siguió siendo titular pero con un nivel inferior al mostrado anteriormente.

Sin embargo Raúl Lizoain lleva siendo el eterno suplente desde hace años con la excusa de que la edad de maduración de un portero es mayor a la de un jugador de campo. Y que dé gracias que QS ha decidido rotar en momentos puntuales porque si no este año ni la huele.
Cuando los comparo me refiero a lo que ha pasado con ellos esta temporada. Los dos estaban señalados, es mas, a Simón lo insultaron de forma cruel por un simple partido malo tras muchisimo tiempo sin jugar, algo parecido a Raul que jugó un mal partido y ya lo mataron. Después cuando han tenido algo de continuidad, han jugado bien. Raul no jogó mal partido contra el Espanyol, es mas, si tubimos alguna opción de puntuar en ese partido hasta el final, fue gracias a un par de buenas paradas suyas pero aun así lo estamos matando. Aquí se mata a los jugadores por tener un partido malo y eso no me parece correcto.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pelotero escribió:A Raúl ya lo hemos visto lo suficiente como para saber que no tiene la calidad necesaria para jugar en primera división, ni parece que la vaya a adquirir, Tenerlo de suplente es una merma en la capacidad del equipo para los partidos en que tenga que actuar por lesión o sanción del titular. El suplente debería ser un portero joven, con aptitudes y en crecimiento futbolístico. Raúl ya no es tan joven y no crece, sino que está empantanado. Habría que aprovechar para darle la baja.
Los mismos comentarios que con Simón, que no tiene calidad para primera ni para segunda B se llegó a decir.
Yo Creo que Raul con algo de continuidad es un buen portero. Creo que debe salir para buscar minutos pero pienso que es válido para jugar en primera división.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Si no pones a jugar a tus jugadores, no los "pones en el mercado".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Heraklitos escribió:Si no pones a jugar a tus jugadores, no los "pones en el mercado".
Hay jugadores que, cuanto más los pones en el escaparate, más se deprecian.

Y no quiero ser duro con Raúl, que me parece un chico fantástico. Pero la broma de jugar en Primera debe llegar pronto a su fin. Al menos en la UD Las Palmas, que es el equipo que a mí me duele.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Kokealca escribió:
Heraklitos escribió:Si no pones a jugar a tus jugadores, no los "pones en el mercado".

Y no quiero ser duro con Raúl, que me parece un chico fantástico. Pero la broma de jugar en Primera debe llegar pronto a su fin. Al menos en la UD Las Palmas, que es el equipo que a mí me duele.
Yo estoy dispuesto a apostar ahora mismo —cuando es francamente difícil e incierto— que expresiones como "la broma de jugar en Primera" podrán recuperarse para hacer la broma en algunos años (probablemente cuando juegue en otro equipo sin haber mediado ningún traspaso).
En su primer año de edad profesional (26) supera con creces en facultades, madurez y experiencia a al menos 1/3 de los porteros titulares de Primera, siendo suplente.
Nunca hemos sido benevolentes con lo propio.
Manolo López. Fabricio Agosto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Heraklitos escribió:
Kokealca escribió:

Yo estoy dispuesto a apostar ahora mismo —cuando es francamente difícil e incierto— que expresiones como "la broma de jugar en Primera" podrán recuperarse para hacer la broma en algunos años (probablemente cuando juegue en otro equipo sin haber mediado ningún traspaso).
En su primer año de edad profesional (26) supera con creces en facultades, madurez y experiencia a al menos 1/3 de los porteros titulares de Primera, siendo suplente.
Un tercio de los titulares son 6 ó 7. "Al menos" 6 ó 7 (puede que sean más, entonces) porteros titulares de Primera a los que Raúl supera "con creces" en facultades. ¿Puedes nombrar a quiénes te refieres, para hacerme una idea?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Vaya patinada
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:
Kokealca escribió:

Para empezar es su sexto año como profesional, porque lleva en el primer equipo ininterrumpidamente desde la 2011-12.

Porteros titulares de primera: Navas, ter Stegen, Oblak, Sergio Rico, Asenjo, Rulli, Iraizoz, Riesgo, Diego López, Pacheco, Sergio Álvarez, Javi Varas, Diego Alves, Adán, Lux, Kameni, Iago Herrerín, Ochoa, Cuéllar, Sirigu. ¿A cuál de estos supera Raúl?

Otra cosa, que alguien me lo confirme, pero Fabricio nunca jugó en la UD. Y siempre he oído comentarios muy positivos sobre él.

Mira que me parece un portero decente, quizá con más minutos podría mejorar. Pero ahora mismo no tiene nivel para la categoría. Y si quiere ser el eterno suplente, allá el.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

pitasabila escribió:
Heraklitos escribió:
Kokealca escribió:

Para empezar es su sexto año como profesional, porque lleva en el primer equipo ininterrumpidamente desde la 2011-12.

Porteros titulares de primera: Navas, ter Stegen, Oblak, Sergio Rico, Asenjo, Rulli, Iraizoz, Riesgo, Diego López, Pacheco, Sergio Álvarez, Javi Varas, Diego Alves, Adán, Lux, Kameni, Iago Herrerín, Ochoa, Cuéllar, Sirigu. ¿A cuál de estos supera Raúl?

Otra cosa, que alguien me lo confirme, pero Fabricio nunca jugó en la UD. Y siempre he oído comentarios muy positivos sobre él.

Mira que me parece un portero decente, quizá con más minutos podría mejorar. Pero ahora mismo no tiene nivel para la categoría. Y si quiere ser el eterno suplente, allá el.
A Keylor :lol: :lol: :lol: :lol:
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Kokealca escribió:
Heraklitos escribió:
Kokealca escribió:

Un tercio de los titulares son 6 ó 7. "Al menos" 6 ó 7 (puede que sean más, entonces) porteros titulares de Primera a los que Raúl supera "con creces" en facultades. ¿Puedes nombrar a quiénes te refieres, para hacerme una idea?
Los que más rabia te den. 6/7 porteros de mayor edad o menor estatura, peor carácter o con más dificultades para jugar la pelota. Digo una vaguedad para no entrar en comparaciones, porque concedo que a día de hoy gozan de mayor consideración pero no necesariamente mayor caché, ya que este debate gira en torno a la desinversión (no renovación y dejarlo marchar libre). Cuando hablo de facultades-personalidad quiere significar potencial y margen de mejora, seguir apostando por él o no.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

pitasabila escribió:
A ninguno. Puede estar a la altura de Varas, Ochoa o Sirigu, que para mí tampoco son porteros para primera.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Heraklitos escribió:
Kokealca escribió:
Heraklitos escribió: Yo estoy dispuesto a apostar ahora mismo —cuando es francamente difícil e incierto— que expresiones como "la broma de jugar en Primera" podrán recuperarse para hacer la broma en algunos años (probablemente cuando juegue en otro equipo sin haber mediado ningún traspaso).
Los que más rabia te den. 6/7 porteros de mayor edad o menor estatura, peor carácter o con más dificultades para jugar la pelota. Digo una vaguedad para no entrar en comparaciones, porque concedo que a día de hoy gozan de mayor consideración pero no necesariamente mayor caché, ya que este debate gira en torno a la desinversión (no renovación y dejarlo marchar libre). Cuando hablo de facultades-personalidad quiere significar potencial y margen de mejora, seguir apostando por él o no.
Yo sin embargo te podría comentar hasta 10 porteros (o más) de Segunda que superan con creces a Raul Lizoain.
Responder