Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BLADEXS escribió:Valerón ha jugó 33 partidos en esta última temporada y 39 en la anterior, no está nada mal para un "abuelete"
Como ya dije en otro post, ojalá fiche, todavía tiene magia para él y para 20 más, aunque sea para jugar 30-45 minutos.
+ 1. La temporada pasada teníamos a Guerrero, Pedro Vega y Pignol y no ví tanta queja acerca de sus edades, teniendo sumado en los tres, la mitad de fútbol que Valerón en sus botas . La calidad Valerón no la ha perdido y sigue estando para jugar al fútbol, la mejor demostración es los partidos que ha jugado en las 2 últimas temporadas. Si nos puede aportar una magia que no tenemos y darnos algo diferente, que más dará la edad que tenga, firmará por 1 temporada si lo fichamos,a mi me parecería un buen fichaje .
Sentado en una silla en el mediocampo haria mas que muchos de los que han pasado por aqui desde hace un montòn de años,cada vez que me acuerdo de Darino con el 10,me da acidez.
El principal problema de Valeron fue que cuando el piscinaso, la aficion amarilla esperaba que Valeron se levantara y le dijera al Arbitro algo.... Tenemos la Aficion mas sensible de la categoria, porque aqui tenemos a Guerrero veterano como bien dice el compeñero y no veo yo tanta caña a ellos como al Flaco la verdad que eso en parte es mas bien ya que tienen al tio entre cejas mas que por su calidad que la sigue teniendo .
Duardo85 escribió:El principal problema de Valeron fue que cuando el piscinaso, la aficion amarilla esperaba que Valeron se levantara y le dijera al Arbitro algo.... Tenemos la Aficion mas sensible de la categoria, porque aqui tenemos a Guerrero veterano como bien dice el compeñero y no veo yo tanta caña a ellos como al Flaco la verdad que eso en parte es mas bien ya que tienen al tio entre cejas mas que por su calidad que la sigue teniendo .
BLADEXS escribió:Valerón ha jugó 33 partidos en esta última temporada y 39 en la anterior, no está nada mal para un "abuelete"
Como ya dije en otro post, ojalá fiche, todavía tiene magia para él y para 20 más, aunque sea para jugar 30-45 minutos.
+ 1. La temporada pasada teníamos a Guerrero, Pedro Vega y Pignol y no ví tanta queja acerca de sus edades, teniendo sumado en los tres, la mitad de fútbol que Valerón en sus botas . La calidad Valerón no la ha perdido y sigue estando para jugar al fútbol, la mejor demostración es los partidos que ha jugado en las 2 últimas temporadas. Si nos puede aportar una magia que no tenemos y darnos algo diferente, que más dará la edad que tenga, firmará por 1 temporada si lo fichamos,a mi me parecería un buen fichaje .
GRAN error la no renovación de esos tres, ocupan 3 posiciones que necesitamos reforzar, yo si fuera MAR los renovaba les pagaba un pollo con papas y alioli los domingos y ropa hummel gratis, así nos ahorramos unas perras y nos centramos en las demás posiciones, es decir, el central , porque ya tendríamos a valerón de mediocentro creativo. Eso si, hay que hacerles un contrato de 5 años al estilo Suárez no sea que se los lleve el barsa o madrid
Miguel en su twitter, dijo que el club no apretó por el lateral del barakaldo, porque espera traer a alguien de primera, con lo cual Manuel Pablo no puede ser, a no ser que cada uno tenga información diferente
100%canario escribió:Miguel en su twitter, dijo que el club no apretó por el lateral del barakaldo, porque espera traer a alguien de primera, con lo cual Manuel Pablo no puede ser, a no ser que cada uno tenga información diferente
100%canario escribió:Miguel en su twitter, dijo que el club no apretó por el lateral del barakaldo, porque espera traer a alguien de primera, con lo cual Manuel Pablo no puede ser, a no ser que cada uno tenga información diferente
Si que puede ser, cuando el fichaje de Guerrero, antes de saberse quien era se vendía como un delantero de Primera aunque el Recreativo acabase de bajar a Segunda. Ojalá no sea Manuel Pablo
Si que puede ser, cuando el fichaje de Guerrero, antes de saberse quien era se vendía como un delantero de Primera aunque el Recreativo acabase de bajar a Segunda. Ojalá no sea Manuel Pablo
Con corrales hicieron l mismo, decian q venia de 1º , pero ni jugo creo
¿Qué rendimiento dio Ángel la temporada pasada? ¿Cuántos partidos jugó?
SI no me equivoco tiene 32 años, así que aún le queda cuerda para rato. Teniendo en cuenta que Pignol se ha retirado a los 36 años, por ejemplo. No es mala edad para un lateral.
Por cierto, sería tremendo que recalase aquí. ¿Ángel por la derecha y Atouba por la izquierda? Firmo ya.
Última edición por Tikkaboo el Mié Jul 03, 2013 8:43 pm, editado 1 vez en total.
Estoy convencido que es Ángel lópez
Yo creo que los canarios Son Angel y Valeron. y no me desagradaria Angel como delantero.