SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ
Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE
Efectivamente borja, posee unos rasgos muy de Moya-Artenara,pelo largo,una buena cintura,piernas donde pillar cacho...en fin, una joya para ti, ademas, su voz te endulza....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y de cara ?..........................Carisima. 

De verdad...que aporta este hilo al foro de Las Palmas....si cada vez "desfazan mas", iria mejor en otra seccion. Lo siento pero es que cada vez que veo el hilo entro a ver de que se trata y cada vez lo entiendo menos...ustedes sabrian decirme de que va?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es una larga historia
Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY
esto laramy, es el primer mandamiento del lobby, asi puede que lo entiendas,un saludopelotero escribió:Este post es todo autocrítica, pero no podemos refocilarnos en la autocrítica, porque nos deprimiremos, como le pasa a Lobera, que su altísimo grado de autocrítica le paraliza las reacciones en la banda, entrando sus dedos en un bucle melancólico alrededor de su barbilla, mientras el rival nos gana por delante y por detrás.
A los del Lobby nos gustan las cosas bellas y no hay nada más hermoso que ganar y oler a victoria los domingos y lunes al levantarse por la mañana. Y no nos gusta Lobera porque hace cosas feas, como no nos gusta Juanito porque hace cosas feas, como no nos gusta Ramírez porque hace cosas feas. Amamos el equilibrio, las ecuaciones de segundo grado y los goles a favor, tenemos los chackras abiertos y destupidos y queremos que Las Palmas gane. Eso es todo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y abiertos a todo,que a tì se te ocurre nombrar Capitàn a Nauzet Alemàn,pues bueno es una idea del compañero Laramy,el sabrà,amarillos y punto,que hoy toca basilar con Utiaca,pues palante y listo,a mi hay post que no me atraen y simplemente no entro,compañeros que creo que no me aportan nada,pues "ignorados",tàn simple como eso.
- michaelscott
- Administrador concursal
El humor siempre es bueno. Y tener un post del desahogo a través del humor es bueno para la salud del foro y de los foreros.
Hay post más serio y otros menos serios. Pero si este tiene tantas páginas es porque para muchos foreros sí tiene sentido.
Que es respetable que no a todos les guste y están en su derecho a no participar. Pero al final todos somos amarillos. Unos más irónicos. Otros más serios. Otros más correctos. Pero todos amarillos. Pío pío.
Hay post más serio y otros menos serios. Pero si este tiene tantas páginas es porque para muchos foreros sí tiene sentido.
Que es respetable que no a todos les guste y están en su derecho a no participar. Pero al final todos somos amarillos. Unos más irónicos. Otros más serios. Otros más correctos. Pero todos amarillos. Pío pío.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
En principio es sólo un hilo de cachondeo y sentido del humor pero siempre relacionado con la UD y un pequeño número de amiguetes hinchas amarillos de todo pelaje. Un batiburrillo de todas las edades y condición, una fiesta contínua que en momentos amargos y/o delicados se agradece. Hay idas de pinza y cosas graciosas o directamente hilarantes - véase al gran bladexs o al mismo soto o borja - gente muy seria - véase amarelo, acosta
pelotero, jippy o koke - o un inclasificable Morete, que lo mismo se pone serio y ofrece algo decente, o directamente se camba la peluca y suelta disparate tras disparate.
Va en el general porque así lo ha decidido el amado lidl, como eterna excepción. Lo que sí hay que tener claro es que a un montón de gente no sólo no le gustará, sino le chirriará e incluso le parecerá estúpido, repulsivo y con nula gracia, muy respetable en el juego de diversidad y pluralidad: entonces lo mejor, es no entrar e ignorarlo, en aras de la salud mental de cada cual. Pero por unas mínimas normas de educación al compañero que pregunta, por eso merece una contestación razonada y amable.
Más allá del hilo y sus locuras, quizás lo único por agradecer a Sergio Lobera haya sido que en sus locuras, creó un grupo de amarillos hasta la médula que dejaron atrás el anonimato y se presentaron como hombres auténticos y se reúnen de vez en cuando para hablar, reir, comer y beber, y luego al estadio.
Tan simple como eso, pero en la sencillez de las cosas y las personas, llegamos al nirvana.

Va en el general porque así lo ha decidido el amado lidl, como eterna excepción. Lo que sí hay que tener claro es que a un montón de gente no sólo no le gustará, sino le chirriará e incluso le parecerá estúpido, repulsivo y con nula gracia, muy respetable en el juego de diversidad y pluralidad: entonces lo mejor, es no entrar e ignorarlo, en aras de la salud mental de cada cual. Pero por unas mínimas normas de educación al compañero que pregunta, por eso merece una contestación razonada y amable.
Más allá del hilo y sus locuras, quizás lo único por agradecer a Sergio Lobera haya sido que en sus locuras, creó un grupo de amarillos hasta la médula que dejaron atrás el anonimato y se presentaron como hombres auténticos y se reúnen de vez en cuando para hablar, reir, comer y beber, y luego al estadio.
Tan simple como eso, pero en la sencillez de las cosas y las personas, llegamos al nirvana.

- isletero22
- Presidente del Club
El hilo está bien donde está, no veo que daño hace este hilo al foro. Es más creo que es positivo que haya un poco de cachondeo en el principal, creo que este hilo hace mucho más bien que mal. Yo no participo en él, pero no veo donde está el problema, siempre que haya educación y respeto, me parece perfecto
mejor tener este hilo aquí a que se use cualquier hilo para desviar el tema con cachondeo, hay un sitio para cada cosa y éste es el del cachondeo 

- ownerowner
- Directivo de la entidad
Yo que entro al foro todos los dias todavia no le cojo el tranquillo a este hilo del principal , imaginense aficionados de otro equipo que entren a informarse , se piran sobre la marcha.
Me parece muy bien que exista el humor y mas en estos tiempos pero un grupo de wasap trasladado al principal de un foro donde entra tanta gente no lo veo..
Redios la de ostias que me va a caer jijii esta critica es sim animo de ofender
Saludos
Me parece muy bien que exista el humor y mas en estos tiempos pero un grupo de wasap trasladado al principal de un foro donde entra tanta gente no lo veo..
Saludos
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
No veo que daño puede hacer este post al foro,
Si tiene mas de 27000 visitas y mas de 1000 respuestas y esta desde el mes de febrero activo es que algo bueno tendrá , el foro es un sitio plural e independiente , es tan simple como no entrar en los posts que no te gustan , muchos lo hacemos , es así de fácil y de sencillo .......
Si tiene mas de 27000 visitas y mas de 1000 respuestas y esta desde el mes de febrero activo es que algo bueno tendrá , el foro es un sitio plural e independiente , es tan simple como no entrar en los posts que no te gustan , muchos lo hacemos , es así de fácil y de sencillo .......
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Me ha gustado mucho la explicación de porque esta en el principal. Demuestra inteligencia y sentido del humor. Gracias Miguel, por dejarlo aquí.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Al compañero le diria por poner un ejemplo,que ese post con encuesta incluida de elecciòn de Capitanes del equipo,me importa poco ò nada,y simplemente pues paso total de capitanes,no entro y como si ponen al ultimo en llegar,eso no da puntos,ahora eso si poner a un portero es un disparate.
no creo que vayamos mas alla de partirte las piernasownerowner escribió:Yo que entro al foro todos los dias todavia no le cojo el tranquillo a este hilo del principal , imaginense aficionados de otro equipo que entren a informarse , se piran sobre la marcha.
Saludos

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Si es entre voz de teléfono erótico y de ofertas de mercadonaacosta escribió:Efectivamente borja, posee unos rasgos muy de Moya-Artenara,pelo largo,una buena cintura,piernas donde pillar cacho...en fin, una joya para ti, ademas, su voz te endulza....