Modifique la ofertapitasabila escribió:Aviso a navegantes: no vendo a Jony por menos de cuatro millones y medio.
Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!
Perreta si no fuera q ya juega piquet no lo vendía pero no creo q juegue mucho.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Es temporal hasta que se recupere vermaelenAcosof escribió:Perreta si no fuera q ya juega piquet no lo vendía pero no creo q juegue mucho.
¿Hasta que hora tenemos hoy para poner la alineación? Es que estoy pendiente de la convocatoria de Sergio Ramos para ponerlo o no 

- GuerreroCanario
Ya te vale ya Acosof... Me quitaste a Wanderson por una miseria de diferencia... Pujé por dos para cubrir la baja y me lo quitaron por menos de 5k cada uno... Total, empezaré con -4 
Eran pocos y parió la abuela

- GuerreroCanario
Lo de Bartra clama al cielo... Lo tuve a la venta 2 semanas por 1,5 millones y NADIE lo quiso y ahora pagan 3 por el? :/
me tengo que poner las pilas porque madre mía...
me tengo que poner las pilas porque madre mía...

Lo mío es peor, que me gaste 10k en Sergio Ramos y no he podido sacar ni un 1 punto. A ver si viene fuerte después de la lesión.
Alguien sabe pq nacho cases no está convocado?
:
por eso no me gusta poner solo el precio exacto Jajajaja. Supongo q pusiste 1,5 m por el.
GuerreroCanario escribió:Ya te vale ya Acosof... Me quitaste a Wanderson por una miseria de diferencia... Pujé por dos para cubrir la baja y me lo quitaron por menos de 5k cada uno... Total, empezaré con -4

- GuerreroCanario
5k menops q tuAcosof escribió::GuerreroCanario escribió:Ya te vale ya Acosof... Me quitaste a Wanderson por una miseria de diferencia... Pujé por dos para cubrir la baja y me lo quitaron por menos de 5k cada uno... Total, empezaré con -4
Eran pocos y parió la abuelapor eso no me gusta poner solo el precio exacto Jajajaja. Supongo q pusiste 1,5 m por el.

Total no está titular hoy pero con la no convocatoria de nacho cases me vendrá bien jjjGuerreroCanario escribió:5k menops q tuAcosof escribió::GuerreroCanario escribió:Ya te vale ya Acosof... Me quitaste a Wanderson por una miseria de diferencia... Pujé por dos para cubrir la baja y me lo quitaron por menos de 5k cada uno... Total, empezaré con -4
Eran pocos y parió la abuelapor eso no me gusta poner solo el precio exacto Jajajaja. Supongo q pusiste 1,5 m por el.
- GuerreroCanario
Compras a Wanderson y lo vendes con la misma... Mucha especulación veo aquí....
Por las molestias, te mejoro 1k lo que pagaste pero...
Por las molestias, te mejoro 1k lo que pagaste pero...
Jajajaja de momento es especular si y no hay nadie a la vista. No me la hagas hoy en caliente, mejor mañana. Por cierto q lastima alma jajaja no haberte comprado a aguirexe jajaja
Lo de mañana va condicionado a lo q haga elizondo. Si paso a 343 o sigo 433, q creo prefiero tener 4 medios
Lo de mañana va condicionado a lo q haga elizondo. Si paso a 343 o sigo 433, q creo prefiero tener 4 medios
- GuerreroCanario
Como James no se recupere pronto me parece a mi que haré el ridículo... Madre mia
Bueno yo me las prometía felices la semana pasada y fui último o penúltimo. Esta 3 jugadores 8 puntos (Rulli no jugo). Pies a ver si Messi mete 3 jajaja