Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:Suena Cicovic ,si se va Barbosa, Carnevali por si falla y Guayre se plantea su vuelta ,quiere retirarse junto a Valerón

Ángel Sanchez , deja el hospitalet , rumbo a LA UD? Solo tiene 36 años y es canario
Cicovic y Carnevali no entran dentro del perfil por no ser canarios :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

BLADEXS escribió:Valerón ha jugó 33 partidos en esta última temporada y 39 en la anterior, no está nada mal para un "abuelete" ;-)

Como ya dije en otro post, ojalá fiche, todavía tiene magia para él y para 20 más, aunque sea para jugar 30-45 minutos.
+ 1. La temporada pasada teníamos a Guerrero, Pedro Vega y Pignol y no ví tanta queja acerca de sus edades, teniendo sumado en los tres, la mitad de fútbol que Valerón en sus botas . La calidad Valerón no la ha perdido y sigue estando para jugar al fútbol, la mejor demostración es los partidos que ha jugado en las 2 últimas temporadas. Si nos puede aportar una magia que no tenemos y darnos algo diferente, que más dará la edad que tenga, firmará por 1 temporada si lo fichamos,a mi me parecería un buen fichaje .
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Devl1n escribió:Suena Cicovic ,si se va Barbosa, Carnevali por si falla y Guayre se plantea su vuelta ,quiere retirarse junto a Valerón

Ángel Sanchez , deja el hospitalet , rumbo a LA UD? Solo tiene 36 años y es canario
Cicovic y Carnevali no entran dentro del perfil por no ser canarios :mrgreen:
No te preocupes , cicovic esta nacionalizado canarión, lleva 14 en la isla , además su hijo ha jugado con la selección canaria
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Sentado en una silla en el mediocampo haria mas que muchos de los que han pasado por aqui desde hace un montòn de años,cada vez que me acuerdo de Darino con el 10,me da acidez. :D
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El principal problema de Valeron fue que cuando el piscinaso, la aficion amarilla esperaba que Valeron se levantara y le dijera al Arbitro algo.... Tenemos la Aficion mas sensible de la categoria, porque aqui tenemos a Guerrero veterano como bien dice el compeñero y no veo yo tanta caña a ellos como al Flaco la verdad que eso en parte es mas bien ya que tienen al tio entre cejas mas que por su calidad que la sigue teniendo .
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:El principal problema de Valeron fue que cuando el piscinaso, la aficion amarilla esperaba que Valeron se levantara y le dijera al Arbitro algo.... Tenemos la Aficion mas sensible de la categoria, porque aqui tenemos a Guerrero veterano como bien dice el compeñero y no veo yo tanta caña a ellos como al Flaco la verdad que eso en parte es mas bien ya que tienen al tio entre cejas mas que por su calidad que la sigue teniendo .
Con no tirarse hubiera sido suficiente...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:
BLADEXS escribió:Valerón ha jugó 33 partidos en esta última temporada y 39 en la anterior, no está nada mal para un "abuelete" ;-)

Como ya dije en otro post, ojalá fiche, todavía tiene magia para él y para 20 más, aunque sea para jugar 30-45 minutos.
+ 1. La temporada pasada teníamos a Guerrero, Pedro Vega y Pignol y no ví tanta queja acerca de sus edades, teniendo sumado en los tres, la mitad de fútbol que Valerón en sus botas . La calidad Valerón no la ha perdido y sigue estando para jugar al fútbol, la mejor demostración es los partidos que ha jugado en las 2 últimas temporadas. Si nos puede aportar una magia que no tenemos y darnos algo diferente, que más dará la edad que tenga, firmará por 1 temporada si lo fichamos,a mi me parecería un buen fichaje .
GRAN error la no renovación de esos tres, ocupan 3 posiciones que necesitamos reforzar, yo si fuera MAR los renovaba les pagaba un pollo con papas y alioli los domingos y ropa hummel gratis, así nos ahorramos unas perras y nos centramos en las demás posiciones, es decir, el central , porque ya tendríamos a valerón de mediocentro creativo. Eso si, hay que hacerles un contrato de 5 años al estilo Suárez no sea que se los lleve el barsa o madrid
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Valeron aún puede aportar cosas a la UD, sobre todo a la gente joven enseñarle como se debe comportar un profesional del fútbol.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

perreta# escribió:Valeron aún puede aportar cosas a la UD, sobre todo a la gente joven enseñarle como se debe comportar un profesional del fútbol.
+1, además es más profesional que el 80% del equipo
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Miguel en su twitter, dijo que el club no apretó por el lateral del barakaldo, porque espera traer a alguien de primera, con lo cual Manuel Pablo no puede ser, a no ser que cada uno tenga información diferente :lol:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

100%canario escribió:Miguel en su twitter, dijo que el club no apretó por el lateral del barakaldo, porque espera traer a alguien de primera, con lo cual Manuel Pablo no puede ser, a no ser que cada uno tenga información diferente :lol:
Estoy convencido que es Ángel lópez
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

100%canario escribió:Miguel en su twitter, dijo que el club no apretó por el lateral del barakaldo, porque espera traer a alguien de primera, con lo cual Manuel Pablo no puede ser, a no ser que cada uno tenga información diferente :lol:
Si que puede ser, cuando el fichaje de Guerrero, antes de saberse quien era se vendía como un delantero de Primera aunque el Recreativo acabase de bajar a Segunda. Ojalá no sea Manuel Pablo :xfavor:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Si que puede ser, cuando el fichaje de Guerrero, antes de saberse quien era se vendía como un delantero de Primera aunque el Recreativo acabase de bajar a Segunda. Ojalá no sea Manuel Pablo :xfavor:
Con corrales hicieron l mismo, decian q venia de 1º , pero ni jugo creo
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

¿Qué rendimiento dio Ángel la temporada pasada? ¿Cuántos partidos jugó?

SI no me equivoco tiene 32 años, así que aún le queda cuerda para rato. Teniendo en cuenta que Pignol se ha retirado a los 36 años, por ejemplo. No es mala edad para un lateral.

Por cierto, sería tremendo que recalase aquí. ¿Ángel por la derecha y Atouba por la izquierda? Firmo ya.
Última edición por Tikkaboo el Mié Jul 03, 2013 8:43 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:
Estoy convencido que es Ángel lópez
Yo creo que los canarios Son Angel y Valeron. y no me desagradaria Angel como delantero.
Responder